ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba en Dubai! ¿Diego Maradona echó a Rocío Oliva y espera la llegada de otra mujer?

Luis Ventura contó en Desayuno Americano que el Diez y su novia se habrían peleado una vez más y que la joven llegaría esta noche a Buenos Aires. Además, una cordobesa habría aparecido en la historia.

09 de octubre 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona (54) es, fue y será una gran novela en donde el amor y la pasión siempre son protagonistas.

A pesar de que hace exactamente una semana lo vimos disfrutar de la victoria de Los Pumas en el Mundial de Rugby en Londres junto a Rocío Oliva (23), la realidad por estos días parece haber cambiado.

Luis Ventura contó en exclusiva en Desayuno Americano: "La información que tengo es que Diego echó a Rocío de Dubai y está llegando hoy 20.30 a Buenos Aires. Hubo un enfrentamiento y una discusión, y cuando hay un par de botellas de champagne se complica. Los dos toman".

Ante la sorpresa del panel de Pamela David, los integrantes del ciclo preguntaron: "¿Hay alguien llegando a Dubai?". El periodista respondió: "Hay dos personas en Dubai que ya están tramitando el vuelo de Córdoba a Dubai de una mujer". Siguiendo esta línea, hace algunos días el propio Ventura había contado, también en Desayuno: "Alejo Clérici le presentó una mujer de entre 20 y 30 años a Diego. Es oriunda de una provincia del centro del país".

Por otra parte, el ex Intrusos reveló que la intención de Maradona es refaccionar la casa que perteneció a sus padres en Villa Devoto para pasar Navidad junto a toda su familia.

LA RESPUESTA DE MARADONA

En Intrusos, Marina Calabró informó que Diego Maradona, a través de su abogado Matías Morla, se comunicó con ella para desmentir los rumores que la vinculan a una cordobesa. Y agregó: "Alejo Clérici está trabajando junto a Diego, no por otro motivo", desestimando la versión de que su asistente le presentó a esa mujer. Como siempre, el tiempo confirmará o desmentirá las versiones que siempre giran en torno al Diez.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit