ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La actriz subió una serie de imágenes en las redes para promocionar el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

31 de marzo 2021, 19:38hs
Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”
Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”
Seguinos en Google

Brenda Asnicar está a punto de lanzar Bandida, su nuevo trabajo discográfico y por eso comenzó una campaña de promoción que incluyó una jugadísima producción fotográfica. La cantante compartió algunas de esas imágenes en sus redes sociales y enloqueció a sus seguidores, que le hicieron saber que va por buen camino.

Brenda publicó en su perfil de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, tres imágenes muy hot, en dos de las cuales aparece totalmente desnuda. En la primera de ellas se la puede ver en un balcón con una copa de vino y un llamativo sombrero rojo, en tanto que la otra la muestra en la comodidad de una cama con los mismos accesorios.

En la tercera imagen, la artista se muestra recostada en el suelo con la que busca promocionar su nuevo disco, Bandida, cuyo primer corte fue lanzado siete meses atrás. Brenda compartió esta misma fotografía en el perfil de su compañía discográfica, en tanto que sus colaboradores hicieron lo mismo con otras fotos que quedaron inéditas.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit