ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca: "Para mí la relación de Mica Viciconte y Cubero es inventada"

La cantante se despachó contra la exfigura de Combate y su pareja, con quien blanqueó romance en febrero. El video.

09 de mayo 2018, 18:28hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana puso en duda la relación de Mica Viciconte con Fabián Cubero
Seguinos en Google

La rivalidad de Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana comenzó cuando compartían Bailando 2017. Y lejos de que los chispazos hayan quedado en el pasado, la cantante volvió a disparar contra su clásica rival... ¡y su actual novio!

Indagada por el flamante noviazgo entre la exfigura de Combate y Fabián "Poroto" Cubero, la cantante no tuvo filtro a la hora de dar su opinión: "Para mí es una relación inventada... ¡sí, es inventada!", remarcó en el piso de Confrontados.

Luego, recordó una vieja declaración de la joven, en la que también había puesto en duda el vínculo amoroso de Tyago Griffo con Rocío Robles: "¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento!".

"¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento! ¿Por qué sería inventada? Porque ella quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por otro lado, Gladys explicó las razones por las que sostiene algo así: "Y... porque quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por último, La Bomba Tucumana disparó contra el futbolista y no escatimó en halagos para Nicole Neumann, su ex: "Así como soy, una vieja, gorda y fea... ¡no le daría ni 5 de bolilla a ese petiso que habla con voz de pito! A mí no me gusta y nunca me gustó para Nicole, que es una diosa, una reina. Es fina, divina, glamorosa, una dama".

¡Más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit