ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

La cantante relató la escandalosa escena con la amante de su entonces pareja, Ariel Griffo.

22 de enero 2021, 13:04hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo verborrágico sin filtro, Gladys La Bomba Tucumana relató el día que comprobó una infidelidad de su exmarido, Ariel Griffo, y describió su reacción violenta tanto con él como con su amante.

"Contame lo peor que hiciste por celos", le dijo Florencia Peña a la cantante, en su visita a Flor de Equipo, y La Bomba se despachó sin vueltas: "Todo, con mi exesposo, todo. Primero, gente, perdón, no a la violencia. Pero un día me peleé (con una chica)".

"Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido".

Hecha la aclaración, la cantante describió su irracional reacción: "Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido, cuando yo no estaba. Entonces, le dije 'dale, encontrémonos en un lugar'. Y él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría. Ella pensó que yo le iba a decir '¿así que te acostaste con mi marido? ¡Mirá qué divina!'. Él era mi marido y yo tenía un bebito. ¡Qué atrevida!".

"Él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría".

Acto seguido, Gladys detalló qué hizo Ariel, en esa dramática escena: "Él me decía 'no, mamita, no, mamita. Son mentiras'. Y yo le dije 'cómo te animás'. Fue la única vez en mi vida que tuve una reacción violenta. Fue por celos".

Leé también

 Se filtró el audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef Celebrity

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef: "Arroben al programa"

Tyago Griffo salió a escena en Sex, junto a Marzol, Ramos y Tucu López (Foto: Movilpress)

¡Debut ardiente! Tyago Griffo salió a escena en Sex, junto a Noelia Marzol, Diego Ramos, Romina Richi y Tucu López

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaAriel Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit