ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boliche que discriminó a Lizy Tagliani publicó un comunicado, lo eliminó a los pocos minutos y la actriz salió al cruce: "Me molestó mucho más la explicación"

La figura que arrasa en Mar del Plata con Liberate no pudo ingresar a la disco Bruto Playa Grande. ¡Enterate qué decía el mensaje!

30 de enero 2017, 10:29hs
Video Placeholder
La actriz habló con Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Es posible que Lizy Tagliani (46) tenga el cuero curtido por tantos años de sentirse marginada, aunque tuvo la lucidez de denunciar el reprobable hecho de discriminación que sufrió el fin de semana en un boliche de Mar del Plata. La misma persona que arrasa en las boleterías de la Feliz con su espectáculo Liberate, fue impedida de ingresar al boliche Bruto Playa Grande y contó su decepción en una nota con Desayuno Americano.

"No me sentí discriminada", minimizó primero Lizy entre carcajadas. Luego, se puso seria: "Nunca me sentí mal por ahora. Sí con la gente que empezó a hablar y a decir que le pasó lo mismo". Y agregó: "Yo no voy al lugar con prejuicios, si no me dejan entrar, me voy. No soy una piquetera de la inclusión, no quiero que me acepten en todos los lugares en donde voy. No se dio, fue, chau".

Entonces, Tagliani detalló lo que sucedió en la puerta en su diálogo con el guardia de seguridad: "El chabón me atendió bien, pero me dio una explicación rara y le dije que no se preocupe, que volvía otro día. Me di vuelta porque lo vi como desbordado, con mucho trabajo, no lo quise estresar y me fui".

El argumento que el boliche difundió en redes sociales, y ante la avalancha de criticas eliminó de la web, fue que"una vez alcanzada la capacidad" se ven "imposibilitados de generar más accesos a cualquier persona, más allá de su condición sexual o grado de notoriedad pública que posea”. Sin embargo, la actriz de Quiero vivir a tu lado reveló: "Mis amigas me contaron que había gente que seguía entrando, fue raro. Después, a otra chica también le pasó a las 12 de la noche".

Al final, Lizy Tagliani sentenció: “Me molestó mucho más la explicación que pusieron en Facebook de que repudian la discriminación contra el sexo, que estaban desbordados de capacidad… Dieron a entender que yo quería entrar porque era Lizy Tagliani. ¡Mentira!".

Leé también

Lizy Tagliani denunció que no la dejaron entrar a un boliche en Mar del Plata (Foto: Ciudad.com)

El malestar de Lizy Tagliani al no poder ingresar a un boliche en Mar del Plata: "Cuando el chico me dijo que no podía pasar, yo le contesté 'no te preocupes, vuelvo otro día'"

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit