ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Globos de Oro: qué dijo él sobre ella y qué pasó después de la premiación

Los actores, que estuvieron casados durante cinco años, acapararon toda la atención en una de las grandes fiestas de Hollywood.

07 de enero 2020, 09:18hs
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.
Seguinos en Google

Después de una intensa separación teñida de escándalo, Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie y comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su exesposa, Jennifer Aniston, con quién estuvo casado cinco años hace más de una década y media. 

Los fanáticos de ambos esperaban con ansias la entrega de los Globos de Oro; querían que se cruzaran en la alfombra roja y ver sus reacciones. Sin embargo, no pasó. Eso sí, Brad hizo un chiste sobre sus relaciones amorososas cuando subió al escenario a recibir su premio, mientras su ex lo miraba con ¿ternura?

"Iré a ver a Jen. Es una buena amiga".

Cuando el actor fue consultado en la red carpet por el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, sobre su relación con su exesposa, él no le dio la espalda a la pregunta. De hecho, aseguró: "Iré a ver a Jen. Es una buena amiga". 

¿Qué pasó después de la entrega? ¿Cada uno se fue por su lado? Para nada. A Pitt y Aniston los vieron saliendo de la misma fiesta, aunque intentaron no mostrarse juntos. La celebración fue organizada por la agencia CAA (Creative Artists Industry), en el Hotel Sunset Tower, según el Daily Mail.

View this post on Instagram

A post shared by Jen and Brad (@anistonpitt)

¿Buenos amigos o algo más?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit