ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana volvió a cruzarse con Viciconte: "Soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena"

Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista. ¡Mirá!

29 de agosto 2018, 18:59hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana se cruzó con Mica Viciconte en Incorrectas
Seguinos en Google

Lejos de que las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys "La Bomba" Tucumana en la pista de Bailando 2017 quedaran atrás, las mujeres volvieron a estar cara a cara... ¡y los chispazos al aire no tardaron en llegar!. 

Invitada al piso de Incorrectas, la cantante intentó no entrar en un nuevo conflicto con la panelista. Sin embargo, Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: "A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo 'a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'", reveló la conductora. 

A partir de allí se originó el siguiente ida y vuelta tenso entre Gladys y Mica:

Gladys: -No tengo nada para decirle (a Viciconte). Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí. No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría 'me chupa un huevo', eso es un lenguaje de una nena.

La Bomba Tucumana: "Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí".

Mica: -¿Le puedo hacer una pregunta?

G: -No, no. Paso.

M: -Yo estoy trabajando acá.

G: -Sí, y yo también.

Mica Viciconte: "¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?".

M: -Entonces tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?

G: -(Se ríe y no contesta).

M: -Ah bueno, me encanta. Perfecto, no hago preguntas.

¡Mirá el nuevo conflicto entre Mica Viciconte y La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit