ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar explicó por qué no quiere hablar de Alejandro De Angulo, su esposo millonario: "Son acuerdos de pareja"

La actriz se refirió a su matrimonio con un empresario colombiano, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.

31 de octubre 2018, 16:31hs
Brenda Asnicar develó el misterio sobre su matrimonio con Alejandro De Angulo. (Foto: Instagram y Ciudad)
Brenda Asnicar develó el misterio sobre su matrimonio con Alejandro De Angulo. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013 Brenda Asnicar (27) se fue a Colombia a protagonizar Cumbia Ninja, una ficción de Fox que se emitió en toda América Latina, y desde ese momento se quedó a vivir allá. Entusiasmada con despegar como estrella musical, la artista afirmó: "Elegí vivir en Cali porque es una ciudad espectacular, llena de naturaleza, donde tengo mi jardín. Planté árboles en mi terraza, y eso jamás me hubiera pasado en Buenos Aires. Fue como un retiro espiritual, limpié mi mente y mi cuerpo".

Sin embargo, esa no fue la única ni más importante razón para que la ex de Carlos Tevez decida radicarse en tierras cafeteras. Muchísimo tuvo que ver el próspero y joven empresario Alejandro De Angulo, con quien se casó en secreto en Croacia hace poco más de un año.

Sin embargo, así como se explayó sobre las bondades de Cali en la nota con la revista ¡Hola! Argentina, Asnicar prefirió mantener el hermetismo respecto de su marido: “Mi corazón tiene dueño y no es argentino, pero estoy muy bien acompañada. Muchos dejaron pasar el tren. Ahora ya es tarde. Además, es tan difícil dar con esa persona perfecta que cuando la encontrás, no la querés soltar por nada del mundo”.

Consultada respecto del porqué del misterio en torno a su pareja, Brenda Asnicar justificó: “Porque hay gente que no quiere exponerse, no que no es del medio y hay que respetar al otro. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman en mi carrera”. Por otra parte, al final la esposa de Alejandro De Angulo confesó: “Me encantaría ser una mamá joven, formar familia numerosa, tener cinco bebés, y al mismo tiempo seguir con mi carrera. Imagino que mis hijos van a ser tan activos como yo. Pero por ahora solo tengo ganas”.

Leé también

Izq y der: Brenda Asnicar junto al colombiano aristócrata Alejandro De Angulo, en dos momentos de su romance, que nació en 2013. Medio: posando con un vestido de novia de Verónica de la Canal. (Fotos: Instagram y Twitter)

Brenda Asnicar se casó en secreto con el millonario colombiano Alejandro De Angulo, en un crucero de 7 días en Croacia

Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena

Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alejandro De AnguloBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit