ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bomba de Yanina Latorre en ShowMatch: "Hoppe y Macarena Rinaldi chaparon en un boliche y durmieron juntos"

La participante de Bailando 2017 puso en aprietos al productor y la diosa... ¡y dio que hablar con su información! ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre puso en aprietos a dos integrantes de ShowMatch tras dar a conocer una picante información que involucra a Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín.

"Dije que sí, que estaba con alguien...¿cuál es la sorpresa?", reconoció la diosa, luego de que Marcelo Tinelli recordara la conversación que mantuvo con ella sobre su estado sentimental actual.

"Alguien de todos los que están presentes tiene como una idea de que salió con alguien de acá pero no quiero mirar a nadie... Es alguien que dice que la vio con alguien que trabaja acá, la semana pasada", agregó, misterioso. 

Yanina Latorre: "Tengo la información de Hoppe y Macarena Rinaldi fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Me llegó por dos lados".

Sin más especulaciones, Tinelli indagó a la Rinaldi: "¿Usted no vio a Fede Hoppe, no se cruzaron fuera de acá?". A lo que la bailarina respondió: "Me lo crucé en un boliche".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con una bomba: "Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados".

Pese a sus dichos, los protagonistas de esta historia se encargaron de desestimar sus palabras: "Es verdad lo que dice Macarena. Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella", cerró Hoppe, tajante. 

¿Será verdad lo que contó Yanina Latorre en ShowMatch? ¿Qué pasa entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Yanina LatorreFede HoppeFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit