ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Tití Fernández redobló la apuesta contra Yanina Latorre: "Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas"

El panelista de Bendita explicó cuál habría sido el origen de la discordia entre la mujer de Diego Latorre y su esposa.

04 de octubre 2017, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El insospechado cruce entre Tití Fernández y Yanina Latorre tuvo un nuevo capítulo el martes por la noche, cuando el panelista de Bendita volvió a la carga contra la integrante de Los Ángeles de la Mañana. Tras ver un resumen del conflicto que hizo la producción del programa de Beto Casella, el periodista se mantuvo al borde del llanto y compungido explicó el origen del conflicto.

Muy sensibilizado, el periodista deportivo contó: "Mi señora le contestó a Diego Latorre por este tweet que él escribió, ‘hacen falta más futbolistas de raza que desafíen lo establecido por gente que no tiene ningún sentimiento hacia el juego, aunque sea impopular’. Entonces, mi señora le respondió a Diego ‘escribí con palabras más comunes así se te entiende’. Si esto es un insulto… De ahí vino la catarata".

"¿De qué carta documento me habla Yanina Latorre? Juro por mi hija que no me la crucé en mi vida, afortunadamente. Con esta señora tuve la suerte de no cruzarme".

Indignado, Tití exclamó: "Jamás en mi vida me la crucé, y carta documento no recibimos". De todas formas, Fernández rescató su amistad y respeto por el exdelantero de Boca: "Me da bronca porque Diego es un tipo extraordinario, viajé mucho con él, fuimos compañero muchos años. Es un pibe bárbaro, un profesional extraordinario. Y él está pagando los platos rotos, le están pegando por culpa de la señora, y le van a seguir cayendo encima por culpa de la señora".

En referencia a la génesis de la guerra mediática, Titó reveló: "Tengo grabado lo que me mandó Diego". Y confesó la intimidad de la discusión que tuvo puertas adentro con su mujer, Nora Bernardes: "Después de este tweet, estuve una semana sin hablar con mi mujer. Mi mujer entendió que no le tiene que contestar a nadie, menos a un compañero de laburo mío al que respeto. Entonces, la señora de Latorre, no tiene que mentir. ¿De qué carta documento me habla? Juro por mi hija que no me la crucé en mi vida, afortunadamente. Con esta señora tuve la suerte de no cruzarme”.

Al final, Tití Fernández sentenció lapidario contra Yanina Latorre: "¿Qué no vas a ser cruel? Sos muy cruel. A lo mejor, no sos cruel, no sos mala. Sino que no te das cuenta y estás mal. Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas. Te van a empezar a mandar esas cartas documento que vos no me mandaste a mí".

Leé también

Tití Fernández duro contra Yanina Latorre

Tití Fernández, furioso al criticar a Yanina Latorre por un tweet contra su esposa: "Nos ha hecho mucho daño, es la mujer más cruel de Argentina"

Yanina Latorre y su respuesta a Tití Fernández

Yanina Latorre y una fuerte respuesta a Tití Fernández: "No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Yanina LatorreMiguel Tití FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit