Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Globos de Oro: qué dijo él sobre ella y qué pasó después de la premiación

Los actores, que estuvieron casados durante cinco años, acapararon toda la atención en una de las grandes fiestas de Hollywood. 

Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.

Después de una intensa separación teñida de escándalo, Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie y comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su exesposa, Jennifer Aniston, con quién estuvo casado cinco años hace más de una década y media. 

Los fanáticos de ambos esperaban con ansias la entrega de los Globos de Oro; querían que se cruzaran en la alfombra roja y ver sus reacciones. Sin embargo, no pasó. Eso sí, Brad hizo un chiste sobre sus relaciones amorososas cuando subió al escenario a recibir su premio, mientras su ex lo miraba con ¿ternura?

"Iré a ver a Jen. Es una buena amiga".

Cuando el actor fue consultado en la red carpet por el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, sobre su relación con su exesposa, él no le dio la espalda a la pregunta. De hecho, aseguró: "Iré a ver a Jen. Es una buena amiga". 

¿Qué pasó después de la entrega? ¿Cada uno se fue por su lado? Para nada. A Pitt y Aniston los vieron saliendo de la misma fiesta, aunque intentaron no mostrarse juntos. La celebración fue organizada por la agencia CAA (Creative Artists Industry), en el Hotel Sunset Tower, según el Daily Mail.

¿Buenos amigos o algo más?