ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bomba de Yanina Latorre en ShowMatch: "Hoppe y Macarena Rinaldi chaparon en un boliche y durmieron juntos"

La participante de Bailando 2017 puso en aprietos al productor y la diosa... ¡y dio que hablar con su información! ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 23:41hs
Video Placeholder

Una vez más, Yanina Latorre puso en aprietos a dos integrantes de ShowMatch tras dar a conocer una picante información que involucra a Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín.

"Dije que sí, que estaba con alguien...¿cuál es la sorpresa?", reconoció la diosa, luego de que Marcelo Tinelli recordara la conversación que mantuvo con ella sobre su estado sentimental actual.

"Alguien de todos los que están presentes tiene como una idea de que salió con alguien de acá pero no quiero mirar a nadie... Es alguien que dice que la vio con alguien que trabaja acá, la semana pasada", agregó, misterioso. 

Yanina Latorre: "Tengo la información de Hoppe y Macarena Rinaldi fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Me llegó por dos lados".

Sin más especulaciones, Tinelli indagó a la Rinaldi: "¿Usted no vio a Fede Hoppe, no se cruzaron fuera de acá?". A lo que la bailarina respondió: "Me lo crucé en un boliche".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con una bomba: "Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados".

Pese a sus dichos, los protagonistas de esta historia se encargaron de desestimar sus palabras: "Es verdad lo que dice Macarena. Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella", cerró Hoppe, tajante. 

¿Será verdad lo que contó Yanina Latorre en ShowMatch? ¿Qué pasa entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi?

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Yanina LatorreFede HoppeFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit