ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

La cantante relató la escandalosa escena con la amante de su entonces pareja, Ariel Griffo.

22 de enero 2021, 13:04hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel
Seguinos en Google

Fiel a su estilo verborrágico sin filtro, Gladys La Bomba Tucumana relató el día que comprobó una infidelidad de su exmarido, Ariel Griffo, y describió su reacción violenta tanto con él como con su amante.

"Contame lo peor que hiciste por celos", le dijo Florencia Peña a la cantante, en su visita a Flor de Equipo, y La Bomba se despachó sin vueltas: "Todo, con mi exesposo, todo. Primero, gente, perdón, no a la violencia. Pero un día me peleé (con una chica)".

"Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido".

Hecha la aclaración, la cantante describió su irracional reacción: "Él era un tipo fachero, tenía un montón de chicas. Yo un día me enteré de una y la cité en un lugar. Ella me llamaba para decirme que se había acostado con mi marido, cuando yo no estaba. Entonces, le dije 'dale, encontrémonos en un lugar'. Y él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría. Ella pensó que yo le iba a decir '¿así que te acostaste con mi marido? ¡Mirá qué divina!'. Él era mi marido y yo tenía un bebito. ¡Qué atrevida!".

"Él quiso acompañarme. O sea que (gestos de piñas y patadas) a él y a ella. Le di una patada de Kung Fu Panda y la chica corría".

Acto seguido, Gladys detalló qué hizo Ariel, en esa dramática escena: "Él me decía 'no, mamita, no, mamita. Son mentiras'. Y yo le dije 'cómo te animás'. Fue la única vez en mi vida que tuve una reacción violenta. Fue por celos".

Leé también

 Se filtró el audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef Celebrity

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef: "Arroben al programa"

Tyago Griffo salió a escena en Sex, junto a Marzol, Ramos y Tucu López (Foto: Movilpress)

¡Debut ardiente! Tyago Griffo salió a escena en Sex, junto a Noelia Marzol, Diego Ramos, Romina Richi y Tucu López

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaAriel Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit