ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bozal legal a Reina Reech tras defender a su hermano, denunciado por violencia de género por su expareja: "Yo creo que no sucedió"

La actriz y coreógrafa habló sobre la acusación formal que este año realizó Sofía Krutoy contra Sander y ahora deberá obedecer a la Justicia.

21 de noviembre 2019, 11:32hs
La Justicia restringió a Reina a hablar sobre la causa en la que su hermano está implicado.
La Justicia restringió a Reina a hablar sobre la causa en la que su hermano está implicado.
Seguinos en Google

A principios de noviembre, Reina Reech estuvo de invitada en Incorrectas, programa donde defendió a su medio hermano Alejandro Javier Mourín.

Conocido en el medio como Sander, a principios de año Mourín fue denunciado por violencia de género por quien era su pareja, la bailarina Sofía Krutoy.

En su momento, la joven dio a conocer imágenes donde lucía su brazo con moretones y dio testimonio en una fiscalía, y la causa quedó caratulada como "violencia familiar". Más tarde, Krutoy denunció que el artista le había exigido que se retractara y la amenazó con quitarle a la hija que tienen en común. 

Bozal legal a Reina Reech tras defender a su hermano, denunciado por violencia de género por su expareja: "Yo creo que no sucedió"
Bozal legal a Reina Reech tras defender a su hermano, denunciado por violencia de género por su expareja: "Yo creo que no sucedió"

"La verdad me costó siempre creer lo que decían. Yo creo que no sucedió este tema", dijo Reech en el piso de América. Y agregó: "Sander es un hombre de paz, un hombre amoroso. Sacó muchas cosas de papá y sinceramente dije 'no voy a hablar porque me gusta estar del lado de la mujer'. Pero en este caso a mí me cuesta mucho creer".

A raíz de estos dichos, Sofía solicitó a la Justicia un bozal legal para impedir que Reina vuelva a mencionar el conflicto que todavía se está investigando. 

"Sander sacó muchas cosas de papá y sinceramente dije 'no voy a hablar porque me gusta estar del lado de la mujer'. Pero en este caso a mí me cuesta mucho creer".

"Hacer saber a Reina Cristina José que deberá guardar estricta confidencialidad del contenido de las actuaciones judiciales y que salvo conformidad expresa de ambos, no podrán exponer la vida privada de Ana Sofía Krutoy ni de R. L. M. en forma pública, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia", establece la resolución del Juzgado Civil 7 que Reina Reech deberá cumplir de ahora en más.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Reina ReechSander

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit