ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló de su pasado amoroso: "Sufría mucho con los que no querían ser mis novios"

La actriz se sinceró en PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo se desenvolvió con los chicos que le gustaban cuando era más chica.

13 de octubre 2019, 00:04hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar habló de su pasado amoroso en PH, Podemos hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las consignas que lanzó Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, unió a todos los invitados en el puntos de encuentro. Y una de las que abrió su corazón cuando el conductor pidió que se acerquen aquellos "que sufrieron por amor" fue Brenda Asnicar.

"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor".

"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor", reconoció la actriz.

Sin embargo, Asnicar dejó en claro que su presente (está casada con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano) está lleno de felicidad: "Ahora ya me casé, siento que encontré mi media naranja. Entonces estoy regia y no sufro por amor".

"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios".

"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios", cerró, sincera.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit