ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y la denuncia de Thelma: "En Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes"

La protagonista de la tira infantil en la que coincidieron Fardin y Juan Darthés sorprendió con sus declaraciones a Para Ti.

27 de diciembre 2018, 16:51hs
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Seguinos en Google

Luego de la gravísima denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Brenda Asnicar habló con la revista Para Ti sobre su experiencia en Patito Feo, ciclo que los tres compartieron.

“No me lo hubiera imaginado nunca, jamás. Me dejó anonadada. No encuentro explicación”, le dijo Asnicar a la revista.

Y contó cómo la afectó la noticia de la denuncia: “Me tocó mucho. Además, nosotras trabajamos juntas bastante tiempo antes. Hicimos un programa en canal 7, cuando teníamos 13 años, y siempre fuimos muy buenas compañeras. Thelma es una chica increíble”.

“Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas"

La actriz explicó por qué no habló más del tema luego de publicar un tweet solidarizándose con Thelma: “Con la gravedad que tiene, hay que ser muy respetuoso. Yo no quiero hablar de más porque siento que es una historia muy dolorosa. Estamos conectadas, pero no hablé directamente. Imagino que estará sobrepasada y llena de gente que la contacta. Me parece que este momento exige muchísimo respeto. Lo que menos quisiera es ser invasiva”

Brenda sorprendió con una frase fuerte: “Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”.

Asnicar habló de cómo vivió el elenco juvenil, que hoy tienen un chat de WhatsApp grupal, el trabajo en la tira: “Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”.

"Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder"

Cuando le recordaron que ella en PH contó que un actor de 37 años le dijo que la quería desvirgar cuando ella era menor, la joven aseguró: “Sí, conté eso y todo el mundo se quedó espantado. Es un horror”. “¿Fue la misma persona a la que se acusa hoy?”, indagó la periodista, y ella respondió: “No, no fue él”.

“Entonces había más de un mayor queriendo abusar de las adolescentes…”, le comentó la reportera. Y Brenda volvió a ser contundente en su respueta: “¿Te parece raro? A mí me parece más extraño que la gente diga que es raro cuando mirando alrededor lo único que veo es gente aprendiendo a comportarse. Lo que nos toca es un momento histórico. Yo busco apoyar este mensaje y decir que hay que animarse a hablar y a denunciar. Salir a luchar por los derechos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Brenda AsnicarJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit