ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba en Intrusos: Rodrigo Lussich aseguró que podría romperse la dupla de Nico Occhiatto y Flor Jazmín Peña

El periodista contó las supuestas internas de los dos famosos que el año pasado consiguieron su mayor revelación.

02 de abril 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lussich reveló que hay una pareja laboral que corre riesgo de no seguir

A lo largo de los años, varias duplas de famosos han cautivado al público con su gracia y talento solo para disolverse en tiempo récord merced a la incompatibilidad de egos.

Uno de los lugares en los que más frecuentemente ocurre esta situación es Bailando por un Sueño, donde parejas famosísimas como la de Hernán Piquín y Noelia Pompa o el Bicho Gómez y Anita Martínez terminaron distanciados después de quedarse con el máximo trofeo. Y a ellos ahora se les podrían sumar otros dos importantes nombres.

"Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich.

Es que este jueves, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos con su característico método "enigmático" que los últimos campeones del  certamen más importante de la TV argentina se llevan bastante mal, por no decir que casi no se hablan. "Una de las pistas es 'No', porque ella a todo dice que no. Él tiene un programa y ella no quiere ir, y si va, va con lo puesto: no quiere ni que la vistan. Es un brote permanente. Es una cosa de decir algo y ella te dice 'no'. Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich a modo de introducción.

"Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tienen la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un siantiamén y quizá no estén preparados para eso", cerró, antes de que Jorge Rial le diera su bendición para continuar esta revelación.

"La pareja que corre peligro es la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña", cerró Lussich ante las risas del panel y de Rial que, irónico, pregunto: "¿Quién es ella?".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit