ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana arrinconó en vivo a Karina en plena discusión sobre el Cantando: "¡No dejemos esto en el aire!"

Gladys cruzó a la jurado del certamen, le pasó factura por sus devoluciones y protagonizaron un tenso momento.

14 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
¡Se picó! La Bomba Tucumana apuró en vivo a La Princesita en plena discusión sobre el Cantando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recientemente eliminada del Cantando, tras caer contra Agustín "Cachete" Sierra en la semifinal del certamen, Gladys la Bomba Tucumana visitó LAM y sostuvo que era "injusto" que gane el actor el reality de canto.

La firme opinión de la cantante de cumbia sobre el tema la llevó a confrontar duro con Karina la Princesita, a quien le pidió que se la juegue en su elección, sobre quién quiere que sea el campeón, y le pasó facturas por algunas de sus devoluciones como jurado.

El tenso ida y vuelta de Gladys y Karina:

Ángel: -¿Quién querés que gane, Ángela Leiva o Rocío Quiroz?

Gladys: -Es que yo las quiero a las dos. Yo a Ángela la amo mucho, pero me gustaría que gane Rocío y Rodrigo, que él es más amiguito nuestro. Bueno, Ángela también es mi amiguita, así que cualquiera de las dos me encantaría porque adoro a los dos equipos.

"Karina, ¿vos a querer que gane un cantante o no?", le dijo Gladys. Y ella contestó: "Sinceramente, no coincido".

Ángel: -Al cantante le tira el cantante...

Gladys: -Si le preguntás a Karina, ¿vas a querer que gane un cantante o no?

Karina: -Sinceramente, no coincido. ¿Sabés por qué? Porque ¿vos sos bailarina, bailás bien? Porque vos fuiste al Bailando...

Gladys: -Aprendí un poco, así como aprendió Cachete.

"Pero vos todo el año te basaste en votar a la gente que cantaba bien. A mí me criticaste muchas cosas. No entiendo ahora cómo decís esto", arremetió La Bomba.

Karina: -¿Pero a vos te gustaría que un bailarín top diga que es injusto competir con alguien que no baila? A mí no me parece. Sí entiendo lo que sentís. Pero yo no estoy de acuerdo.

Gladys: -Pero vos todo el año te basaste en votar a la gente que cantaba bien. A mí me criticaste muchas cosas, y las acepté, pero no entiendo ahora cómo decís esto.

Karina: -Es que, si yo voy al Bailando y no sé bailar, no me gustaría que me discriminen o que me hagan sentir mal. Yo me estoy poniendo del lado de Cachete.

Gladys: -Hablemos puntual de esto: ¿vos querés que gane un cantante en el Cantando?

"¿Me dejás responderte lo que yo quiero y no lo que vos querés?", le retrucó Karina. Y Gladys la descolocó: "¡No! No te dejo. Respondeme lo que yo quiero, no lo que vos querés".

Karina: -Si ganan solo los cantantes, ¿para qué va alguien que no sabe cantar?

Gladys: -Entonces, ¿por qué votabas a la persona que mejor cantaba?

Karina: -Porque yo soy jurado y no soy el público.

Gladys: -Es que no hablamos del público, yo le estoy preguntando a Karina artista, cantante y jurado.

Karina: -¿Me dejás responderte lo que yo quiero y no lo que vos querés?

Gladys: -¡No! No te dejo. Respondeme lo que yo quiero, no lo que vos querés. Te estoy preguntando, literal, algo.

Karina: -¿Está bien esto?

"Entonces decí la respuesta vos, la que vos quieras, y yo me quedo calladita", contestó La Princesita, sin poder dialogar tranquilamente con La Bomba.

Ángel: -Ella te quiere dar su opinión.

Gladys: -No, está bien, yo estoy intentando charlar con ella...

Karina: -Entonces decí la respuesta vos, la que vos quieras, y yo me quedo calladita.

Gladys: -No, no dejemos esto en el aire.

Karina: -Es que te estoy respondiendo y no te gusta mi respuesta.

Gladys: -Yo siempre pensé que vos puntuabas a las personas que mejor cantaban.

Karina: -¿Querés que te responda?

Gladys: -Sí.

Karina: -Como jurado, al que mejor canta. Como público, al que más quiero, que quizás no es el que mejor canta.

Gladys: -En eso estoy de acuerdo, por eso anoche ganó Cachete. Siempre va a ganar el que la gente más quiera.

Leé también

Karina La Princesita, al hueso con Ángela Leiva en Cantando 2020: "Es una canción fácil de cantar y difícil de que te guste"

Feroz frase de Karina La Princesita, al hueso con Ángela Leiva en Cantando 2020: "Es una canción fácil de cantar y difícil de que te guste"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit