ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba en Dubai! ¿Diego Maradona echó a Rocío Oliva y espera la llegada de otra mujer?

Luis Ventura contó en Desayuno Americano que el Diez y su novia se habrían peleado una vez más y que la joven llegaría esta noche a Buenos Aires. Además, una cordobesa habría aparecido en la historia.

09 de octubre 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vida de Diego Maradona (54) es, fue y será una gran novela en donde el amor y la pasión siempre son protagonistas.

A pesar de que hace exactamente una semana lo vimos disfrutar de la victoria de Los Pumas en el Mundial de Rugby en Londres junto a Rocío Oliva (23), la realidad por estos días parece haber cambiado.

Luis Ventura contó en exclusiva en Desayuno Americano: "La información que tengo es que Diego echó a Rocío de Dubai y está llegando hoy 20.30 a Buenos Aires. Hubo un enfrentamiento y una discusión, y cuando hay un par de botellas de champagne se complica. Los dos toman".

Ante la sorpresa del panel de Pamela David, los integrantes del ciclo preguntaron: "¿Hay alguien llegando a Dubai?". El periodista respondió: "Hay dos personas en Dubai que ya están tramitando el vuelo de Córdoba a Dubai de una mujer". Siguiendo esta línea, hace algunos días el propio Ventura había contado, también en Desayuno: "Alejo Clérici le presentó una mujer de entre 20 y 30 años a Diego. Es oriunda de una provincia del centro del país".

Por otra parte, el ex Intrusos reveló que la intención de Maradona es refaccionar la casa que perteneció a sus padres en Villa Devoto para pasar Navidad junto a toda su familia.

LA RESPUESTA DE MARADONA

En Intrusos, Marina Calabró informó que Diego Maradona, a través de su abogado Matías Morla, se comunicó con ella para desmentir los rumores que la vinculan a una cordobesa. Y agregó: "Alejo Clérici está trabajando junto a Diego, no por otro motivo", desestimando la versión de que su asistente le presentó a esa mujer. Como siempre, el tiempo confirmará o desmentirá las versiones que siempre giran en torno al Diez.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit