ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi reconoció la incomodidad que padeció en MasterChef: "Aparecen emociones difíciles de soportar; es una carrera frenética"

El actor reflexionó sobre lo positivo y lo negativo de su incursión en el reality gastronómico.

04 de febrero 2021, 14:50hs
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Seguinos en Google

A dos meses y medio de su salida de MasterChef Celebrity y con la primera edición habiendo llegado a su final, Boy Olmi reflexionó sobre su participación en el concurso gastronómico. Y, pese a su diplomacia y camaradería, confesó que vivió momentos de extrema incomodidad.

"¿Qué significó para vos MasterChef? ¿Lo disfrutaste o fue complejo?", le preguntó el periodista Juan Etchegoyen al actor, en un vivo de Instagram para Mitre.

Sin eludir la consulta, Boy contestó sin vueltas: "Todo junto. Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar, el vínculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido".

"Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual".

Luego puntualizó en las situaciones menos felices: "La parte difícil del trabajo fue la vinculación con lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión. Ahí me di cuenta de que yo no tenía el mismo aguante. MasterChef usa a la cocina, pero no es un programa solo de eso. También están las emociones de los participantes. Y el público, que disfruta viéndolo".

Sobre las exigencias y los desafíos a contrarreloj, Boy Olmi agregó: "Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto’".

Leé también

La ansiedad le ganó a Boy Olmi y retó a Patricia Sosa: "No te dejés marear"

El reto de Boy Olmi a Patricia Sosa en Masterchef, mientras Martitegui la aconsejaba: "¡No te dejes marear!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Boy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

La Chica del Brunch. Crédito: Instagram

Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia debutó como make up artist. CRÉDITO: INSTAGRAM
MUCHO TALENTO

Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo
  • Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026
  • Luisana Lopilato compartió la nueva pasión de su hijo Noah Bublé: mamá orgullosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit