ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y la denuncia de Thelma: "En Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes"

La protagonista de la tira infantil en la que coincidieron Fardin y Juan Darthés sorprendió con sus declaraciones a Para Ti.

27 de diciembre 2018, 16:51hs
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Luego de la gravísima denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Brenda Asnicar habló con la revista Para Ti sobre su experiencia en Patito Feo, ciclo que los tres compartieron.

“No me lo hubiera imaginado nunca, jamás. Me dejó anonadada. No encuentro explicación”, le dijo Asnicar a la revista.

Y contó cómo la afectó la noticia de la denuncia: “Me tocó mucho. Además, nosotras trabajamos juntas bastante tiempo antes. Hicimos un programa en canal 7, cuando teníamos 13 años, y siempre fuimos muy buenas compañeras. Thelma es una chica increíble”.

“Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas"

La actriz explicó por qué no habló más del tema luego de publicar un tweet solidarizándose con Thelma: “Con la gravedad que tiene, hay que ser muy respetuoso. Yo no quiero hablar de más porque siento que es una historia muy dolorosa. Estamos conectadas, pero no hablé directamente. Imagino que estará sobrepasada y llena de gente que la contacta. Me parece que este momento exige muchísimo respeto. Lo que menos quisiera es ser invasiva”

Brenda sorprendió con una frase fuerte: “Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”.

Asnicar habló de cómo vivió el elenco juvenil, que hoy tienen un chat de WhatsApp grupal, el trabajo en la tira: “Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”.

"Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder"

Cuando le recordaron que ella en PH contó que un actor de 37 años le dijo que la quería desvirgar cuando ella era menor, la joven aseguró: “Sí, conté eso y todo el mundo se quedó espantado. Es un horror”. “¿Fue la misma persona a la que se acusa hoy?”, indagó la periodista, y ella respondió: “No, no fue él”.

“Entonces había más de un mayor queriendo abusar de las adolescentes…”, le comentó la reportera. Y Brenda volvió a ser contundente en su respueta: “¿Te parece raro? A mí me parece más extraño que la gente diga que es raro cuando mirando alrededor lo único que veo es gente aprendiendo a comportarse. Lo que nos toca es un momento histórico. Yo busco apoyar este mensaje y decir que hay que animarse a hablar y a denunciar. Salir a luchar por los derechos”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Brenda AsnicarJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit