ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

La cantante relató la escandalosa escena con la amante de su entonces pareja, Ariel Griffo.

22 de enero 2021, 13:04hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel
Seguinos en Google

Fiel a su estilo verborrágico sin filtro, Gladys La Bomba Tucumana relató el día que comprobó una infidelidad de su exmarido, Ariel Griffo, y describió su reacción violenta tanto con él como con su amante.

"Contame lo peor que hiciste por celos", le dijo Florencia Peña a la cantante, en su visita a Flor de Equipo, y La Bomba se despachó sin vueltas: "Todo, con mi exesposo, todo. Primero, gente, perdón, no a la violencia. Pero un día me peleé (con una chica)".

"Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido".

Hecha la aclaración, la cantante describió su irracional reacción: "Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido, cuando yo no estaba. Entonces, le dije 'dale, encontrémonos en un lugar'. Y él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría. Ella pensó que yo le iba a decir '¿así que te acostaste con mi marido? ¡Mirá qué divina!'. Él era mi marido y yo tenía un bebito. ¡Qué atrevida!".

"Él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría".

Acto seguido, Gladys detalló qué hizo Ariel, en esa dramática escena: "Él me decía 'no, mamita, no, mamita. Son mentiras'. Y yo le dije 'cómo te animás'. Fue la única vez en mi vida que tuve una reacción violenta. Fue por celos".

Leé también

 Se filtró el audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef Celebrity

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef: "Arroben al programa"

Tyago Griffo salió a escena en Sex, junto a Marzol, Ramos y Tucu López (Foto: Movilpress)

¡Debut ardiente! Tyago Griffo salió a escena en Sex, junto a Noelia Marzol, Diego Ramos, Romina Richi y Tucu López

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaAriel Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit