ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana, más explosiva que nunca: "Para mí la relación de Mica Viciconte y Cubero es inventada"

La cantante se despachó contra la exfigura de Combate y su pareja, con quien blanqueó romance en febrero. El video.

09 de mayo 2018, 18:28hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana puso en duda la relación de Mica Viciconte con Fabián Cubero
Seguinos en Google

La rivalidad de Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana comenzó cuando compartían Bailando 2017. Y lejos de que los chispazos hayan quedado en el pasado, la cantante volvió a disparar contra su clásica rival... ¡y su actual novio!

Indagada por el flamante noviazgo entre la exfigura de Combate y Fabián "Poroto" Cubero, la cantante no tuvo filtro a la hora de dar su opinión: "Para mí es una relación inventada... ¡sí, es inventada!", remarcó en el piso de Confrontados.

Luego, recordó una vieja declaración de la joven, en la que también había puesto en duda el vínculo amoroso de Tyago Griffo con Rocío Robles: "¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento!".

"¿No dijo ella lo mismo de mi hijo y de Rocío? Y yo soy dueña de decir lo mismo que ella dijo... ¡Para mí eso huele a invento! ¿Por qué sería inventada? Porque ella quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por otro lado, Gladys explicó las razones por las que sostiene algo así: "Y... porque quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Por último, La Bomba Tucumana disparó contra el futbolista y no escatimó en halagos para Nicole Neumann, su ex: "Así como soy, una vieja, gorda y fea... ¡no le daría ni 5 de bolilla a ese petiso que habla con voz de pito! A mí no me gusta y nunca me gustó para Nicole, que es una diosa, una reina. Es fina, divina, glamorosa, una dama".

¡Más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit