ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar explicó por qué no quiere hablar de Alejandro De Angulo, su esposo millonario: "Son acuerdos de pareja"

La actriz se refirió a su matrimonio con un empresario colombiano, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.

31 de octubre 2018, 16:31hs
Brenda Asnicar develó el misterio sobre su matrimonio con Alejandro De Angulo. (Foto: Instagram y Ciudad)
Brenda Asnicar develó el misterio sobre su matrimonio con Alejandro De Angulo. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013 Brenda Asnicar (27) se fue a Colombia a protagonizar Cumbia Ninja, una ficción de Fox que se emitió en toda América Latina, y desde ese momento se quedó a vivir allá. Entusiasmada con despegar como estrella musical, la artista afirmó: "Elegí vivir en Cali porque es una ciudad espectacular, llena de naturaleza, donde tengo mi jardín. Planté árboles en mi terraza, y eso jamás me hubiera pasado en Buenos Aires. Fue como un retiro espiritual, limpié mi mente y mi cuerpo".

Sin embargo, esa no fue la única ni más importante razón para que la ex de Carlos Tevez decida radicarse en tierras cafeteras. Muchísimo tuvo que ver el próspero y joven empresario Alejandro De Angulo, con quien se casó en secreto en Croacia hace poco más de un año.

Sin embargo, así como se explayó sobre las bondades de Cali en la nota con la revista ¡Hola! Argentina, Asnicar prefirió mantener el hermetismo respecto de su marido: “Mi corazón tiene dueño y no es argentino, pero estoy muy bien acompañada. Muchos dejaron pasar el tren. Ahora ya es tarde. Además, es tan difícil dar con esa persona perfecta que cuando la encontrás, no la querés soltar por nada del mundo”.

Consultada respecto del porqué del misterio en torno a su pareja, Brenda Asnicar justificó: “Porque hay gente que no quiere exponerse, no que no es del medio y hay que respetar al otro. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman en mi carrera”. Por otra parte, al final la esposa de Alejandro De Angulo confesó: “Me encantaría ser una mamá joven, formar familia numerosa, tener cinco bebés, y al mismo tiempo seguir con mi carrera. Imagino que mis hijos van a ser tan activos como yo. Pero por ahora solo tengo ganas”.

Leé también

Izq y der: Brenda Asnicar junto al colombiano aristócrata Alejandro De Angulo, en dos momentos de su romance, que nació en 2013. Medio: posando con un vestido de novia de Verónica de la Canal. (Fotos: Instagram y Twitter)

Brenda Asnicar se casó en secreto con el millonario colombiano Alejandro De Angulo, en un crucero de 7 días en Croacia

Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena

Brenda Asnicar, foto al natural en bikini mostrando sus estrías en una paradisíaca isla boutique de Cartagena

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Alejandro De AnguloBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit