ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló de su pasado amoroso: "Sufría mucho con los que no querían ser mis novios"

La actriz se sinceró en PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo se desenvolvió con los chicos que le gustaban cuando era más chica.

13 de octubre 2019, 00:04hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar habló de su pasado amoroso en PH, Podemos hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las consignas que lanzó Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, unió a todos los invitados en el puntos de encuentro. Y una de las que abrió su corazón cuando el conductor pidió que se acerquen aquellos "que sufrieron por amor" fue Brenda Asnicar.

"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor".

"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor", reconoció la actriz.

Sin embargo, Asnicar dejó en claro que su presente (está casada con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano) está lleno de felicidad: "Ahora ya me casé, siento que encontré mi media naranja. Entonces estoy regia y no sufro por amor".

"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios".

"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película de la comedia argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit