ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bomba de Dalma Maradona sobre Diego y Claudia en su casamiento: "Mis papás van a estar en la misma mesa"

La actriz contó en Los Ángeles de la Mañana cómo será la organización de su gran boda. Y sorprendió a todos. Video.

09 de marzo 2018, 11:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló detalles del casamiento con Andrés Caldarelli
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para el casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) está en marcha. Con una fecha aún no anunciada (se especula que sería el 31 de marzo), la hija de Diego aseguró estar ajena a la organización de la que será una de las bodas de 2018, en la que se unirá con el economista y exrugbier, tras cinco años de noviazgo.

"Por ahora no caigo que me caso. Ayer tuve una reunión con mi mamá y el resto de las organizadoras, que me dijeron que me tengo que poner las pilas", confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana. En cuanto a la distribución de los invitados en las mesas, bromeó: "No quiero saber nada de la organización de las mesas, quiero que se armen solas", afirmó.

Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre quiénes ocuparían la mesa principal, Dalma aclaró: "Vamos a estar sentados solos en la mesa con Andrés". Acto seguido, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe sorprendió a todos al precisar cómo se conformará su mesa familiar: "Seguramente mis papás van a estar en la misma mesa".

Por otra parte, Dalma Maradona reveló: "Nos íbamos a ir de luna de miel después del casamiento, pero justo Andrés en abril no puede, yo en mayo empiezo a filmar. Así que la luna de miel está postergada. No sabemos para cuando será. Va a ser cuando podamos. Tampoco la teníamos pautada".

Leé también

997902_claudiaaudio.ts

La filosa reacción de Claudia Villafañe ante el faltazo de Diego Maradona al casamiento de Dalma: "Qué pena, el que se la pierde es él"

Dalma Maradona, a días de casarse con su novio Andrés Caldarelli.

El casamiento de Dalma Maradona: cuál será el salón de la súper fiesta y los detalles íntimos de la boda

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit