ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana volvió a cruzarse con Viciconte: "Soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena"

Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista. ¡Mirá!

29 de agosto 2018, 18:59hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana se cruzó con Mica Viciconte en Incorrectas
Seguinos en Google

Lejos de que las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys "La Bomba" Tucumana en la pista de Bailando 2017 quedaran atrás, las mujeres volvieron a estar cara a cara... ¡y los chispazos al aire no tardaron en llegar!. 

Invitada al piso de Incorrectas, la cantante intentó no entrar en un nuevo conflicto con la panelista. Sin embargo, Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: "A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo 'a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'", reveló la conductora. 

A partir de allí se originó el siguiente ida y vuelta tenso entre Gladys y Mica:

Gladys: -No tengo nada para decirle (a Viciconte). Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí. No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría 'me chupa un huevo', eso es un lenguaje de una nena.

La Bomba Tucumana: "Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí".

Mica: -¿Le puedo hacer una pregunta?

G: -No, no. Paso.

M: -Yo estoy trabajando acá.

G: -Sí, y yo también.

Mica Viciconte: "¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?".

M: -Entonces tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?

G: -(Se ríe y no contesta).

M: -Ah bueno, me encanta. Perfecto, no hago preguntas.

¡Mirá el nuevo conflicto entre Mica Viciconte y La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit