ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desmintió rumores de casamiento con un misterioso novio: "Es lindo celebrar el amor, pero no... ¡no hay ningún Cumbia Ninja en puerta!"

En LAM informaron que la actriz y cantante daría el sí en Grecia con un joven actor de la serie teen. Su palabra a Ciudad.com.

26 de enero 2017, 11:48hs
Brenda Asnicar se casa con su novio (Foto: Ciudad.com)
Brenda Asnicar se casa con su novio (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

De regreso en la Argentina por motivos laborales, tras vivir tres años en Colombia, Brenda Asnicar (26) se reincorporó a la televisión local y esta mañana fue la protagonista de un feliz rumor: Ángel de Brito informó, en calidad de primicia en Los Ángeles de la Mañana, que la actriz, modelo y cantante se casaría este año con su misterioso novio... ¡en Grecia!

Según amplió el periodista, Asnicar contraerá matrimonio con un joven actor que conoció en la novela colombiana, Cumbia Ninja.

Pero parece que los confites aún la esperan a la bella Brenda. Consultada por Ciudad.com, echó por tierra la versión: "No es verdad... les mando un abrazo. Igual siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no. I'm sorry... no hay ningún Cumbia Ninja en puerta".

Y agregó que la razón que la hizo volver a Colombia no es un amor, sino algunos proyectos laborales: "Ahora estoy enfocada en hacer mi música, en poder terminar mi disco para este final de año. Es por eso que estoy instalada en Colombia, porque estoy trabajando con gente de acá. Voy y vengo a la Argentina".

En noviembre de 2016, en medio de la promoción de Por amarte así, la ficción vespertina de Telefe, Brenda habló con la revista Gente y adujo soltería. "No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme. La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Sólo quiero un hombre que me haga reir, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo. Además, cuando me enamoro soy la persona más fiel. Me gustaría que los dos seamos un equipo y que juguemos el mismo juego. Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Pero aunque tuve novios argentinos amorosos, y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón", decía Asnicar en noviembre de 2016.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit