ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba en Intrusos: Rodrigo Lussich aseguró que podría romperse la dupla de Nico Occhiatto y Flor Jazmín Peña

El periodista contó las supuestas internas de los dos famosos que el año pasado consiguieron su mayor revelación.

02 de abril 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lussich reveló que hay una pareja laboral que corre riesgo de no seguir
Seguinos en Google

A lo largo de los años, varias duplas de famosos han cautivado al público con su gracia y talento solo para disolverse en tiempo récord merced a la incompatibilidad de egos.

Uno de los lugares en los que más frecuentemente ocurre esta situación es Bailando por un Sueño, donde parejas famosísimas como la de Hernán Piquín y Noelia Pompa o el Bicho Gómez y Anita Martínez terminaron distanciados después de quedarse con el máximo trofeo. Y a ellos ahora se les podrían sumar otros dos importantes nombres.

"Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich.

Es que este jueves, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos con su característico método "enigmático" que los últimos campeones del  certamen más importante de la TV argentina se llevan bastante mal, por no decir que casi no se hablan. "Una de las pistas es 'No', porque ella a todo dice que no. Él tiene un programa y ella no quiere ir, y si va, va con lo puesto: no quiere ni que la vistan. Es un brote permanente. Es una cosa de decir algo y ella te dice 'no'. Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich a modo de introducción.

"Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tienen la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un siantiamén y quizá no estén preparados para eso", cerró, antes de que Jorge Rial le diera su bendición para continuar esta revelación.

"La pareja que corre peligro es la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña", cerró Lussich ante las risas del panel y de Rial que, irónico, pregunto: "¿Quién es ella?".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit