ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló de su pasado amoroso: "Sufría mucho con los que no querían ser mis novios"

La actriz se sinceró en PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo se desenvolvió con los chicos que le gustaban cuando era más chica.

13 de octubre 2019, 00:04hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar habló de su pasado amoroso en PH, Podemos hablar
Seguinos en Google

Una de las consignas que lanzó Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, unió a todos los invitados en el puntos de encuentro. Y una de las que abrió su corazón cuando el conductor pidió que se acerquen aquellos "que sufrieron por amor" fue Brenda Asnicar.

"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor".

"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor", reconoció la actriz.

Sin embargo, Asnicar dejó en claro que su presente (está casada con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano) está lleno de felicidad: "Ahora ya me casé, siento que encontré mi media naranja. Entonces estoy regia y no sufro por amor".

"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios".

"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios", cerró, sincera.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit