ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del llanto, Tití Fernández redobló la apuesta contra Yanina Latorre: "Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas"

El panelista de Bendita explicó cuál habría sido el origen de la discordia entre la mujer de Diego Latorre y su esposa.

04 de octubre 2017, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El insospechado cruce entre Tití Fernández y Yanina Latorre tuvo un nuevo capítulo el martes por la noche, cuando el panelista de Bendita volvió a la carga contra la integrante de Los Ángeles de la Mañana. Tras ver un resumen del conflicto que hizo la producción del programa de Beto Casella, el periodista se mantuvo al borde del llanto y compungido explicó el origen del conflicto.

Muy sensibilizado, el periodista deportivo contó: "Mi señora le contestó a Diego Latorre por este tweet que él escribió, ‘hacen falta más futbolistas de raza que desafíen lo establecido por gente que no tiene ningún sentimiento hacia el juego, aunque sea impopular’. Entonces, mi señora le respondió a Diego ‘escribí con palabras más comunes así se te entiende’. Si esto es un insulto… De ahí vino la catarata".

"¿De qué carta documento me habla Yanina Latorre? Juro por mi hija que no me la crucé en mi vida, afortunadamente. Con esta señora tuve la suerte de no cruzarme".

Indignado, Tití exclamó: "Jamás en mi vida me la crucé, y carta documento no recibimos". De todas formas, Fernández rescató su amistad y respeto por el exdelantero de Boca: "Me da bronca porque Diego es un tipo extraordinario, viajé mucho con él, fuimos compañero muchos años. Es un pibe bárbaro, un profesional extraordinario. Y él está pagando los platos rotos, le están pegando por culpa de la señora, y le van a seguir cayendo encima por culpa de la señora".

En referencia a la génesis de la guerra mediática, Titó reveló: "Tengo grabado lo que me mandó Diego". Y confesó la intimidad de la discusión que tuvo puertas adentro con su mujer, Nora Bernardes: "Después de este tweet, estuve una semana sin hablar con mi mujer. Mi mujer entendió que no le tiene que contestar a nadie, menos a un compañero de laburo mío al que respeto. Entonces, la señora de Latorre, no tiene que mentir. ¿De qué carta documento me habla? Juro por mi hija que no me la crucé en mi vida, afortunadamente. Con esta señora tuve la suerte de no cruzarme”.

Al final, Tití Fernández sentenció lapidario contra Yanina Latorre: "¿Qué no vas a ser cruel? Sos muy cruel. A lo mejor, no sos cruel, no sos mala. Sino que no te das cuenta y estás mal. Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas. Te van a empezar a mandar esas cartas documento que vos no me mandaste a mí".

Leé también

Tití Fernández duro contra Yanina Latorre

Tití Fernández, furioso al criticar a Yanina Latorre por un tweet contra su esposa: "Nos ha hecho mucho daño, es la mujer más cruel de Argentina"

Yanina Latorre y su respuesta a Tití Fernández

Yanina Latorre y una fuerte respuesta a Tití Fernández: "No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Yanina LatorreMiguel Tití FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit