ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba en Intrusos: Rodrigo Lussich aseguró que podría romperse la dupla de Nico Occhiatto y Flor Jazmín Peña

El periodista contó las supuestas internas de los dos famosos que el año pasado consiguieron su mayor revelación.

02 de abril 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Lussich reveló que hay una pareja laboral que corre riesgo de no seguir
Seguinos en Google

A lo largo de los años, varias duplas de famosos han cautivado al público con su gracia y talento solo para disolverse en tiempo récord merced a la incompatibilidad de egos.

Uno de los lugares en los que más frecuentemente ocurre esta situación es Bailando por un Sueño, donde parejas famosísimas como la de Hernán Piquín y Noelia Pompa o el Bicho Gómez y Anita Martínez terminaron distanciados después de quedarse con el máximo trofeo. Y a ellos ahora se les podrían sumar otros dos importantes nombres.

"Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich.

Es que este jueves, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos con su característico método "enigmático" que los últimos campeones del  certamen más importante de la TV argentina se llevan bastante mal, por no decir que casi no se hablan. "Una de las pistas es 'No', porque ella a todo dice que no. Él tiene un programa y ella no quiere ir, y si va, va con lo puesto: no quiere ni que la vistan. Es un brote permanente. Es una cosa de decir algo y ella te dice 'no'. Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich a modo de introducción.

"Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tienen la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un siantiamén y quizá no estén preparados para eso", cerró, antes de que Jorge Rial le diera su bendición para continuar esta revelación.

"La pareja que corre peligro es la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña", cerró Lussich ante las risas del panel y de Rial que, irónico, pregunto: "¿Quién es ella?".

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit