ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba total! Las fotos sexies de Barbie Cabo, la panelista hot de El Tratamiento

La bella periodista de 29 años, en pareja con un ingeniero industrial, se confesó en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2017, 11:00hs
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La sonrisa contagiosa de Bárbara Cabo (29) contrasta con sus filosas intervenciones en El Tratamiento, donde se desempeña como panelista. Periodista egresada de TEA en 2010, ya participó en ciclos de farándula y debate como Intratables, El Chimentero 3.0 y Nosotros a la Mañana.

Dueña de una esbelta figura cien por ciento natural y 1,55 metros de altura, Barbie suele subir fotos sexies a Instagram, y si bien no reñiega de su lomazo, sueña con triunfar como showwoman para trascender por sus dotes artísticos. "Mi gran pasión siempre fue entretener. Admiro a Beyoncé, Michael Jackson o Tina Turner", expresó en diálogo con Ciudad.

"Soy cantante y bailarina. Me dedique mucho tiempo a eso antes de entrar en la TV. Pero los sellos discográficos querían hacerme cantar y armarme un personaje que no me interesaba, así que por ahora lo tengo en pausa hasta ver si logro encontrar mi camino por ahí. La música es el arte más maravilloso que existe, al igual que el baile", afirmó orgullosa del disco que editó con la producción de Pablo "Coco" Donelli.

Además, la periodista está en pareja hace poco más de un año con Juan Francisco Campetiello (28), un ingeniero industrial que trabaja en una de las empresas de capitales nacionales más grandes del país.

Si bien todavía no conviven, Barbi y Juan apostaron a su futuro en común al crear Pinkie pop, una empresa de pijamas femeninos.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbi Cabo

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit