La Bomba Tucumana volvió a cruzarse con Viciconte: "Soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena"

Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista. ¡Mirá!

La Bomba Tucumana se cruzó con Mica Viciconte en Incorrectas

Lejos de que las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys "La Bomba" Tucumana en la pista de Bailando 2017 quedaran atrás, las mujeres volvieron a estar cara a cara... ¡y los chispazos al aire no tardaron en llegar!. 

Invitada al piso de Incorrectas, la cantante intentó no entrar en un nuevo conflicto con la panelista. Sin embargo, Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: "A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo 'a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'", reveló la conductora. 

A partir de allí se originó el siguiente ida y vuelta tenso entre Gladys y Mica:

Gladys: -No tengo nada para decirle (a Viciconte). Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí. No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría 'me chupa un huevo', eso es un lenguaje de una nena.

La Bomba Tucumana: "Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí".

Mica: -¿Le puedo hacer una pregunta?

G: -No, no. Paso.

M: -Yo estoy trabajando acá.

G: -Sí, y yo también.

Mica Viciconte: "¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?".

M: -Entonces tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?

G: -(Se ríe y no contesta).

M: -Ah bueno, me encanta. Perfecto, no hago preguntas.

¡Mirá el nuevo conflicto entre Mica Viciconte y La Bomba Tucumana!