ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bordo sumó una nueva función en Vorterix y anuncia shows en el país y en Montevideo

Con otros siete álbumes de estudio y dos en vivo, el grupo liderado por Alejandro Kurz construyó un camino propio dentro de la escena del rock argentino.

04 de julio 2023, 19:02hs
El Bordo sumó una nueva función en Vorterix y anuncia shows en el país y en Montevideo
El Bordo sumó una nueva función en Vorterix y anuncia shows en el país y en Montevideo
Seguinos en Google

La banda rockera El Bordo, que está festejando sus 25 años de trayectoria, se presentará el 22 de julio en el teatro Flores, agregó una nueva función en la Ciudad de Buenos Aires y tocará en Vorterix el 19 de agosto, y luego en las ciudades de Montevideo (Uruguay), Rosario y Córdoba.

El grupo anunció esta nueva fecha tras el lanzamiento de su último adelanto y videoclip "Certezas de Cartón", que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo.

Se trata de la tercera canción, que junto a "Indómito sentir" y "Algo más", dan muestra de lo que será su próximo disco a publicarse este año.

Con otros siete álbumes de estudio y dos en vivo, el grupo liderado por Alejandro Kurz construyó un camino propio dentro de la escena del rock argentino.

La nueva serie de presentaciones comenzará el 22 de julio en el teatro Flores; seguirá el 5 de agosto en Live Era de Montevideo, el 19 de agosto en teatro Vorterix, el 15 de septiembre en el Centro Cultural Güemes, de Rosario (Santa Fe) yel 16 de septiembre en Club Paraguay de Córdoba.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit