ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi y el recuerdo de su encuentro con Quino: "Es un sabio"

El actor habló con Mshow sobre su experiencia junto al "papá" de Mafalda en Buscando a Quino. Además, su proyecto de teatro con Carola Reyna.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Boy Olmi y su experiencia junto a Quino: "Es un sabio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, en medio de la pandemia y preparándose para una nueva edición de En Casa Miento junto a Carola Reyna, Boy Olmi charló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine).

El actor transmitirá junto a su esposa y actriz la obra por streaming todos los sábados de agosto a las 21 hs. desde su hogar y se mostró entusiasmado con el proyecto: "Es algo que estaba a la mano, es fácil de realizar y puede traer entretenimiento".

Además, Boy Olmi recordó su encuentro con Quino, el "papá" de Mafalda: "Fue divino. Es un sabio. Es un artista de una jerarquía y un peso asombroso. Tuve la suerte de estar con él para entrevistarlo para el documental Buscando a Quino, que lo pueden encontrar para verlo. Pude acceder a algo muy mágico. Él está muy guardado en su casa de Mendoza, por su salud y porque siempre fue muy reservado. Lo escuché reflexionar y también nos hemos quedado en silencio, escuchando música y tomando vivo. Es un genio, casi un filósofo. Fue un momento delicioso de mi vida en los últimos tiempos".

Mirá un fragmento de la entrevista con Boy Olmi en Mshow.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

QuinoBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit