ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi y el recuerdo de su encuentro con Quino: "Es un sabio"

El actor habló con Mshow sobre su experiencia junto al "papá" de Mafalda en Buscando a Quino. Además, su proyecto de teatro con Carola Reyna.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Boy Olmi y su experiencia junto a Quino: "Es un sabio"
Seguinos en Google

Desde su casa, en medio de la pandemia y preparándose para una nueva edición de En Casa Miento junto a Carola Reyna, Boy Olmi charló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine).

El actor transmitirá junto a su esposa y actriz la obra por streaming todos los sábados de agosto a las 21 hs. desde su hogar y se mostró entusiasmado con el proyecto: "Es algo que estaba a la mano, es fácil de realizar y puede traer entretenimiento".

Además, Boy Olmi recordó su encuentro con Quino, el "papá" de Mafalda: "Fue divino. Es un sabio. Es un artista de una jerarquía y un peso asombroso. Tuve la suerte de estar con él para entrevistarlo para el documental Buscando a Quino, que lo pueden encontrar para verlo. Pude acceder a algo muy mágico. Él está muy guardado en su casa de Mendoza, por su salud y porque siempre fue muy reservado. Lo escuché reflexionar y también nos hemos quedado en silencio, escuchando música y tomando vivo. Es un genio, casi un filósofo. Fue un momento delicioso de mi vida en los últimos tiempos".

Mirá un fragmento de la entrevista con Boy Olmi en Mshow.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

QuinoBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit