ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, diosa versión 2015: estilizada figura y vida por Latinoamérica

Instalada en Bogotá desde hace tres años, la bella actriz luce su delgada silueta en sus viajes por el continente. ¡Fotos sexies!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de agosto 2015, 15:37hs
Brenda Asnicar, diosa versión 2015. (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar, diosa versión 2015. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El público argentino la conoció cuando todavía era una niña y se lucía como la contrafigura en la tira juvenil Patito Feo. Pero el tiempo pasó y Brenda Asnicar se convirtió en una bellísima mujer que triunfa a nivel internacional. Desde que se instaló en Bogotá, Colombia, allá por enero de 2012, mucho ha cambiado en la vida de la actriz y no nos referimos solamente a su increíble figura.

Brenda triunfa en Latinoamérica gracias a su protagónico en la serie Cumbia Ninja, emitida por Fox, que estrenará su tercera temporada en octubre próximo. Convertida en una estrella teen en todo el continente, la joven recorre las latitudes americanas en plan de promoción y relax.

Asnicar plasmó sus travesías en sus cuentas de las redes sociales. Además de sus lógicas escapadas a la Argentina para visitar a su familia y sus seres queridos, Brenda recaló en Honduras, donde se fotografió en sus increíbles paisajes. Las grabaciones de la tira la llevaron también por diversos lugares de la Colombia profunda y hasta México.

“¡Muchos besos para todos desde Cali! #BuenosDías #Tardes!”, “¡Aquí estoy DF! ¡Me encanta cuando sale el Sol! ¡Hola hermanos, mexicanos!”, “<3 HONDURAS <3” y “¡Gracias, Providencia! ¡Gracias por cada instante!”, comentó la diosa versión 2015 en sus postales de Instagram, en las que lució su estilizada figura y delgada silueta.

¡No te pierdas las fotos sexies de Brenda Asnicar!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit