ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bóxer o slip? Pampita y su confesión hot sobre Pico Mónaco: "Con el cuerpo que tiene puede venir con lo que quiera"

La jurado del Bailando sorprendió con una declaración súper íntima de su novio. Mirá el video.

03 de diciembre 2016, 11:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El sentencia del cha cha cha en el Bailando regaló una perlita inesperada: Federico Bal asistió a la definición del ritmo con un calzoncillo de Star Wars y a Marcelo Tinelli ese detalle no se le pasó por alto.  

"¿Perdón, usted tiene un slip de Star Wars?", preguntó el conductor, al ver el diseño que llevaba el actor en su ropa interior. Y Fede respondió: "Sí, soy fanático de Star Wars... ¿está mal?". 

Rápidamente, Tinelli le preguntó a las mujeres del jurado si les gustaba que los hombres usen calzoncillos temáticos y Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su confesión súper íntima. 

"¿Si Pico viene con un calzoncillo de los Minions te gusta?", indagó Marcelo con picardía. Y la flamante novia del tenista tandilense respondió: "Con el cuerpo que tiene puede venir con lo que quiera", dijo, halagando el lomazo de Mónaco. Luego dejó entrever que no le gusta mucho ese tipo de ropa interior en hombres adultos, pero que sí en los niños: "Mis chicos tienen calzoncillos así".

Leé también

El particular diseño de los calzoncillos de Fede Bal que desaprobó Laurita Fernández en el Bailando

El particular diseño en los calzoncillos de Fede Bal que desaprobó Laurita Fernández en ShowMatch: "¡No da!"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit