Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brahma se puso en marcha por el Orgullo LGBTIQ+

La marca de cerveza llevó adelante una campaña en donde el lema de este 2020 fue: "El orgullo sigue en marcha"

Brahma y su campaña junto a artista LGBTIQ+ Vedette, un grato ejemplo de los valores por la integración
Brahma y su campaña junto a artista LGBTIQ+ Vedette, un grato ejemplo de los valores por la integración
La marca de cerveza acompañó la celebración de la mano de la reconocida cantante drag, Vedette, llevando a cabo una campaña cuyo lema en el 2020 fue “El Orgullo Sigue en Marcha”. Por segundo año consecutivo Cerveza Brahma acompaña la celebración del Orgullo LGBTIQ+ en Argentina.
 
Desde el año pasado, Brahma viene trabajando diferentes acciones para promover el respeto por la diversidad en pos de una sociedad más justa e inclusiva de la mano de la agencia Mutato Buenos Aires y artistas de la comunidad.
 
En 2019 con la campaña “Mi primera marcha”, la marca de cerveza acompañó por primera vez el evento masivo de la "Marcha del Orgullo", comenzando así a desarrollar una plataforma de diversidad que se extiende a todas sus comunicaciones.
 
Durante este atípico 2020 se llevaron a cabo diferentes acciones como #NadaQueTapar en el Pride de junio, y Bodas de Lata para conmemorar los 10 años de matrimonio igualitario en nuestro país. Finalmente, la firma cerró el año con su spot más contundente: “El orgullo sigue en marcha”.
 
En lo que fue, entonces, su más reciente campaña, Brahma busca que en un año tan especial en que la pandemia puso freno a los eventos masivos, no se invisibilice la celebración de la comunidad LGBTIQ+.
 
Para llevar a cabo estas acciones, el equipo de Brahma trabajó en conjunto con diferentes artistas de la comunidad creando espacios de expresión colaborativa. Una de ellas fue Vedette, emblema de la excelencia del drag de la escena porteña, y quien hosteó la carroza Brahmera en 2019. En esta ocasión, Vedette participó en #NadaQueTapar, y puso la voz y su música en el homenaje del 2020, el Orgullo sigue en Marcha, promoviendo una vez más el respeto a la diversidad.​