Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar generó preocupación por un video y un polémico posteo que después borró: "No se la veía en todos sus cabales"

En Intrusos analizaron las especulaciones que despertaron las llamativas publicaciones de la actriz. 

Brenda Asnicar y un polémico posteo que generó preocupación

En medio de rumores de separación de su novio, el reconocido artista del trap Duki, Brenda Asnicar compartió una serie de publicaciones en Instagram que despertaron preocupación entre sus seguidores. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizaron las imágenes en Intrusos y contaron por qué no iban a mostrar una foto en especial que fue la que generó controversia.  

 

"El fin de semana hubo mucha polémica con una foto que circuló de Brenda Asnicar, la actriz y cantante, que hace unas semanas contamos su separación y ella no la desmintió. Publicó una historia en Instragram, una foto que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, empezó diciendo Pallares, mientras mostraban un video que subió Brenda bailando por el living de una casa mientras tomaba una copa de vino.  

 

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki”, detalló el conductor. “Las redes sociales vieron que había acá algo más. Nosotros acá por un tema de buen gusto y también porque es un delito no lo vamos a mostrar”, expresó.  

Lussch: "Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito".

Mientras que Rodrigo Lussich también expresó la postura del programa de no mostrar la foto de la polémica. “Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ya está con la copa en mano... básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito”, aseguró. 

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluyó Lussich, sobre las delicadas imágenes que compartió Brenda Asnicar