ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi y el recuerdo de su encuentro con Quino: "Es un sabio"

El actor habló con Mshow sobre su experiencia junto al "papá" de Mafalda en Buscando a Quino. Además, su proyecto de teatro con Carola Reyna.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Boy Olmi y su experiencia junto a Quino: "Es un sabio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, en medio de la pandemia y preparándose para una nueva edición de En Casa Miento junto a Carola Reyna, Boy Olmi charló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine).

El actor transmitirá junto a su esposa y actriz la obra por streaming todos los sábados de agosto a las 21 hs. desde su hogar y se mostró entusiasmado con el proyecto: "Es algo que estaba a la mano, es fácil de realizar y puede traer entretenimiento".

Además, Boy Olmi recordó su encuentro con Quino, el "papá" de Mafalda: "Fue divino. Es un sabio. Es un artista de una jerarquía y un peso asombroso. Tuve la suerte de estar con él para entrevistarlo para el documental Buscando a Quino, que lo pueden encontrar para verlo. Pude acceder a algo muy mágico. Él está muy guardado en su casa de Mendoza, por su salud y porque siempre fue muy reservado. Lo escuché reflexionar y también nos hemos quedado en silencio, escuchando música y tomando vivo. Es un genio, casi un filósofo. Fue un momento delicioso de mi vida en los últimos tiempos".

Mirá un fragmento de la entrevista con Boy Olmi en Mshow.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

QuinoBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit