ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Botineras, abran cancha! Conocé a la médica hot que conquistó al futbolista de la Selección Mateo Musacchio

El exRiver y flamante refuerzo del Milán está en pareja con una diosa española de 26 años, llamada Irene González. ¡Espiá sus fotos!

31 de mayo 2017, 12:04hs
Seguinos en Google

El competitivo mundo de las diosas botineras tiene una nueva integrante, que llegó para disputar el preciado podio. El ex River y flamante refuerzo del Milán Mateo Musacchio (26) está en pareja con una médica llamada Irene González.

La bellísima española -que además es modelo- tiene 26 años y, según cuenta en su biografía de Instagram, es licenciada en medicina y se dedica a la estética. La bomba comparte numerosas fotos sexies en su perfil de la red social, además de postales de su romance con el futbolista de la Selección Argentina, recientemente trasferido al poderoso equipo italiano en 18 millones de euros, tras una destacada temporada en el Villareal, de España.

Días atrás, la fogosa parejita disfrutó de unas vacaciones en Ibiza, donde ambos lucieron sus tallados cuerpos en un costoso yate. “Love the island. Summertime (Amar la isla, tiempo de verano)”, escribió la botinera, en una de las muchas postales que compartió.

¡Mirá sus mejores fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Irene GonzálezMateo Musacchio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit