ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba en Dubai! ¿Diego Maradona echó a Rocío Oliva y espera la llegada de otra mujer?

Luis Ventura contó en Desayuno Americano que el Diez y su novia se habrían peleado una vez más y que la joven llegaría esta noche a Buenos Aires. Además, una cordobesa habría aparecido en la historia.

09 de octubre 2015, 10:39hs
Video Placeholder

La vida de Diego Maradona (54) es, fue y será una gran novela en donde el amor y la pasión siempre son protagonistas.

A pesar de que hace exactamente una semana lo vimos disfrutar de la victoria de Los Pumas en el Mundial de Rugby en Londres junto a Rocío Oliva (23), la realidad por estos días parece haber cambiado.

Luis Ventura contó en exclusiva en Desayuno Americano: "La información que tengo es que Diego echó a Rocío de Dubai y está llegando hoy 20.30 a Buenos Aires. Hubo un enfrentamiento y una discusión, y cuando hay un par de botellas de champagne se complica. Los dos toman".

Ante la sorpresa del panel de Pamela David, los integrantes del ciclo preguntaron: "¿Hay alguien llegando a Dubai?". El periodista respondió: "Hay dos personas en Dubai que ya están tramitando el vuelo de Córdoba a Dubai de una mujer". Siguiendo esta línea, hace algunos días el propio Ventura había contado, también en Desayuno: "Alejo Clérici le presentó una mujer de entre 20 y 30 años a Diego. Es oriunda de una provincia del centro del país".

Por otra parte, el ex Intrusos reveló que la intención de Maradona es refaccionar la casa que perteneció a sus padres en Villa Devoto para pasar Navidad junto a toda su familia.

LA RESPUESTA DE MARADONA

En Intrusos, Marina Calabró informó que Diego Maradona, a través de su abogado Matías Morla, se comunicó con ella para desmentir los rumores que la vinculan a una cordobesa. Y agregó: "Alejo Clérici está trabajando junto a Diego, no por otro motivo", desestimando la versión de que su asistente le presentó a esa mujer. Como siempre, el tiempo confirmará o desmentirá las versiones que siempre giran en torno al Diez.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit