Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar le dedicó una llamativa carta a la naturaleza: "Me toman el pelo porque hablo con las plantas"

La expareja de Duki reveló que es súper fanática de los espacios verdes, los bosques y los animales.

Brenda Asnicar le dedicó una llamativa carta a la naturaleza.
Brenda Asnicar le dedicó una llamativa carta a la naturaleza.

Feliz por su nuevo noviazgo, Brenda Asnicar, que hace algunos días sorprendió al revelar que alguien de su entorno la había traicionadovolvió a sorprender a sus fans con una carta a la naturaleza.

"Los que me conocen saben lo que amo la naturaleza, algunos hasta me quieren tomar el pelo porque hablo con las plantas"

La cantante posteó en Instagram una foto oliendo unas flores en medio de un paisaje súper verde y vivaz.

Junto a la imagen, sumó otras que ilustran la locación de su último videoclip con el objetivo de que sus seguidores conocieran cómo se ve un bosque quemado.

"Soy fanática de los lugares verdes y los bosques... También, trato de llevarlo a mis canciones y a cada cosa que puedo"

"Los que me conocen bien saben lo que amo la naturaleza, algunos hasta me quieren tomar el pelo porque hablo con las plantas", dijo.

"Soy fanática de los lugares verdes y los bosques... También, trato de llevarlo a mis canciones y a cada cosa que puedo, es hermoso encontrarme con mas gente así...", expresó Brenda, reflexiva.

BRENDA ASNICAR SE PREOCUPA POR LA PRESERVACIÓN DE LA FLORA Y LA FAUNA

"El año pasado se prendió fuego el Bolsón y Bariloche, cuando fui a filmar el vídeo de una de las canciones estuve en el mismísimo lugar donde solo quedaban restos de los árboles y cenizas", arrancó. 

Y continuó: "Me monté en un caballo blanco junto a un grupo humano hermoso que me ayudó a llevar a cabo una de las aventuras más grandes de mi vida; era triste y feliz a la vez".

"Estar ahí, donde hubo tanta vida y encontrarme con un paisaje casi rojo y sin animales fue muy triste", expresó sobre las imágenes que compartió del bosque quemado en el que grabó su video.

"El año pasado se prendió fuego el Bolsón y Bariloche, cuando fui a filmar el vídeo de una de las canciones estuve en el mismísimo lugar donde solo quedaban restos de los árboles y cenizas"

Y se despidió remarcando la importancia de comprometernos con el medio ambiente para preservarlo.

"Me monté en un caballo blanco junto a un grupo humano hermoso que me ayudó a llevar a cabo una de las aventuras más grandes de mi vida; era triste y feliz a la vez"

"No quisiera que tuvieran que ver eso o seguir viendo que eso ocurre, por eso estoy feliz de que cada día se tome más conciencia de lo importante que es que cada uno de nosotros se vincule como pueda con la naturaleza. Hay muchas formas, lo importante es QUERER", sentenció, consciente.

Brenda Asnicar le dedicó una llamativa carta a la naturaleza: "Me toman el pelo porque hablo con las plantas"

Brenda Asnicar le dedicó una llamativa carta a la naturaleza: "Me toman el pelo porque hablo con las plantas"