ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bomba de Yanina Latorre en ShowMatch: "Hoppe y Macarena Rinaldi chaparon en un boliche y durmieron juntos"

La participante de Bailando 2017 puso en aprietos al productor y la diosa... ¡y dio que hablar con su información! ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre puso en aprietos a dos integrantes de ShowMatch tras dar a conocer una picante información que involucra a Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín.

"Dije que sí, que estaba con alguien...¿cuál es la sorpresa?", reconoció la diosa, luego de que Marcelo Tinelli recordara la conversación que mantuvo con ella sobre su estado sentimental actual.

"Alguien de todos los que están presentes tiene como una idea de que salió con alguien de acá pero no quiero mirar a nadie... Es alguien que dice que la vio con alguien que trabaja acá, la semana pasada", agregó, misterioso. 

Yanina Latorre: "Tengo la información de Hoppe y Macarena Rinaldi fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Me llegó por dos lados".

Sin más especulaciones, Tinelli indagó a la Rinaldi: "¿Usted no vio a Fede Hoppe, no se cruzaron fuera de acá?". A lo que la bailarina respondió: "Me lo crucé en un boliche".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con una bomba: "Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados".

Pese a sus dichos, los protagonistas de esta historia se encargaron de desestimar sus palabras: "Es verdad lo que dice Macarena. Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella", cerró Hoppe, tajante. 

¿Será verdad lo que contó Yanina Latorre en ShowMatch? ¿Qué pasa entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreFede HoppeFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit