ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bossi imitó como los dioses a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la TV española: el video que es furor

El humorista volvió a lucirse con una imitación de lujo y divirtió al público con sus desopilantes sketches. ¡No te lo pierdas!

14 de marzo 2016, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ganó el cariño y la admiración del público gracias a su carisma y a su talento para realizar las mejores imitaciones a los famosos… ¡y esta no fue la excepción! Una vez más, Martín Bossi divirtió al público en su rol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a horas de su estreno teatral en Madrid.

Luego de haber conquistado los corazones argentinos, el humorista llevará su éxito a España donde está a punto de presentar sus shows,  que prometen ser otro suceso.

Para calentar motores, Bossi se presentó en el programa español Late motiv, conducido por Andreu Buenafuente. Allí, interpretó a los ídolos del fútbol, en un duelo televisivo que generó gran expectativa en las redes sociales y en medios periodísticos del lugar. Y por supuesto, entre los fanáticos del Real Madrid (equipo en el que se desempeña el portugués) y los del Barcelona, el equipo liderado por La Pulga.

El primero en ingresar al estudio fue “Leo”, quien en un principio se mostró medio desorientado y después hizo la señal de la cruz: “Les mando un beso acá a todos los chicos que me alentaron”, expresó, con la voz y los gestos idénticos del rosarino.

Además, se dirigió a su hijo (tiene a Thiago, de 3 años, y Mateo, de 6 meses, frutos de su relación con Antonella Roccuzzo): “Cada vez que le hago un gol a los de Madrid, me mandan a besar el pajarito a toda la gente”, contó.

Más tarde, fue el turno de “Ronaldo”, quien hizo una entrada triunfal y tiró besos a la tribuna: “Siento que estoy fenomenal. Me cuesta decirlo pero soy el mejor”, fue lo primero que dijo con su característica tonada, antes de chicanear a su rival, con la cantidad de Balones de oro ganados, entre otras cosas.

El próximo miércoles 16 de Marzo, a las 20 hs, Bossi estrenará su show musical internacional en los teatros del canal de Madrid. Y el 30 de marzo regresará a la Argentina para presentar el tercer año triunfal de Bossi Big Bang Show en el Teatro Astral de Buenos Aires, a partir del 14 de abril.

¡No te pierdas las imitaciones de Martín Bossi en los roles de Leo Messi y Cristiano Ronaldo!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Martín BossiLeo MessiCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit