ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Botineras, abran cancha! Conocé a la médica hot que conquistó al futbolista de la Selección Mateo Musacchio

El exRiver y flamante refuerzo del Milán está en pareja con una diosa española de 26 años, llamada Irene González. ¡Espiá sus fotos!

31 de mayo 2017, 12:04hs
Seguinos en Google

El competitivo mundo de las diosas botineras tiene una nueva integrante, que llegó para disputar el preciado podio. El ex River y flamante refuerzo del Milán Mateo Musacchio (26) está en pareja con una médica llamada Irene González.

La bellísima española -que además es modelo- tiene 26 años y, según cuenta en su biografía de Instagram, es licenciada en medicina y se dedica a la estética. La bomba comparte numerosas fotos sexies en su perfil de la red social, además de postales de su romance con el futbolista de la Selección Argentina, recientemente trasferido al poderoso equipo italiano en 18 millones de euros, tras una destacada temporada en el Villareal, de España.

Días atrás, la fogosa parejita disfrutó de unas vacaciones en Ibiza, donde ambos lucieron sus tallados cuerpos en un costoso yate. “Love the island. Summertime (Amar la isla, tiempo de verano)”, escribió la botinera, en una de las muchas postales que compartió.

¡Mirá sus mejores fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob)

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Irene GonzálezMateo Musacchio

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit