ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló del llamativo ida y vuelta en redes con Mariano Martínez

La cantante le hizo captura de pantalla al "me gusta" que le dedicó el actor y él le respondió redoblando la apuesta.

29 de abril 2022, 09:50hs
Brenda Asnicar mandó al frente a Mariano Martínez por un like en su foto de perfil.
Brenda Asnicar mandó al frente a Mariano Martínez por un like en su foto de perfil.
Seguinos en Google

Mariano Martínez, que hace días fue noticia por los likes que le pone a Camila Homs en sus fotos, protagonizó un llamativo ida y vuelta con Brenda Asnicar.

¿Qué pasó? Luego de que la ex de Rodrigo de Paul hablara de los "me gusta" que el actor le dedica en Instagram, Brenda lo mandó al frente en Twitter.

La actriz cambió su foto de perfil y eligió una en la que se la ve tirando un "piquito" con los labios pintados de rojo.

Al ver el like de Mariano en su imagen, le hizo una captura de pantalla y lo mandó al frente públicamente.

"Bueno Mariano, a mí también me gusta tu foto de perfil... ¿Ok?", le dijo, etiquetándolo.

LA PÍCARA REACCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ ANTE EL TWEET DE BRENDA ASNICAR

"Beso, Bren", le escribió él junto a un montón de pícaros emojis que expresan cariño.

FIRME ACLARACIÓN DE BRENDA ASNICAR TRAS SU CRUCE CON MARIANO MARTÍNEZ

"Lo adoro. Yo trabajé con él en Los Únicos y es un divino, tiene re buena onda...", expresó la actriz en diálogo con LAM.

"Como le dio like a mi nueva foto, yo le dije que me gustaba la suya", aclaró Brenda, dejando en claro que está todo bien entre ambos.

Brenda Asnicar habló del llamativo ida y vuelta en redes con Mariano Martínez
Brenda Asnicar habló del llamativo ida y vuelta en redes con Mariano Martínez

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariano MartínezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit