ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron, tras los rumores de affaire del actor con Lady Gaga

Luego de cuatro años juntos, el actor y la modelo pusieron fin a su relación y todas las miradas apuntan a la cantante, con quien el astro de Hollywood tiene una química ineludible.

07 de junio 2019, 11:18hs
Cooper y Shayk ya no son pareja y todo indica que habría sido por Lady Gaga.
Cooper y Shayk ya no son pareja y todo indica que habría sido por Lady Gaga.
Seguinos en Google

Lo que todos preveían, sucedió: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron tras una crisis de pareja que se habría acentuado en los últimos meses, particularmente luego de la entrega de los Oscar.

Es que durante la ceremonia, la impresionante química entre el actor y Lady Gaga quedó a la vista de millones de televidentes, que siguieron la emocionante interpretación que hicieron a dos voces de Shallow, la canción de Nace una estrella, el film que coprotagonizaron.

Mientras tanto, desde la platea, la ex de Cristiano Ronaldo siguió la escena a cara de piedra.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241303","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Y si bien Lady Gaga se encargó de explicar en su momento que si la gente había visto amor era porque ellos lo habían querido así, las versiones de que había “algo más” entre Cooper y Gaga no hicieron más que crecer.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241305","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"333","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Finalmente, la revista People confirmó que Cooper y Shayk están en tratativas para compartir la custodia de su hijita de dos años, Lea De Seine. Y a pesar de que ninguno de los dos aún se pronunció, aseguran que a la modelo se la vio salir con una valija de la casa que compartía con el actor hasta este jueves.

"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", dijo una persona cercana a la pareja días atrás y explicó que si seguían juntos era por su hija.

Ciudad

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Bradley CooperIrina ShaykLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit