ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y la denuncia de Thelma: "En Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes"

La protagonista de la tira infantil en la que coincidieron Fardin y Juan Darthés sorprendió con sus declaraciones a Para Ti.

27 de diciembre 2018, 16:51hs
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Seguinos en Google

Luego de la gravísima denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Brenda Asnicar habló con la revista Para Ti sobre su experiencia en Patito Feo, ciclo que los tres compartieron.

“No me lo hubiera imaginado nunca, jamás. Me dejó anonadada. No encuentro explicación”, le dijo Asnicar a la revista.

Y contó cómo la afectó la noticia de la denuncia: “Me tocó mucho. Además, nosotras trabajamos juntas bastante tiempo antes. Hicimos un programa en canal 7, cuando teníamos 13 años, y siempre fuimos muy buenas compañeras. Thelma es una chica increíble”.

“Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas"

La actriz explicó por qué no habló más del tema luego de publicar un tweet solidarizándose con Thelma: “Con la gravedad que tiene, hay que ser muy respetuoso. Yo no quiero hablar de más porque siento que es una historia muy dolorosa. Estamos conectadas, pero no hablé directamente. Imagino que estará sobrepasada y llena de gente que la contacta. Me parece que este momento exige muchísimo respeto. Lo que menos quisiera es ser invasiva”

Brenda sorprendió con una frase fuerte: “Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”.

Asnicar habló de cómo vivió el elenco juvenil, que hoy tienen un chat de WhatsApp grupal, el trabajo en la tira: “Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”.

"Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder"

Cuando le recordaron que ella en PH contó que un actor de 37 años le dijo que la quería desvirgar cuando ella era menor, la joven aseguró: “Sí, conté eso y todo el mundo se quedó espantado. Es un horror”. “¿Fue la misma persona a la que se acusa hoy?”, indagó la periodista, y ella respondió: “No, no fue él”.

“Entonces había más de un mayor queriendo abusar de las adolescentes…”, le comentó la reportera. Y Brenda volvió a ser contundente en su respueta: “¿Te parece raro? A mí me parece más extraño que la gente diga que es raro cuando mirando alrededor lo único que veo es gente aprendiendo a comportarse. Lo que nos toca es un momento histórico. Yo busco apoyar este mensaje y decir que hay que animarse a hablar y a denunciar. Salir a luchar por los derechos”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Brenda AsnicarJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit