Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La actriz subió una serie de imágenes en las redes para promocionar el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

La cantante prepara el lanzamiento de su nuevo disco Bandida
La cantante prepara el lanzamiento de su nuevo disco Bandida

Brenda Asnicar está a punto de lanzar Bandida, su nuevo trabajo discográfico y por eso comenzó una campaña de promoción que incluyó una jugadísima producción fotográfica. La cantante compartió algunas de esas imágenes en sus redes sociales y enloqueció a sus seguidores, que le hicieron saber que va por buen camino.

Brenda publicó en su perfil de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, tres imágenes muy hot, en dos de las cuales aparece totalmente desnuda. En la primera de ellas se la puede ver en un balcón con una copa de vino y un llamativo sombrero rojo, en tanto que la otra la muestra en la comodidad de una cama con los mismos accesorios.

En la tercera imagen, la artista se muestra recostada en el suelo con la que busca promocionar su nuevo disco, Bandida, cuyo primer corte fue lanzado siete meses atrás. Brenda compartió esta misma fotografía en el perfil de su compañía discográfica, en tanto que sus colaboradores hicieron lo mismo con otras fotos que quedaron inéditas.