ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bordo sumó una nueva función en Vorterix y anuncia shows en el país y en Montevideo

Con otros siete álbumes de estudio y dos en vivo, el grupo liderado por Alejandro Kurz construyó un camino propio dentro de la escena del rock argentino.

04 de julio 2023, 19:02hs
El Bordo sumó una nueva función en Vorterix y anuncia shows en el país y en Montevideo
El Bordo sumó una nueva función en Vorterix y anuncia shows en el país y en Montevideo
Seguinos en Google

La banda rockera El Bordo, que está festejando sus 25 años de trayectoria, se presentará el 22 de julio en el teatro Flores, agregó una nueva función en la Ciudad de Buenos Aires y tocará en Vorterix el 19 de agosto, y luego en las ciudades de Montevideo (Uruguay), Rosario y Córdoba.

El grupo anunció esta nueva fecha tras el lanzamiento de su último adelanto y videoclip "Certezas de Cartón", que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo.

Se trata de la tercera canción, que junto a "Indómito sentir" y "Algo más", dan muestra de lo que será su próximo disco a publicarse este año.

Con otros siete álbumes de estudio y dos en vivo, el grupo liderado por Alejandro Kurz construyó un camino propio dentro de la escena del rock argentino.

La nueva serie de presentaciones comenzará el 22 de julio en el teatro Flores; seguirá el 5 de agosto en Live Era de Montevideo, el 19 de agosto en teatro Vorterix, el 15 de septiembre en el Centro Cultural Güemes, de Rosario (Santa Fe) yel 16 de septiembre en Club Paraguay de Córdoba.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit