Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista: "Todavía ningún hombre me robó el corazón"

La actriz habló con la revista Gente de su vida en Colombia y de su soltería: "No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme". 

Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista (Foto: revista Gente)
Brenda Asnicar, una diosa sin amor a la vista (Foto: revista Gente)

En 2013, Brenda Asnicar (25) hizo las valijas y partió rumbo a Colombia para dar sus primeros pasos como actriz en el mercado exterior, en la ficción Cumbia Ninja. Sin embargo, su estadía se prolongó y terminó radicándose en Cali. 

"Al principio me pareció una experiencia interesante porque eran sólo tres meses y yo quería vivir sola. Pero extrañaba muchísimo. Me la pasaba hablando por Skype con toda mi familia y amigos. Cuando me quedaba en silencio me ponía a llorar, porque tenía miedo de que le pasara algo a mi familia conmigo viviendo tan lejos. Pero allá crecí un montón y conocí gente increíble… Amo estar en Colombia y también en Buenos Aires, pero hoy siento que quiero vivir allí", dijo Brenda en nota con la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy con distintos cambios de vestuarios.  

"Aunque tuve novios argentinos amorosos, y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón".

Próxima a desembarcar en la pantalla de Telefe con Por amarte así, novela para la que volvió a la Argentina por seis meses, Asnicar habló de su presente sentimental y se declaró soltera: "No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme. La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Sólo quiero un hombre que me haga reir, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo. Además, cuando me enamoro soy la persona más fiel. Me gustaría que los dos seamos un equipo y que juguemos el mismo juego. Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Pero aunque tuve novios argentinos amorosos, y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón". 

Por último, se refirió a los rumores que apuntaban a su extrema delgadez y aseguró que no tiene trastornos alimenticios. "Soy de contextura chiquita, mido 1.59 y la gente me ve más flaca. Pero siempre tuve el mismo cuerpo, y mi familia está muy presente y atenta a mi salud. Una vez hasta me reservaron turno para el endocrinólogo, para que me haga un scan óseo, porque en todas las revistas decían que estaba flaca. El médico me dijo que estoy perfecta". 

¡Mirá las fotos súper diosa de Brenda Asnicar!

Fotos: revista Gente.