ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Mezcla de ficción con un big show, arrancó el ciclo con mucho humor y la aparición del cantante canadiense.

23 de agosto 2018, 00:13hs
Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar
Seguinos en Google

Imitaciones, musicales, bailes, canciones, stand up y una producción nutrida de figuras argentinas y algunas internacionales son parte de El Host, un show all inclusive, un programa que marca el regreso de Adrián Suar fuera de la pantalla de eltrece en Fox y que él lo describió como un ciclo hecho a medida.

Acá el actor es Adrián, el dueño de un hotel que sufrió una ruptura amorosa y que en ese marco de ficción recibirá a huéspedes famosos y tendrá que lidiar con un personal desopilante que tiene a Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Alfredo Casero, además de una exmujer que encarna Natalie Pérez.

En el debut le tocó a Martín hacer diversas personificaciones y una de ellas fue la de Luis Miguel, al que le calcó todos los movimientos y gestos y brilló en una primera emisión que tuvo invitados como Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez y nada menos que Michael Bublé. El canadiense apareció haciendo de si mismo y rescató a Adrián de cometer una locura. ¿Cómo lo logró? Cantando una canción que sacó al personaje de su pozo depresivo. ¡Una estrella mundial en el Hotel A!

¡Dale play! Mirá el debut de The Host, el programa de Adrián Suar en Fox.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luis MiguelMartín BossiAdrián SuarMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit