ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Tití Fernández redobló la apuesta contra Yanina Latorre: "Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas"

El panelista de Bendita explicó cuál habría sido el origen de la discordia entre la mujer de Diego Latorre y su esposa.

04 de octubre 2017, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

El insospechado cruce entre Tití Fernández y Yanina Latorre tuvo un nuevo capítulo el martes por la noche, cuando el panelista de Bendita volvió a la carga contra la integrante de Los Ángeles de la Mañana. Tras ver un resumen del conflicto que hizo la producción del programa de Beto Casella, el periodista se mantuvo al borde del llanto y compungido explicó el origen del conflicto.

Muy sensibilizado, el periodista deportivo contó: "Mi señora le contestó a Diego Latorre por este tweet que él escribió, ‘hacen falta más futbolistas de raza que desafíen lo establecido por gente que no tiene ningún sentimiento hacia el juego, aunque sea impopular’. Entonces, mi señora le respondió a Diego ‘escribí con palabras más comunes así se te entiende’. Si esto es un insulto… De ahí vino la catarata".

"¿De qué carta documento me habla Yanina Latorre? Juro por mi hija que no me la crucé en mi vida, afortunadamente. Con esta señora tuve la suerte de no cruzarme".

Indignado, Tití exclamó: "Jamás en mi vida me la crucé, y carta documento no recibimos". De todas formas, Fernández rescató su amistad y respeto por el exdelantero de Boca: "Me da bronca porque Diego es un tipo extraordinario, viajé mucho con él, fuimos compañero muchos años. Es un pibe bárbaro, un profesional extraordinario. Y él está pagando los platos rotos, le están pegando por culpa de la señora, y le van a seguir cayendo encima por culpa de la señora".

En referencia a la génesis de la guerra mediática, Titó reveló: "Tengo grabado lo que me mandó Diego". Y confesó la intimidad de la discusión que tuvo puertas adentro con su mujer, Nora Bernardes: "Después de este tweet, estuve una semana sin hablar con mi mujer. Mi mujer entendió que no le tiene que contestar a nadie, menos a un compañero de laburo mío al que respeto. Entonces, la señora de Latorre, no tiene que mentir. ¿De qué carta documento me habla? Juro por mi hija que no me la crucé en mi vida, afortunadamente. Con esta señora tuve la suerte de no cruzarme”.

Al final, Tití Fernández sentenció lapidario contra Yanina Latorre: "¿Qué no vas a ser cruel? Sos muy cruel. A lo mejor, no sos cruel, no sos mala. Sino que no te das cuenta y estás mal. Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas. Te van a empezar a mandar esas cartas documento que vos no me mandaste a mí".

Leé también

Tití Fernández duro contra Yanina Latorre

Tití Fernández, furioso al criticar a Yanina Latorre por un tweet contra su esposa: "Nos ha hecho mucho daño, es la mujer más cruel de Argentina"

Yanina Latorre y su respuesta a Tití Fernández

Yanina Latorre y una fuerte respuesta a Tití Fernández: "No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreMiguel Tití FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit