ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena

La actriz compartió una foto en traje de baño y se sumó a las famosas que dejan ver su cuerpo sin retoques.

23 de septiembre 2018, 17:37hs
Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena
Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena
Seguinos en Google

De vacaciones en Gigi, una increíble isla boutique privada de 3.700 metros cuadrados en Cartagena de Indias, Brenda Asnicar compartió una muy celebrada postal en su cuenta personal de Instagram.

Tras las fotos al natural de Wanda Nara (infraganti, en su caso), Jimena Barón, Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz, la actriz argentina se sumó a la tendencia. Brenda posó para su amiga Camila Salazar luciendo un bikini en el que dejaba ver sus estrías.

Inmediatamente, la instantánea recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios. “Te felicito por mostrarte tal cual somos las mujeres sin Photoshop. Sí a las mujeres reales”, fue uno de los tantos mensajes que le dejaron.

¡Una diosa sin filtros!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit