ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Mezcla de ficción con un big show, arrancó el ciclo con mucho humor y la aparición del cantante canadiense.

23 de agosto 2018, 00:13hs
Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar
Seguinos en Google

Imitaciones, musicales, bailes, canciones, stand up y una producción nutrida de figuras argentinas y algunas internacionales son parte de El Host, un show all inclusive, un programa que marca el regreso de Adrián Suar fuera de la pantalla de eltrece en Fox y que él lo describió como un ciclo hecho a medida.

Acá el actor es Adrián, el dueño de un hotel que sufrió una ruptura amorosa y que en ese marco de ficción recibirá a huéspedes famosos y tendrá que lidiar con un personal desopilante que tiene a Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Alfredo Casero, además de una exmujer que encarna Natalie Pérez.

En el debut le tocó a Martín hacer diversas personificaciones y una de ellas fue la de Luis Miguel, al que le calcó todos los movimientos y gestos y brilló en una primera emisión que tuvo invitados como Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez y nada menos que Michael Bublé. El canadiense apareció haciendo de si mismo y rescató a Adrián de cometer una locura. ¿Cómo lo logró? Cantando una canción que sacó al personaje de su pozo depresivo. ¡Una estrella mundial en el Hotel A!

¡Dale play! Mirá el debut de The Host, el programa de Adrián Suar en Fox.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis MiguelMartín BossiAdrián SuarMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit