ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba total! Las fotos sexies de Barbie Cabo, la panelista hot de El Tratamiento

La bella periodista de 29 años, en pareja con un ingeniero industrial, se confesó en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2017, 11:00hs
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La sonrisa contagiosa de Bárbara Cabo (29) contrasta con sus filosas intervenciones en El Tratamiento, donde se desempeña como panelista. Periodista egresada de TEA en 2010, ya participó en ciclos de farándula y debate como Intratables, El Chimentero 3.0 y Nosotros a la Mañana.

Dueña de una esbelta figura cien por ciento natural y 1,55 metros de altura, Barbie suele subir fotos sexies a Instagram, y si bien no reñiega de su lomazo, sueña con triunfar como showwoman para trascender por sus dotes artísticos. "Mi gran pasión siempre fue entretener. Admiro a Beyoncé, Michael Jackson o Tina Turner", expresó en diálogo con Ciudad.

"Soy cantante y bailarina. Me dedique mucho tiempo a eso antes de entrar en la TV. Pero los sellos discográficos querían hacerme cantar y armarme un personaje que no me interesaba, así que por ahora lo tengo en pausa hasta ver si logro encontrar mi camino por ahí. La música es el arte más maravilloso que existe, al igual que el baile", afirmó orgullosa del disco que editó con la producción de Pablo "Coco" Donelli.

Además, la periodista está en pareja hace poco más de un año con Juan Francisco Campetiello (28), un ingeniero industrial que trabaja en una de las empresas de capitales nacionales más grandes del país.

Si bien todavía no conviven, Barbi y Juan apostaron a su futuro en común al crear Pinkie pop, una empresa de pijamas femeninos.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barbi Cabo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit