ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Globos de Oro: qué dijo él sobre ella y qué pasó después de la premiación

Los actores, que estuvieron casados durante cinco años, acapararon toda la atención en una de las grandes fiestas de Hollywood.

07 de enero 2020, 09:18hs
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.

Después de una intensa separación teñida de escándalo, Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie y comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su exesposa, Jennifer Aniston, con quién estuvo casado cinco años hace más de una década y media. 

Los fanáticos de ambos esperaban con ansias la entrega de los Globos de Oro; querían que se cruzaran en la alfombra roja y ver sus reacciones. Sin embargo, no pasó. Eso sí, Brad hizo un chiste sobre sus relaciones amorososas cuando subió al escenario a recibir su premio, mientras su ex lo miraba con ¿ternura?

"Iré a ver a Jen. Es una buena amiga".

Cuando el actor fue consultado en la red carpet por el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, sobre su relación con su exesposa, él no le dio la espalda a la pregunta. De hecho, aseguró: "Iré a ver a Jen. Es una buena amiga". 

¿Qué pasó después de la entrega? ¿Cada uno se fue por su lado? Para nada. A Pitt y Aniston los vieron saliendo de la misma fiesta, aunque intentaron no mostrarse juntos. La celebración fue organizada por la agencia CAA (Creative Artists Industry), en el Hotel Sunset Tower, según el Daily Mail.

View this post on Instagram

A post shared by Jen and Brad (@anistonpitt)

¿Buenos amigos o algo más?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit