ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Mezcla de ficción con un big show, arrancó el ciclo con mucho humor y la aparición del cantante canadiense.

23 de agosto 2018, 00:13hs
Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar

Imitaciones, musicales, bailes, canciones, stand up y una producción nutrida de figuras argentinas y algunas internacionales son parte de El Host, un show all inclusive, un programa que marca el regreso de Adrián Suar fuera de la pantalla de eltrece en Fox y que él lo describió como un ciclo hecho a medida.

Acá el actor es Adrián, el dueño de un hotel que sufrió una ruptura amorosa y que en ese marco de ficción recibirá a huéspedes famosos y tendrá que lidiar con un personal desopilante que tiene a Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Alfredo Casero, además de una exmujer que encarna Natalie Pérez.

En el debut le tocó a Martín hacer diversas personificaciones y una de ellas fue la de Luis Miguel, al que le calcó todos los movimientos y gestos y brilló en una primera emisión que tuvo invitados como Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez y nada menos que Michael Bublé. El canadiense apareció haciendo de si mismo y rescató a Adrián de cometer una locura. ¿Cómo lo logró? Cantando una canción que sacó al personaje de su pozo depresivo. ¡Una estrella mundial en el Hotel A!

¡Dale play! Mirá el debut de The Host, el programa de Adrián Suar en Fox.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luis MiguelMartín BossiAdrián SuarMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit