ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, su declamación antibotinera post Carlos Tevez: "Prefiero evitar los futbolistas. Gracias, pero paso"

La actriz habló de su presente sentimental y también explicó su extrema delgadez. "Abandoné las gaseosas", reveló.

02 de noviembre 2015, 11:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada desde hace tres años en Bogotá, donde graba la exitosa tira Cumbia ninja, Brenda Asnicar pasó por Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos. La visita de la bella actriz en tierras pampeanas no pasó para nada desapercibida.

"Intenté ponerme de novia, pero no lo logré. Soy muy enamoradiza y pasional. No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. Futbolista y strippers, gracias pero paso".

Soltera y sin candidato en vista, Brenda habló de su presente sentimental. “Intenté ponerme de novia, pero no lo logré… ¡En serio! Me encanta la vida de novia, acompañarse en serio con alguien. Jamás podrías ser como esas que salen con más de uno a la vez. Además, soy muy enamoradiza y pasional, cuando alguien me gusta mucho, chau, no paro hasta conquistarlo. En este tiempo mis amigas me ofrecieron presentarme candidatos pero yo filtré mucho”, confesó en una entrevista para la revista Luz.

"Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor".

“No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. No tuve buenas experiencias con mis colegas. Si conozco alguien que me encanta y que justo es actor, todo bien, pero si puedo evitarlos mejor. Me gusta mantener las esferas del trabajo y el amor bien separadas. Prefiero músicos, artistas, lo que sea”, agregó antes de lanzar su declamación antibotinera post romance con Carlos Tevez. “Mmm… futbolistas y strippers, gracias pero paso…”, se río la joven.

Además, Asnicar se refirió al revuelo que causó su extrema delgadez y explicó su rutina alimentaria. “Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gane mucha conciencia en torno a lo que consumo. Las gaseosas, por ejemplo. Desde que las abandoné me cambió todo, hasta el humor”, detalló la actriz.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit