Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Boy Olmi fue eliminado de MasterChef Celebrity pero volverá a competir en la próxima emisión

El actor cometió un error garrafal durante la preparación de un plato y fue echado del reality pero este lunes volverá en el repechaje.

Boy Olmi fue eliminado en MasterChef pero regresará el lunes a competir

La séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity trajo malas noticias para Boy Olmi, que resultó eliminado en el certamen de Telefe. Pero el actor tendrá una nueva oportunidad de buscar el título de mejor cocinero en el reality ya que este lunes se abre la semana de repechaje en la que también regresarán los seis famosos que salieron desde el inicio.

"No nos quedamos con el mejor. Nos quedamos con el menos peor, pero de los dos uno tuvo un error que lo deja afuera", señaló Damián Betular frente a Fede Bal y Boy, que quedó afuera del reality.

“Soy de disfrutar mucho, tengo naturaleza deportiva pero tampoco me gusta competir salvajemente”, dijo el actor sobre su eliminación, que es meramente temporal.

“A partir de mañana comienza la semana de repechaje de MasterChef Celebrity. Mañana vuelven todos los que se fueron: Iliana Calabró, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Nacho Sureda, Roberto Moldavsky y Rocío Marengo. A partir de mañana arrancamos la semana de revancha y veremos quién o quienes vuelven al certamen”, anunció Santiago del Moro sobre el cierre de la gala.