ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba en Dubai! ¿Diego Maradona echó a Rocío Oliva y espera la llegada de otra mujer?

Luis Ventura contó en Desayuno Americano que el Diez y su novia se habrían peleado una vez más y que la joven llegaría esta noche a Buenos Aires. Además, una cordobesa habría aparecido en la historia.

09 de octubre 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona (54) es, fue y será una gran novela en donde el amor y la pasión siempre son protagonistas.

A pesar de que hace exactamente una semana lo vimos disfrutar de la victoria de Los Pumas en el Mundial de Rugby en Londres junto a Rocío Oliva (23), la realidad por estos días parece haber cambiado.

Luis Ventura contó en exclusiva en Desayuno Americano: "La información que tengo es que Diego echó a Rocío de Dubai y está llegando hoy 20.30 a Buenos Aires. Hubo un enfrentamiento y una discusión, y cuando hay un par de botellas de champagne se complica. Los dos toman".

Ante la sorpresa del panel de Pamela David, los integrantes del ciclo preguntaron: "¿Hay alguien llegando a Dubai?". El periodista respondió: "Hay dos personas en Dubai que ya están tramitando el vuelo de Córdoba a Dubai de una mujer". Siguiendo esta línea, hace algunos días el propio Ventura había contado, también en Desayuno: "Alejo Clérici le presentó una mujer de entre 20 y 30 años a Diego. Es oriunda de una provincia del centro del país".

Por otra parte, el ex Intrusos reveló que la intención de Maradona es refaccionar la casa que perteneció a sus padres en Villa Devoto para pasar Navidad junto a toda su familia.

LA RESPUESTA DE MARADONA

En Intrusos, Marina Calabró informó que Diego Maradona, a través de su abogado Matías Morla, se comunicó con ella para desmentir los rumores que la vinculan a una cordobesa. Y agregó: "Alejo Clérici está trabajando junto a Diego, no por otro motivo", desestimando la versión de que su asistente le presentó a esa mujer. Como siempre, el tiempo confirmará o desmentirá las versiones que siempre giran en torno al Diez.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit