Bossi la rompió con su imitación de Luis Miguel en el estreno de El Host… ¡y Michael Bublé rescató a Suar!

Mezcla de ficción con un big show, arrancó el ciclo con mucho humor y la aparición del cantante canadiense. 

 

Así comenzó El Host, el nuevo programa de Adrián Suar

Imitaciones, musicales, bailes, canciones, stand up y una producción nutrida de figuras argentinas y algunas internacionales son parte de El Host, un show all inclusive, un programa que marca el regreso de Adrián Suar fuera de la pantalla de eltrece en Fox y que él lo describió como un ciclo hecho a medida.

Acá el actor es Adrián, el dueño de un hotel que sufrió una ruptura amorosa y que en ese marco de ficción recibirá a huéspedes famosos y tendrá que lidiar con un personal desopilante que tiene a Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Alfredo Casero, además de una exmujer que encarna Natalie Pérez.

En el debut le tocó a Martín hacer diversas personificaciones y una de ellas fue la de Luis Miguel, al que le calcó todos los movimientos y gestos y brilló en una primera emisión que tuvo invitados como Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez y nada menos que Michael Bublé. El canadiense apareció haciendo de si mismo y rescató a Adrián de cometer una locura. ¿Cómo lo logró? Cantando una canción que sacó al personaje de su pozo depresivo. ¡Una estrella mundial en el Hotel A!

¡Dale play! Mirá el debut de The Host, el programa de Adrián Suar en Fox.