ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La actriz subió una serie de imágenes en las redes para promocionar el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

31 de marzo 2021, 19:38hs
Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”
Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar está a punto de lanzar Bandida, su nuevo trabajo discográfico y por eso comenzó una campaña de promoción que incluyó una jugadísima producción fotográfica. La cantante compartió algunas de esas imágenes en sus redes sociales y enloqueció a sus seguidores, que le hicieron saber que va por buen camino.

Brenda publicó en su perfil de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, tres imágenes muy hot, en dos de las cuales aparece totalmente desnuda. En la primera de ellas se la puede ver en un balcón con una copa de vino y un llamativo sombrero rojo, en tanto que la otra la muestra en la comodidad de una cama con los mismos accesorios.

En la tercera imagen, la artista se muestra recostada en el suelo con la que busca promocionar su nuevo disco, Bandida, cuyo primer corte fue lanzado siete meses atrás. Brenda compartió esta misma fotografía en el perfil de su compañía discográfica, en tanto que sus colaboradores hicieron lo mismo con otras fotos que quedaron inéditas.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit