ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba en Intrusos: Rodrigo Lussich aseguró que podría romperse la dupla de Nico Occhiatto y Flor Jazmín Peña

El periodista contó las supuestas internas de los dos famosos que el año pasado consiguieron su mayor revelación.

02 de abril 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lussich reveló que hay una pareja laboral que corre riesgo de no seguir
Seguinos en Google

A lo largo de los años, varias duplas de famosos han cautivado al público con su gracia y talento solo para disolverse en tiempo récord merced a la incompatibilidad de egos.

Uno de los lugares en los que más frecuentemente ocurre esta situación es Bailando por un Sueño, donde parejas famosísimas como la de Hernán Piquín y Noelia Pompa o el Bicho Gómez y Anita Martínez terminaron distanciados después de quedarse con el máximo trofeo. Y a ellos ahora se les podrían sumar otros dos importantes nombres.

"Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich.

Es que este jueves, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos con su característico método "enigmático" que los últimos campeones del  certamen más importante de la TV argentina se llevan bastante mal, por no decir que casi no se hablan. "Una de las pistas es 'No', porque ella a todo dice que no. Él tiene un programa y ella no quiere ir, y si va, va con lo puesto: no quiere ni que la vistan. Es un brote permanente. Es una cosa de decir algo y ella te dice 'no'. Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich a modo de introducción.

"Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tienen la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un siantiamén y quizá no estén preparados para eso", cerró, antes de que Jorge Rial le diera su bendición para continuar esta revelación.

"La pareja que corre peligro es la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña", cerró Lussich ante las risas del panel y de Rial que, irónico, pregunto: "¿Quién es ella?".

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit