ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, diosa versión 2015: estilizada figura y vida por Latinoamérica

Instalada en Bogotá desde hace tres años, la bella actriz luce su delgada silueta en sus viajes por el continente. ¡Fotos sexies!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de agosto 2015, 15:37hs
Brenda Asnicar, diosa versión 2015. (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar, diosa versión 2015. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El público argentino la conoció cuando todavía era una niña y se lucía como la contrafigura en la tira juvenil Patito Feo. Pero el tiempo pasó y Brenda Asnicar se convirtió en una bellísima mujer que triunfa a nivel internacional. Desde que se instaló en Bogotá, Colombia, allá por enero de 2012, mucho ha cambiado en la vida de la actriz y no nos referimos solamente a su increíble figura.

Brenda triunfa en Latinoamérica gracias a su protagónico en la serie Cumbia Ninja, emitida por Fox, que estrenará su tercera temporada en octubre próximo. Convertida en una estrella teen en todo el continente, la joven recorre las latitudes americanas en plan de promoción y relax.

Asnicar plasmó sus travesías en sus cuentas de las redes sociales. Además de sus lógicas escapadas a la Argentina para visitar a su familia y sus seres queridos, Brenda recaló en Honduras, donde se fotografió en sus increíbles paisajes. Las grabaciones de la tira la llevaron también por diversos lugares de la Colombia profunda y hasta México.

“¡Muchos besos para todos desde Cali! #BuenosDías #Tardes!”, “¡Aquí estoy DF! ¡Me encanta cuando sale el Sol! ¡Hola hermanos, mexicanos!”, “<3 HONDURAS <3” y “¡Gracias, Providencia! ¡Gracias por cada instante!”, comentó la diosa versión 2015 en sus postales de Instagram, en las que lució su estilizada figura y delgada silueta.

¡No te pierdas las fotos sexies de Brenda Asnicar!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit