ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba y polémica en Gran Hermano! La reacción de Marian al ver que entraron a la casa su hermana Yasmín y Eloy, el hermano de Brian

Sorpresiva decisión de la producción: dos familiares directos de los participantes se sumaron al juego. ¿Es justo?

19 de agosto 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cosas que pasan en Gran Hermano 2015 no dejan de sorprender. En un nuevo repechaje, que se originó tras la salida voluntaria de Nicolás, la producción tomó una decisión que dio que hablar, tanto en el público, como adentro de la casa.

A diferencia de las últimas veces, en esta ocasión, los televidentes tendrán la oportunidad de votar a los elegidos tras verlos interactuar con los hermanitos durante una semana. Después de ese período, podrán elegir a uno o los dos juntos.

Pero la sorpresa se dio al conocer la identidad de los flamantes concursantes: Yasmín, la hermana de Marian Farjat y Eloy, el hermano de Brian Lanzelotta.

Previo a sumarse al resto de los chicos, Brian le dio un consejo a uno de sus seres más queridos: “Que no haga lo que hice yo, que no haga mal las cosas y que vaya a buscar lo que no pude traer: el premio. Eso se lo encargo yo, se lo encarga mi gente y se lo encarga mi familia”, expresó.

Además, a pedido de Jorge Rial, también le dijo algunas cosas a Yasmín: “Que se divierta, que la pase bien y que cuide a la hermana si se queda”.

Con la adrenalina y la ansiedad por comenzar a jugar, los jóvenes entraron a la casa más famosa del país. ¿La reacción de sus compañeros? 

La primera en enterarse fue Marian sola en el cuarto rojo. Más tarde, la chica más de explosiva del reality le mostró todas las instalaciones de la casa en medio de un clima de euforia y felicidad.

Finalmente ingresó Eloy y si bien muchos notaron el parecido con el expulsado, el joven optó por no revelar su parentesco. Sin embargo, el conductor develó el misterio y presentó a los flamantes ingresos. 

¿Qué te parece la decisión de la producción?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yasmín FarjatEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit