ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi y el recuerdo de su encuentro con Quino: "Es un sabio"

El actor habló con Mshow sobre su experiencia junto al "papá" de Mafalda en Buscando a Quino. Además, su proyecto de teatro con Carola Reyna.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Boy Olmi y su experiencia junto a Quino: "Es un sabio"
Seguinos en

Desde su casa, en medio de la pandemia y preparándose para una nueva edición de En Casa Miento junto a Carola Reyna, Boy Olmi charló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine).

El actor transmitirá junto a su esposa y actriz la obra por streaming todos los sábados de agosto a las 21 hs. desde su hogar y se mostró entusiasmado con el proyecto: "Es algo que estaba a la mano, es fácil de realizar y puede traer entretenimiento".

Además, Boy Olmi recordó su encuentro con Quino, el "papá" de Mafalda: "Fue divino. Es un sabio. Es un artista de una jerarquía y un peso asombroso. Tuve la suerte de estar con él para entrevistarlo para el documental Buscando a Quino, que lo pueden encontrar para verlo. Pude acceder a algo muy mágico. Él está muy guardado en su casa de Mendoza, por su salud y porque siempre fue muy reservado. Lo escuché reflexionar y también nos hemos quedado en silencio, escuchando música y tomando vivo. Es un genio, casi un filósofo. Fue un momento delicioso de mi vida en los últimos tiempos".

Mirá un fragmento de la entrevista con Boy Olmi en Mshow.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

QuinoBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit