ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desmintió rumores de casamiento con un misterioso novio: "Es lindo celebrar el amor, pero no... ¡no hay ningún Cumbia Ninja en puerta!"

En LAM informaron que la actriz y cantante daría el sí en Grecia con un joven actor de la serie teen. Su palabra a Ciudad.com.

26 de enero 2017, 11:48hs
Brenda Asnicar se casa con su novio (Foto: Ciudad.com)
Brenda Asnicar se casa con su novio (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

De regreso en la Argentina por motivos laborales, tras vivir tres años en Colombia, Brenda Asnicar (26) se reincorporó a la televisión local y esta mañana fue la protagonista de un feliz rumor: Ángel de Brito informó, en calidad de primicia en Los Ángeles de la Mañana, que la actriz, modelo y cantante se casaría este año con su misterioso novio... ¡en Grecia!

Según amplió el periodista, Asnicar contraerá matrimonio con un joven actor que conoció en la novela colombiana, Cumbia Ninja.

Pero parece que los confites aún la esperan a la bella Brenda. Consultada por Ciudad.com, echó por tierra la versión: "No es verdad... les mando un abrazo. Igual siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no. I'm sorry... no hay ningún Cumbia Ninja en puerta".

Y agregó que la razón que la hizo volver a Colombia no es un amor, sino algunos proyectos laborales: "Ahora estoy enfocada en hacer mi música, en poder terminar mi disco para este final de año. Es por eso que estoy instalada en Colombia, porque estoy trabajando con gente de acá. Voy y vengo a la Argentina".

En noviembre de 2016, en medio de la promoción de Por amarte así, la ficción vespertina de Telefe, Brenda habló con la revista Gente y adujo soltería. "No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme. La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Sólo quiero un hombre que me haga reir, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo. Además, cuando me enamoro soy la persona más fiel. Me gustaría que los dos seamos un equipo y que juguemos el mismo juego. Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Pero aunque tuve novios argentinos amorosos, y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón", decía Asnicar en noviembre de 2016.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit