ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La actriz subió una serie de imágenes en las redes para promocionar el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

31 de marzo 2021, 19:38hs
Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”
Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”
Seguinos en Google

Brenda Asnicar está a punto de lanzar Bandida, su nuevo trabajo discográfico y por eso comenzó una campaña de promoción que incluyó una jugadísima producción fotográfica. La cantante compartió algunas de esas imágenes en sus redes sociales y enloqueció a sus seguidores, que le hicieron saber que va por buen camino.

Brenda publicó en su perfil de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, tres imágenes muy hot, en dos de las cuales aparece totalmente desnuda. En la primera de ellas se la puede ver en un balcón con una copa de vino y un llamativo sombrero rojo, en tanto que la otra la muestra en la comodidad de una cama con los mismos accesorios.

En la tercera imagen, la artista se muestra recostada en el suelo con la que busca promocionar su nuevo disco, Bandida, cuyo primer corte fue lanzado siete meses atrás. Brenda compartió esta misma fotografía en el perfil de su compañía discográfica, en tanto que sus colaboradores hicieron lo mismo con otras fotos que quedaron inéditas.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit