ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba y polémica en Gran Hermano! La reacción de Marian al ver que entraron a la casa su hermana Yasmín y Eloy, el hermano de Brian

Sorpresiva decisión de la producción: dos familiares directos de los participantes se sumaron al juego. ¿Es justo?

19 de agosto 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cosas que pasan en Gran Hermano 2015 no dejan de sorprender. En un nuevo repechaje, que se originó tras la salida voluntaria de Nicolás, la producción tomó una decisión que dio que hablar, tanto en el público, como adentro de la casa.

A diferencia de las últimas veces, en esta ocasión, los televidentes tendrán la oportunidad de votar a los elegidos tras verlos interactuar con los hermanitos durante una semana. Después de ese período, podrán elegir a uno o los dos juntos.

Pero la sorpresa se dio al conocer la identidad de los flamantes concursantes: Yasmín, la hermana de Marian Farjat y Eloy, el hermano de Brian Lanzelotta.

Previo a sumarse al resto de los chicos, Brian le dio un consejo a uno de sus seres más queridos: “Que no haga lo que hice yo, que no haga mal las cosas y que vaya a buscar lo que no pude traer: el premio. Eso se lo encargo yo, se lo encarga mi gente y se lo encarga mi familia”, expresó.

Además, a pedido de Jorge Rial, también le dijo algunas cosas a Yasmín: “Que se divierta, que la pase bien y que cuide a la hermana si se queda”.

Con la adrenalina y la ansiedad por comenzar a jugar, los jóvenes entraron a la casa más famosa del país. ¿La reacción de sus compañeros? 

La primera en enterarse fue Marian sola en el cuarto rojo. Más tarde, la chica más de explosiva del reality le mostró todas las instalaciones de la casa en medio de un clima de euforia y felicidad.

Finalmente ingresó Eloy y si bien muchos notaron el parecido con el expulsado, el joven optó por no revelar su parentesco. Sin embargo, el conductor develó el misterio y presentó a los flamantes ingresos. 

¿Qué te parece la decisión de la producción?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yasmín FarjatEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit