ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bossi imitó como los dioses a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la TV española: el video que es furor

El humorista volvió a lucirse con una imitación de lujo y divirtió al público con sus desopilantes sketches. ¡No te lo pierdas!

14 de marzo 2016, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ganó el cariño y la admiración del público gracias a su carisma y a su talento para realizar las mejores imitaciones a los famosos… ¡y esta no fue la excepción! Una vez más, Martín Bossi divirtió al público en su rol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a horas de su estreno teatral en Madrid.

Luego de haber conquistado los corazones argentinos, el humorista llevará su éxito a España donde está a punto de presentar sus shows,  que prometen ser otro suceso.

Para calentar motores, Bossi se presentó en el programa español Late motiv, conducido por Andreu Buenafuente. Allí, interpretó a los ídolos del fútbol, en un duelo televisivo que generó gran expectativa en las redes sociales y en medios periodísticos del lugar. Y por supuesto, entre los fanáticos del Real Madrid (equipo en el que se desempeña el portugués) y los del Barcelona, el equipo liderado por La Pulga.

El primero en ingresar al estudio fue “Leo”, quien en un principio se mostró medio desorientado y después hizo la señal de la cruz: “Les mando un beso acá a todos los chicos que me alentaron”, expresó, con la voz y los gestos idénticos del rosarino.

Además, se dirigió a su hijo (tiene a Thiago, de 3 años, y Mateo, de 6 meses, frutos de su relación con Antonella Roccuzzo): “Cada vez que le hago un gol a los de Madrid, me mandan a besar el pajarito a toda la gente”, contó.

Más tarde, fue el turno de “Ronaldo”, quien hizo una entrada triunfal y tiró besos a la tribuna: “Siento que estoy fenomenal. Me cuesta decirlo pero soy el mejor”, fue lo primero que dijo con su característica tonada, antes de chicanear a su rival, con la cantidad de Balones de oro ganados, entre otras cosas.

El próximo miércoles 16 de Marzo, a las 20 hs, Bossi estrenará su show musical internacional en los teatros del canal de Madrid. Y el 30 de marzo regresará a la Argentina para presentar el tercer año triunfal de Bossi Big Bang Show en el Teatro Astral de Buenos Aires, a partir del 14 de abril.

¡No te pierdas las imitaciones de Martín Bossi en los roles de Leo Messi y Cristiano Ronaldo!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Martín BossiLeo MessiCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit