ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi reconoció la incomodidad que padeció en MasterChef: "Aparecen emociones difíciles de soportar; es una carrera frenética"

El actor reflexionó sobre lo positivo y lo negativo de su incursión en el reality gastronómico.

04 de febrero 2021, 14:50hs
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de su salida de MasterChef Celebrity y con la primera edición habiendo llegado a su final, Boy Olmi reflexionó sobre su participación en el concurso gastronómico. Y, pese a su diplomacia y camaradería, confesó que vivió momentos de extrema incomodidad.

"¿Qué significó para vos MasterChef? ¿Lo disfrutaste o fue complejo?", le preguntó el periodista Juan Etchegoyen al actor, en un vivo de Instagram para Mitre.

Sin eludir la consulta, Boy contestó sin vueltas: "Todo junto. Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar, el vínculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido".

"Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual".

Luego puntualizó en las situaciones menos felices: "La parte difícil del trabajo fue la vinculación con lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión. Ahí me di cuenta de que yo no tenía el mismo aguante. MasterChef usa a la cocina, pero no es un programa solo de eso. También están las emociones de los participantes. Y el público, que disfruta viéndolo".

Sobre las exigencias y los desafíos a contrarreloj, Boy Olmi agregó: "Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto’".

Leé también

La ansiedad le ganó a Boy Olmi y retó a Patricia Sosa: "No te dejés marear"

El reto de Boy Olmi a Patricia Sosa en Masterchef, mientras Martitegui la aconsejaba: "¡No te dejes marear!

Las más leídas

1

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

2

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

3

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

4

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

5

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

Temas de la nota

Boy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit