ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Mezcla de ficción con un big show, arrancó el ciclo con mucho humor y la aparición del cantante canadiense.

23 de agosto 2018, 00:13hs
Video Placeholder
Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar

Imitaciones, musicales, bailes, canciones, stand up y una producción nutrida de figuras argentinas y algunas internacionales son parte de El Host, un show all inclusive, un programa que marca el regreso de Adrián Suar fuera de la pantalla de eltrece en Fox y que él lo describió como un ciclo hecho a medida.

Acá el actor es Adrián, el dueño de un hotel que sufrió una ruptura amorosa y que en ese marco de ficción recibirá a huéspedes famosos y tendrá que lidiar con un personal desopilante que tiene a Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Alfredo Casero, además de una exmujer que encarna Natalie Pérez.

En el debut le tocó a Martín hacer diversas personificaciones y una de ellas fue la de Luis Miguel, al que le calcó todos los movimientos y gestos y brilló en una primera emisión que tuvo invitados como Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez y nada menos que Michael Bublé. El canadiense apareció haciendo de si mismo y rescató a Adrián de cometer una locura. ¿Cómo lo logró? Cantando una canción que sacó al personaje de su pozo depresivo. ¡Una estrella mundial en el Hotel A!

¡Dale play! Mirá el debut de The Host, el programa de Adrián Suar en Fox.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luis MiguelMartín BossiAdrián SuarMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit