ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, su declamación antibotinera post Carlos Tevez: "Prefiero evitar los futbolistas. Gracias, pero paso"

La actriz habló de su presente sentimental y también explicó su extrema delgadez. "Abandoné las gaseosas", reveló.

02 de noviembre 2015, 11:13hs

Instalada desde hace tres años en Bogotá, donde graba la exitosa tira Cumbia ninja, Brenda Asnicar pasó por Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos. La visita de la bella actriz en tierras pampeanas no pasó para nada desapercibida.

"Intenté ponerme de novia, pero no lo logré. Soy muy enamoradiza y pasional. No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. Futbolista y strippers, gracias pero paso".

Soltera y sin candidato en vista, Brenda habló de su presente sentimental. “Intenté ponerme de novia, pero no lo logré… ¡En serio! Me encanta la vida de novia, acompañarse en serio con alguien. Jamás podrías ser como esas que salen con más de uno a la vez. Además, soy muy enamoradiza y pasional, cuando alguien me gusta mucho, chau, no paro hasta conquistarlo. En este tiempo mis amigas me ofrecieron presentarme candidatos pero yo filtré mucho”, confesó en una entrevista para la revista Luz.

"Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor".

“No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. No tuve buenas experiencias con mis colegas. Si conozco alguien que me encanta y que justo es actor, todo bien, pero si puedo evitarlos mejor. Me gusta mantener las esferas del trabajo y el amor bien separadas. Prefiero músicos, artistas, lo que sea”, agregó antes de lanzar su declamación antibotinera post romance con Carlos Tevez. “Mmm… futbolistas y strippers, gracias pero paso…”, se río la joven.

Además, Asnicar se refirió al revuelo que causó su extrema delgadez y explicó su rutina alimentaria. “Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor”, detalló la actriz.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit