Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

La cantante relató la escandalosa escena con la amante de su entonces pareja, Ariel Griffo.

Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel

Fiel a su estilo verborrágico sin filtro, Gladys La Bomba Tucumana relató el día que comprobó una infidelidad de su exmarido, Ariel Griffo, y describió su reacción violenta tanto con él como con su amante.

"Contame lo peor que hiciste por celos", le dijo Florencia Peña a la cantante, en su visita a Flor de Equipo, y La Bomba se despachó sin vueltas: "Todo, con mi exesposo, todo. Primero, gente, perdón, no a la violencia. Pero un día me peleé (con una chica)".

"Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido".

Hecha la aclaración, la cantante describió su irracional reacción: "Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido, cuando yo no estaba. Entonces, le dije 'dale, encontrémonos en un lugar'. Y él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría. Ella pensó que yo le iba a decir '¿así que te acostaste con mi marido? ¡Mirá qué divina!'. Él era mi marido y yo tenía un bebito. ¡Qué atrevida!".

"Él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría".

Acto seguido, Gladys detalló qué hizo Ariel, en esa dramática escena: "Él me decía 'no, mamita, no, mamita. Son mentiras'. Y yo le dije 'cómo te animás'. Fue la única vez en mi vida que tuve una reacción violenta. Fue por celos".