ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: "Es verdad, hay posibilidades de que no regrese"

Ángel de Brito contó que el conductor se alejaría y Ciudad habló con autoridades del canal. La reacción de Rial ante la consulta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2021, 18:03hs
¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: Es verdad, hay posibilidades de que no regrese
¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: Es verdad, hay posibilidades de que no regrese
Seguinos en Google

Las vacaciones de Jorge Rial podían extenderse más de lo planeado y su regreso a Intrusos está en serias dudas. Así lo contó esta tarde Ángel de Brito en El Espectador, su programa de CNN Radio con una picante pregunta: “¿Jorge vuelve a Intrusos o nunca más lo veremos en ese programa?”.

Luego, Ángel se explayó: “El programa nuevo (TVNostra) es un hecho (antes de Intratables). Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”.

“Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el 'bolonqui' del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, continuó Ángel.

De Brito: "A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…".

Sobre ese punto, De Brito precisó: “A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…”, agregó el conductor de LAM en su ciclo.

Ciudad se comunicó con Jorge, pero el conductor optó por mantener un estricto silencio. Sin embargo, este sitio se contactó con una autoridad de América quien admitió: "Es verdad que hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido. Lo cierto es que estamos trabajando en la preproducción de su nuevo programa por las noches".

Además, Ciudad conversó con otras tres personas de la emisora que tienen contacto permanente con el equipo de Intrusos. Cautelosos ante la información, mantuvieron total hermetismo y reserva, sin afirmarla ni rechazarla.

De todas maneras, Rial todavía tiene tiempo para decidir su futuro, ya que Adrián Pallares debía cubrirlo hasta por lo menos la primera quincena completa de febrero. Por caso en 2020 Jorge había vuelto a la pantalla recién en marzo...

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresAngel de BritoRodrigo LussichDébora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit