ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca: "Para mí la relación de Mica Viciconte y Cubero es inventada"

La cantante se despachó contra la exfigura de Combate y su pareja, con quien blanqueó romance en febrero. El video.

09 de mayo 2018, 18:28hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana puso en duda la relación de Mica Viciconte con Fabián Cubero
Seguinos en Google

La rivalidad de Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana comenzó cuando compartían Bailando 2017. Y lejos de que los chispazos hayan quedado en el pasado, la cantante volvió a disparar contra su clásica rival... ¡y su actual novio!

Indagada por el flamante noviazgo entre la exfigura de Combate y Fabián "Poroto" Cubero, la cantante no tuvo filtro a la hora de dar su opinión: "Para mí es una relación inventada... ¡sí, es inventada!", remarcó en el piso de Confrontados.

Luego, recordó una vieja declaración de la joven, en la que también había puesto en duda el vínculo amoroso de Tyago Griffo con Rocío Robles: "¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento!".

"¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento! ¿Por qué sería inventada? Porque ella quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por otro lado, Gladys explicó las razones por las que sostiene algo así: "Y... porque quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por último, La Bomba Tucumana disparó contra el futbolista y no escatimó en halagos para Nicole Neumann, su ex: "Así como soy, una vieja, gorda y fea... ¡no le daría ni 5 de bolilla a ese petiso que habla con voz de pito! A mí no me gusta y nunca me gustó para Nicole, que es una diosa, una reina. Es fina, divina, glamorosa, una dama".

¡Más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit