ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, su declamación antibotinera post Carlos Tevez: "Prefiero evitar los futbolistas. Gracias, pero paso"

La actriz habló de su presente sentimental y también explicó su extrema delgadez. "Abandoné las gaseosas", reveló.

02 de noviembre 2015, 11:13hs
Seguinos en Google

Instalada desde hace tres años en Bogotá, donde graba la exitosa tira Cumbia ninja, Brenda Asnicar pasó por Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos. La visita de la bella actriz en tierras pampeanas no pasó para nada desapercibida.

"Intenté ponerme de novia, pero no lo logré. Soy muy enamoradiza y pasional. No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. Futbolista y strippers, gracias pero paso".

Soltera y sin candidato en vista, Brenda habló de su presente sentimental. “Intenté ponerme de novia, pero no lo logré… ¡En serio! Me encanta la vida de novia, acompañarse en serio con alguien. Jamás podrías ser como esas que salen con más de uno a la vez. Además, soy muy enamoradiza y pasional, cuando alguien me gusta mucho, chau, no paro hasta conquistarlo. En este tiempo mis amigas me ofrecieron presentarme candidatos pero yo filtré mucho”, confesó en una entrevista para la revista Luz.

"Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor".

“No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. No tuve buenas experiencias con mis colegas. Si conozco alguien que me encanta y que justo es actor, todo bien, pero si puedo evitarlos mejor. Me gusta mantener las esferas del trabajo y el amor bien separadas. Prefiero músicos, artistas, lo que sea”, agregó antes de lanzar su declamación antibotinera post romance con Carlos Tevez. “Mmm… futbolistas y strippers, gracias pero paso…”, se río la joven.

Además, Asnicar se refirió al revuelo que causó su extrema delgadez y explicó su rutina alimentaria. “Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor”, detalló la actriz.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit