Brenda Asnicar explicó por qué no quiere hablar de Alejandro De Angulo, su esposo millonario: "Son acuerdos de pareja"

La actriz se refirió a su matrimonio con un empresario colombiano, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.

Brenda Asnicar develó el misterio sobre su matrimonio con Alejandro De Angulo. (Foto: Instagram y Ciudad)
Brenda Asnicar develó el misterio sobre su matrimonio con Alejandro De Angulo. (Foto: Instagram y Ciudad)

En 2013 Brenda Asnicar (27) se fue a Colombia a protagonizar Cumbia Ninja, una ficción de Fox que se emitió en toda América Latina, y desde ese momento se quedó a vivir allá. Entusiasmada con despegar como estrella musical, la artista afirmó: "Elegí vivir en Cali porque es una ciudad espectacular, llena de naturaleza, donde tengo mi jardín. Planté árboles en mi terraza, y eso jamás me hubiera pasado en Buenos Aires. Fue como un retiro espiritual, limpié mi mente y mi cuerpo".

Sin embargo, esa no fue la única ni más importante razón para que la ex de Carlos Tevez decida radicarse en tierras cafeteras. Muchísimo tuvo que ver el próspero y joven empresario Alejandro De Angulo, con quien se casó en secreto en Croacia hace poco más de un año.

Sin embargo, así como se explayó sobre las bondades de Cali en la nota con la revista ¡Hola! Argentina, Asnicar prefirió mantener el hermetismo respecto de su marido: “Mi corazón tiene dueño y no es argentino, pero estoy muy bien acompañada. Muchos dejaron pasar el tren. Ahora ya es tarde. Además, es tan difícil dar con esa persona perfecta que cuando la encontrás, no la querés soltar por nada del mundo”.

Consultada respecto del porqué del misterio en torno a su pareja, Brenda Asnicar justificó: “Porque hay gente que no quiere exponerse, no que no es del medio y hay que respetar al otro. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman en mi carrera”. Por otra parte, al final la esposa de Alejandro De Angulo confesó: “Me encantaría ser una mamá joven, formar familia numerosa, tener cinco bebés, y al mismo tiempo seguir con mi carrera. Imagino que mis hijos van a ser tan activos como yo. Pero por ahora solo tengo ganas”.