ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba en Dubai! ¿Diego Maradona echó a Rocío Oliva y espera la llegada de otra mujer?

Luis Ventura contó en Desayuno Americano que el Diez y su novia se habrían peleado una vez más y que la joven llegaría esta noche a Buenos Aires. Además, una cordobesa habría aparecido en la historia.

09 de octubre 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona (54) es, fue y será una gran novela en donde el amor y la pasión siempre son protagonistas.

A pesar de que hace exactamente una semana lo vimos disfrutar de la victoria de Los Pumas en el Mundial de Rugby en Londres junto a Rocío Oliva (23), la realidad por estos días parece haber cambiado.

Luis Ventura contó en exclusiva en Desayuno Americano: "La información que tengo es que Diego echó a Rocío de Dubai y está llegando hoy 20.30 a Buenos Aires. Hubo un enfrentamiento y una discusión, y cuando hay un par de botellas de champagne se complica. Los dos toman".

Ante la sorpresa del panel de Pamela David, los integrantes del ciclo preguntaron: "¿Hay alguien llegando a Dubai?". El periodista respondió: "Hay dos personas en Dubai que ya están tramitando el vuelo de Córdoba a Dubai de una mujer". Siguiendo esta línea, hace algunos días el propio Ventura había contado, también en Desayuno: "Alejo Clérici le presentó una mujer de entre 20 y 30 años a Diego. Es oriunda de una provincia del centro del país".

Por otra parte, el ex Intrusos reveló que la intención de Maradona es refaccionar la casa que perteneció a sus padres en Villa Devoto para pasar Navidad junto a toda su familia.

LA RESPUESTA DE MARADONA

En Intrusos, Marina Calabró informó que Diego Maradona, a través de su abogado Matías Morla, se comunicó con ella para desmentir los rumores que la vinculan a una cordobesa. Y agregó: "Alejo Clérici está trabajando junto a Diego, no por otro motivo", desestimando la versión de que su asistente le presentó a esa mujer. Como siempre, el tiempo confirmará o desmentirá las versiones que siempre giran en torno al Diez.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit