ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi y el recuerdo de su encuentro con Quino: "Es un sabio"

El actor habló con Mshow sobre su experiencia junto al "papá" de Mafalda en Buscando a Quino. Además, su proyecto de teatro con Carola Reyna.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Boy Olmi y su experiencia junto a Quino: "Es un sabio"
Seguinos en Google

Desde su casa, en medio de la pandemia y preparándose para una nueva edición de En Casa Miento junto a Carola Reyna, Boy Olmi charló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine).

El actor transmitirá junto a su esposa y actriz la obra por streaming todos los sábados de agosto a las 21 hs. desde su hogar y se mostró entusiasmado con el proyecto: "Es algo que estaba a la mano, es fácil de realizar y puede traer entretenimiento".

Además, Boy Olmi recordó su encuentro con Quino, el "papá" de Mafalda: "Fue divino. Es un sabio. Es un artista de una jerarquía y un peso asombroso. Tuve la suerte de estar con él para entrevistarlo para el documental Buscando a Quino, que lo pueden encontrar para verlo. Pude acceder a algo muy mágico. Él está muy guardado en su casa de Mendoza, por su salud y porque siempre fue muy reservado. Lo escuché reflexionar y también nos hemos quedado en silencio, escuchando música y tomando vivo. Es un genio, casi un filósofo. Fue un momento delicioso de mi vida en los últimos tiempos".

Mirá un fragmento de la entrevista con Boy Olmi en Mshow.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

QuinoBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit