Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Bomba y polémica en Gran Hermano! La reacción de Marian al ver que entraron a la casa su hermana Yasmín y Eloy, el hermano de Brian

Sorpresiva decisión de la producción: dos familiares directos de los participantes se sumaron al juego. ¿Es justo?

 La reacción de Marian al ver que entraron a la casa su hermana Yasmín y Eloy, el hermano de Brian

Las cosas que pasan en Gran Hermano 2015 no dejan de sorprender. En un nuevo repechaje, que se originó tras la salida voluntaria de Nicolás, la producción tomó una decisión que dio que hablar, tanto en el público, como adentro de la casa.

A diferencia de las últimas veces, en esta ocasión, los televidentes tendrán la oportunidad de votar a los elegidos tras verlos interactuar con los hermanitos durante una semana. Después de ese período, podrán elegir a uno o los dos juntos.

Pero la sorpresa se dio al conocer la identidad de los flamantes concursantes: Yasmín, la hermana de Marian Farjat y Eloy, el hermano de Brian Lanzelotta.

Previo a sumarse al resto de los chicos, Brian le dio un consejo a uno de sus seres más queridos: “Que no haga lo que hice yo, que no haga mal las cosas y que vaya a buscar lo que no pude traer: el premio. Eso se lo encargo yo, se lo encarga mi gente y se lo encarga mi familia”, expresó.

Además, a pedido de Jorge Rial, también le dijo algunas cosas a Yasmín: “Que se divierta, que la pase bien y que cuide a la hermana si se queda”.

Con la adrenalina y la ansiedad por comenzar a jugar, los jóvenes entraron a la casa más famosa del país. ¿La reacción de sus compañeros? 

La primera en enterarse fue Marian sola en el cuarto rojo. Más tarde, la chica más de explosiva del reality le mostró todas las instalaciones de la casa en medio de un clima de euforia y felicidad.

Finalmente ingresó Eloy y si bien muchos notaron el parecido con el expulsado, el joven optó por no revelar su parentesco. Sin embargo, el conductor develó el misterio y presentó a los flamantes ingresos. 

¿Qué te parece la decisión de la producción?