ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba total! Las fotos sexies de Barbie Cabo, la panelista hot de El Tratamiento

La bella periodista de 29 años, en pareja con un ingeniero industrial, se confesó en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2017, 11:00hs
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La sonrisa contagiosa de Bárbara Cabo (29) contrasta con sus filosas intervenciones en El Tratamiento, donde se desempeña como panelista. Periodista egresada de TEA en 2010, ya participó en ciclos de farándula y debate como Intratables, El Chimentero 3.0 y Nosotros a la Mañana.

Dueña de una esbelta figura cien por ciento natural y 1,55 metros de altura, Barbie suele subir fotos sexies a Instagram, y si bien no reñiega de su lomazo, sueña con triunfar como showwoman para trascender por sus dotes artísticos. "Mi gran pasión siempre fue entretener. Admiro a Beyoncé, Michael Jackson o Tina Turner", expresó en diálogo con Ciudad.

"Soy cantante y bailarina. Me dedique mucho tiempo a eso antes de entrar en la TV. Pero los sellos discográficos querían hacerme cantar y armarme un personaje que no me interesaba, así que por ahora lo tengo en pausa hasta ver si logro encontrar mi camino por ahí. La música es el arte más maravilloso que existe, al igual que el baile", afirmó orgullosa del disco que editó con la producción de Pablo "Coco" Donelli.

Además, la periodista está en pareja hace poco más de un año con Juan Francisco Campetiello (28), un ingeniero industrial que trabaja en una de las empresas de capitales nacionales más grandes del país.

Si bien todavía no conviven, Barbi y Juan apostaron a su futuro en común al crear Pinkie pop, una empresa de pijamas femeninos.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Barbi Cabo

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit