ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo sumó una nueva fecha para su show dedicado a los niños

El domingo 31 de julio será la última función en el Centro Cultural Konex.

18 de julio 2022, 20:06hs
La Bomba de Tiempo sumó una nueva fecha para su show dedicado a los niños
La Bomba de Tiempo sumó una nueva fecha para su show dedicado a los niños

La Bomba de Tiempo suma una tercera función de "Dale Ritmo", el espectáculo infantil que realizará este mes en Ciudad Cultural Konex por las vacaciones de invierno.

Por entradas agotadas para los martes 19 y 26 de julio, agregaron una nueva presentación para el domingo 31.

El espectáculo promete darle "protagonismo" a los chicos y chicas durante casi dos horas a partir de juegos musicales y con un cierre a cargo de los percusionistas de La Bomba.

"Dale ritmo es una serie de talleres simultáneos y rotativos, pensados a partir de los 6 años donde los niños van a jugar y aprender en un entorno de percusión, movimiento y canto con el desafío de aprender una canción que van a compartir con músicos de La Bomba", resumió el músico Luciano Larocca.

En ese sentido, sostuvo que la propuesta "es sumamente didáctica y participativa en la que los niñxs van a ser los protagonistas y los padres y las madres o quien sea que esté acompañando podrá seguir todo el proceso", añadió.

ENTRADAS PARA LA BOMBA DE TIEMPO

Los tickets están a la venta a través de la página web del Centro Cultural Konex.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit