Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bomba en Intrusos: Rodrigo Lussich aseguró que podría romperse la dupla de Nico Occhiatto y Flor Jazmín Peña

El periodista contó las supuestas internas de los dos famosos que el año pasado consiguieron su mayor revelación.

Lussich reveló que hay una pareja laboral que corre riesgo de no seguir

A lo largo de los años, varias duplas de famosos han cautivado al público con su gracia y talento solo para disolverse en tiempo récord merced a la incompatibilidad de egos.

Uno de los lugares en los que más frecuentemente ocurre esta situación es Bailando por un Sueño, donde parejas famosísimas como la de Hernán Piquín y Noelia Pompa o el Bicho Gómez y Anita Martínez terminaron distanciados después de quedarse con el máximo trofeo. Y a ellos ahora se les podrían sumar otros dos importantes nombres.

"Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich.

Es que este jueves, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos con su característico método "enigmático" que los últimos campeones del  certamen más importante de la TV argentina se llevan bastante mal, por no decir que casi no se hablan. "Una de las pistas es 'No', porque ella a todo dice que no. Él tiene un programa y ella no quiere ir, y si va, va con lo puesto: no quiere ni que la vistan. Es un brote permanente. Es una cosa de decir algo y ella te dice 'no'. Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro", dijo Lussich a modo de introducción.

"Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tienen la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un siantiamén y quizá no estén preparados para eso", cerró, antes de que Jorge Rial le diera su bendición para continuar esta revelación.

"La pareja que corre peligro es la de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña", cerró Lussich ante las risas del panel y de Rial que, irónico, pregunto: "¿Quién es ella?".