ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boy Olmi reconoció la incomodidad que padeció en MasterChef: "Aparecen emociones difíciles de soportar; es una carrera frenética"

El actor reflexionó sobre lo positivo y lo negativo de su incursión en el reality gastronómico.

04 de febrero 2021, 14:50hs
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Boy Olmi habló de los momentos incómodos en MasterChef: Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión
Seguinos en Google

A dos meses y medio de su salida de MasterChef Celebrity y con la primera edición habiendo llegado a su final, Boy Olmi reflexionó sobre su participación en el concurso gastronómico. Y, pese a su diplomacia y camaradería, confesó que vivió momentos de extrema incomodidad.

"¿Qué significó para vos MasterChef? ¿Lo disfrutaste o fue complejo?", le preguntó el periodista Juan Etchegoyen al actor, en un vivo de Instagram para Mitre.

Sin eludir la consulta, Boy contestó sin vueltas: "Todo junto. Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar, el vínculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido".

"Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual".

Luego puntualizó en las situaciones menos felices: "La parte difícil del trabajo fue la vinculación con lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar, como la presión. Ahí me di cuenta de que yo no tenía el mismo aguante. MasterChef usa a la cocina, pero no es un programa solo de eso. También están las emociones de los participantes. Y el público, que disfruta viéndolo".

Sobre las exigencias y los desafíos a contrarreloj, Boy Olmi agregó: "Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto’".

Leé también

La ansiedad le ganó a Boy Olmi y retó a Patricia Sosa: "No te dejés marear"

El reto de Boy Olmi a Patricia Sosa en Masterchef, mientras Martitegui la aconsejaba: "¡No te dejes marear!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Boy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit