ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca: "Para mí la relación de Mica Viciconte y Cubero es inventada"

La cantante se despachó contra la exfigura de Combate y su pareja, con quien blanqueó romance en febrero. El video.

09 de mayo 2018, 18:28hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana puso en duda la relación de Mica Viciconte con Fabián Cubero
Seguinos en Google

La rivalidad de Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana comenzó cuando compartían Bailando 2017. Y lejos de que los chispazos hayan quedado en el pasado, la cantante volvió a disparar contra su clásica rival... ¡y su actual novio!

Indagada por el flamante noviazgo entre la exfigura de Combate y Fabián "Poroto" Cubero, la cantante no tuvo filtro a la hora de dar su opinión: "Para mí es una relación inventada... ¡sí, es inventada!", remarcó en el piso de Confrontados.

Luego, recordó una vieja declaración de la joven, en la que también había puesto en duda el vínculo amoroso de Tyago Griffo con Rocío Robles: "¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento!".

"¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento! ¿Por qué sería inventada? Porque ella quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por otro lado, Gladys explicó las razones por las que sostiene algo así: "Y... porque quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por último, La Bomba Tucumana disparó contra el futbolista y no escatimó en halagos para Nicole Neumann, su ex: "Así como soy, una vieja, gorda y fea... ¡no le daría ni 5 de bolilla a ese petiso que habla con voz de pito! A mí no me gusta y nunca me gustó para Nicole, que es una diosa, una reina. Es fina, divina, glamorosa, una dama".

¡Más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit