ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi reconoció la incomodidad que padeció en MasterChef: "Aparecen emociones difíciles de soportar; es una carrera frenética"

El actor reflexionó sobre lo positivo y lo negativo de su incursión en el reality gastronómico.

04 de febrero 2021, 14:50hs
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de su salida de MasterChef Celebrity y con la primera edición habiendo llegado a su final, Boy Olmi reflexionó sobre su participación en el concurso gastronómico. Y, pese a su diplomacia y camaradería, confesó que vivió momentos de extrema incomodidad.

"¿Qué significó para vos MasterChef? ¿Lo disfrutaste o fue complejo?", le preguntó el periodista Juan Etchegoyen al actor, en un vivo de Instagram para Mitre.

Sin eludir la consulta, Boy contestó sin vueltas: "Todo junto. Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar, el vínculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido".

"Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual".

Luego puntualizó en las situaciones menos felices: "La parte difícil del trabajo fue la vinculación con lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión. Ahí me di cuenta de que yo no tenía el mismo aguante. MasterChef usa a la cocina, pero no es un programa solo de eso. También están las emociones de los participantes. Y el público, que disfruta viéndolo".

Sobre las exigencias y los desafíos a contrarreloj, Boy Olmi agregó: "Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto’".

Leé también

La ansiedad le ganó a Boy Olmi y retó a Patricia Sosa: "No te dejés marear"

El reto de Boy Olmi a Patricia Sosa en Masterchef, mientras Martitegui la aconsejaba: "¡No te dejes marear!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Boy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit