ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Globos de Oro: qué dijo él sobre ella y qué pasó después de la premiación

Los actores, que estuvieron casados durante cinco años, acapararon toda la atención en una de las grandes fiestas de Hollywood.

07 de enero 2020, 09:18hs
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.
Jennifer y Brad se divirtieron en la misma fiesta.
Seguinos en Google

Después de una intensa separación teñida de escándalo, Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie y comenzó a mostrarse cada vez más cerca de su exesposa, Jennifer Aniston, con quién estuvo casado cinco años hace más de una década y media. 

Los fanáticos de ambos esperaban con ansias la entrega de los Globos de Oro; querían que se cruzaran en la alfombra roja y ver sus reacciones. Sin embargo, no pasó. Eso sí, Brad hizo un chiste sobre sus relaciones amorososas cuando subió al escenario a recibir su premio, mientras su ex lo miraba con ¿ternura?

"Iré a ver a Jen. Es una buena amiga".

Cuando el actor fue consultado en la red carpet por el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, sobre su relación con su exesposa, él no le dio la espalda a la pregunta. De hecho, aseguró: "Iré a ver a Jen. Es una buena amiga". 

¿Qué pasó después de la entrega? ¿Cada uno se fue por su lado? Para nada. A Pitt y Aniston los vieron saliendo de la misma fiesta, aunque intentaron no mostrarse juntos. La celebración fue organizada por la agencia CAA (Creative Artists Industry), en el Hotel Sunset Tower, según el Daily Mail.

View this post on Instagram

A post shared by Jen and Brad (@anistonpitt)

¿Buenos amigos o algo más?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit