ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló del llamativo ida y vuelta en redes con Mariano Martínez

La cantante le hizo captura de pantalla al "me gusta" que le dedicó el actor y él le respondió redoblando la apuesta.

29 de abril 2022, 09:50hs
Brenda Asnicar mandó al frente a Mariano Martínez por un like en su foto de perfil.
Brenda Asnicar mandó al frente a Mariano Martínez por un like en su foto de perfil.

Mariano Martínez, que hace días fue noticia por los likes que le pone a Camila Homs en sus fotos, protagonizó un llamativo ida y vuelta con Brenda Asnicar.

¿Qué pasó? Luego de que la ex de Rodrigo de Paul hablara de los "me gusta" que el actor le dedica en Instagram, Brenda lo mandó al frente en Twitter.

La actriz cambió su foto de perfil y eligió una en la que se la ve tirando un "piquito" con los labios pintados de rojo.

Al ver el like de Mariano en su imagen, le hizo una captura de pantalla y lo mandó al frente públicamente.

"Bueno Mariano, a mí también me gusta tu foto de perfil... ¿Ok?", le dijo, etiquetándolo.

LA PÍCARA REACCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ ANTE EL TWEET DE BRENDA ASNICAR

"Beso, Bren", le escribió él junto a un montón de pícaros emojis que expresan cariño.

FIRME ACLARACIÓN DE BRENDA ASNICAR TRAS SU CRUCE CON MARIANO MARTÍNEZ

"Lo adoro. Yo trabajé con él en Los Únicos y es un divino, tiene re buena onda...", expresó la actriz en diálogo con LAM.

"Como le dio like a mi nueva foto, yo le dije que me gustaba la suya", aclaró Brenda, dejando en claro que está todo bien entre ambos.

Brenda Asnicar habló del llamativo ida y vuelta en redes con Mariano Martínez
Brenda Asnicar habló del llamativo ida y vuelta en redes con Mariano Martínez

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariano MartínezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit