Una de las consignas que lanzó Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, unió a todos los invitados en el puntos de encuentro. Y una de las que abrió su corazón cuando el conductor pidió que se acerquen aquellos "que sufrieron por amor" fue Brenda Asnicar.
"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor".
"Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor", reconoció la actriz.
Sin embargo, Asnicar dejó en claro que su presente (está casada con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano) está lleno de felicidad: "Ahora ya me casé, siento que encontré mi media naranja. Entonces estoy regia y no sufro por amor".
"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios".
"Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba. Decía '¡ay, lo amo!'. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios", cerró, sincera.