ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba y polémica en Gran Hermano! La reacción de Marian al ver que entraron a la casa su hermana Yasmín y Eloy, el hermano de Brian

Sorpresiva decisión de la producción: dos familiares directos de los participantes se sumaron al juego. ¿Es justo?

19 de agosto 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cosas que pasan en Gran Hermano 2015 no dejan de sorprender. En un nuevo repechaje, que se originó tras la salida voluntaria de Nicolás, la producción tomó una decisión que dio que hablar, tanto en el público, como adentro de la casa.

A diferencia de las últimas veces, en esta ocasión, los televidentes tendrán la oportunidad de votar a los elegidos tras verlos interactuar con los hermanitos durante una semana. Después de ese período, podrán elegir a uno o los dos juntos.

Pero la sorpresa se dio al conocer la identidad de los flamantes concursantes: Yasmín, la hermana de Marian Farjat y Eloy, el hermano de Brian Lanzelotta.

Previo a sumarse al resto de los chicos, Brian le dio un consejo a uno de sus seres más queridos: “Que no haga lo que hice yo, que no haga mal las cosas y que vaya a buscar lo que no pude traer: el premio. Eso se lo encargo yo, se lo encarga mi gente y se lo encarga mi familia”, expresó.

Además, a pedido de Jorge Rial, también le dijo algunas cosas a Yasmín: “Que se divierta, que la pase bien y que cuide a la hermana si se queda”.

Con la adrenalina y la ansiedad por comenzar a jugar, los jóvenes entraron a la casa más famosa del país. ¿La reacción de sus compañeros? 

La primera en enterarse fue Marian sola en el cuarto rojo. Más tarde, la chica más de explosiva del reality le mostró todas las instalaciones de la casa en medio de un clima de euforia y felicidad.

Finalmente ingresó Eloy y si bien muchos notaron el parecido con el expulsado, el joven optó por no revelar su parentesco. Sin embargo, el conductor develó el misterio y presentó a los flamantes ingresos. 

¿Qué te parece la decisión de la producción?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Yasmín FarjatEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit