ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Botineras, abran cancha! Conocé a la médica hot que conquistó al futbolista de la Selección Mateo Musacchio

El exRiver y flamante refuerzo del Milán está en pareja con una diosa española de 26 años, llamada Irene González. ¡Espiá sus fotos!

31 de mayo 2017, 12:04hs
Seguinos en Google

El competitivo mundo de las diosas botineras tiene una nueva integrante, que llegó para disputar el preciado podio. El ex River y flamante refuerzo del Milán Mateo Musacchio (26) está en pareja con una médica llamada Irene González.

La bellísima española -que además es modelo- tiene 26 años y, según cuenta en su biografía de Instagram, es licenciada en medicina y se dedica a la estética. La bomba comparte numerosas fotos sexies en su perfil de la red social, además de postales de su romance con el futbolista de la Selección Argentina, recientemente trasferido al poderoso equipo italiano en 18 millones de euros, tras una destacada temporada en el Villareal, de España.

Días atrás, la fogosa parejita disfrutó de unas vacaciones en Ibiza, donde ambos lucieron sus tallados cuerpos en un costoso yate. “Love the island. Summertime (Amar la isla, tiempo de verano)”, escribió la botinera, en una de las muchas postales que compartió.

¡Mirá sus mejores fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Irene GonzálezMateo Musacchio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit