ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bomba de Yanina Latorre en ShowMatch: "Hoppe y Macarena Rinaldi chaparon en un boliche y durmieron juntos"

La participante de Bailando 2017 puso en aprietos al productor y la diosa... ¡y dio que hablar con su información! ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre puso en aprietos a dos integrantes de ShowMatch tras dar a conocer una picante información que involucra a Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín.

"Dije que sí, que estaba con alguien...¿cuál es la sorpresa?", reconoció la diosa, luego de que Marcelo Tinelli recordara la conversación que mantuvo con ella sobre su estado sentimental actual.

"Alguien de todos los que están presentes tiene como una idea de que salió con alguien de acá pero no quiero mirar a nadie... Es alguien que dice que la vio con alguien que trabaja acá, la semana pasada", agregó, misterioso. 

Yanina Latorre: "Tengo la información de Hoppe y Macarena Rinaldi fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Me llegó por dos lados".

Sin más especulaciones, Tinelli indagó a la Rinaldi: "¿Usted no vio a Fede Hoppe, no se cruzaron fuera de acá?". A lo que la bailarina respondió: "Me lo crucé en un boliche".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con una bomba: "Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados".

Pese a sus dichos, los protagonistas de esta historia se encargaron de desestimar sus palabras: "Es verdad lo que dice Macarena. Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella", cerró Hoppe, tajante. 

¿Será verdad lo que contó Yanina Latorre en ShowMatch? ¿Qué pasa entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Yanina LatorreFede HoppeFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit