ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desmintió rumores de casamiento con un misterioso novio: "Es lindo celebrar el amor, pero no... ¡no hay ningún Cumbia Ninja en puerta!"

En LAM informaron que la actriz y cantante daría el sí en Grecia con un joven actor de la serie teen. Su palabra a Ciudad.com.

26 de enero 2017, 11:48hs
Brenda Asnicar se casa con su novio (Foto: Ciudad.com)
Brenda Asnicar se casa con su novio (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

De regreso en la Argentina por motivos laborales, tras vivir tres años en Colombia, Brenda Asnicar (26) se reincorporó a la televisión local y esta mañana fue la protagonista de un feliz rumor: Ángel de Brito informó, en calidad de primicia en Los Ángeles de la Mañana, que la actriz, modelo y cantante se casaría este año con su misterioso novio... ¡en Grecia!

Según amplió el periodista, Asnicar contraerá matrimonio con un joven actor que conoció en la novela colombiana, Cumbia Ninja.

Pero parece que los confites aún la esperan a la bella Brenda. Consultada por Ciudad.com, echó por tierra la versión: "No es verdad... les mando un abrazo. Igual siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no. I'm sorry... no hay ningún Cumbia Ninja en puerta".

Y agregó que la razón que la hizo volver a Colombia no es un amor, sino algunos proyectos laborales: "Ahora estoy enfocada en hacer mi música, en poder terminar mi disco para este final de año. Es por eso que estoy instalada en Colombia, porque estoy trabajando con gente de acá. Voy y vengo a la Argentina".

En noviembre de 2016, en medio de la promoción de Por amarte así, la ficción vespertina de Telefe, Brenda habló con la revista Gente y adujo soltería. "No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme. La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Sólo quiero un hombre que me haga reir, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo. Además, cuando me enamoro soy la persona más fiel. Me gustaría que los dos seamos un equipo y que juguemos el mismo juego. Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Pero aunque tuve novios argentinos amorosos, y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón", decía Asnicar en noviembre de 2016.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit