ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba total! Las fotos sexies de Barbie Cabo, la panelista hot de El Tratamiento

La bella periodista de 29 años, en pareja con un ingeniero industrial, se confesó en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2017, 11:00hs
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Las fotos hot de Barbi Cabo, la panelista hot de El Tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La sonrisa contagiosa de Bárbara Cabo (29) contrasta con sus filosas intervenciones en El Tratamiento, donde se desempeña como panelista. Periodista egresada de TEA en 2010, ya participó en ciclos de farándula y debate como Intratables, El Chimentero 3.0 y Nosotros a la Mañana.

Dueña de una esbelta figura cien por ciento natural y 1,55 metros de altura, Barbie suele subir fotos sexies a Instagram, y si bien no reñiega de su lomazo, sueña con triunfar como showwoman para trascender por sus dotes artísticos. "Mi gran pasión siempre fue entretener. Admiro a Beyoncé, Michael Jackson o Tina Turner", expresó en diálogo con Ciudad.

"Soy cantante y bailarina. Me dedique mucho tiempo a eso antes de entrar en la TV. Pero los sellos discográficos querían hacerme cantar y armarme un personaje que no me interesaba, así que por ahora lo tengo en pausa hasta ver si logro encontrar mi camino por ahí. La música es el arte más maravilloso que existe, al igual que el baile", afirmó orgullosa del disco que editó con la producción de Pablo "Coco" Donelli.

Además, la periodista está en pareja hace poco más de un año con Juan Francisco Campetiello (28), un ingeniero industrial que trabaja en una de las empresas de capitales nacionales más grandes del país.

Si bien todavía no conviven, Barbi y Juan apostaron a su futuro en común al crear Pinkie pop, una empresa de pijamas femeninos.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Barbi Cabo

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit