ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boliche que discriminó a Lizy Tagliani publicó un comunicado, lo eliminó a los pocos minutos y la actriz salió al cruce: "Me molestó mucho más la explicación"

La figura que arrasa en Mar del Plata con Liberate no pudo ingresar a la disco Bruto Playa Grande. ¡Enterate qué decía el mensaje!

30 de enero 2017, 10:29hs
Video Placeholder
La actriz habló con Desayuno americano.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es posible que Lizy Tagliani (46) tenga el cuero curtido por tantos años de sentirse marginada, aunque tuvo la lucidez de denunciar el reprobable hecho de discriminación que sufrió el fin de semana en un boliche de Mar del Plata. La misma persona que arrasa en las boleterías de la Feliz con su espectáculo Liberate, fue impedida de ingresar al boliche Bruto Playa Grande y contó su decepción en una nota con Desayuno Americano.

"No me sentí discriminada", minimizó primero Lizy entre carcajadas. Luego, se puso seria: "Nunca me sentí mal por ahora. Sí con la gente que empezó a hablar y a decir que le pasó lo mismo". Y agregó: "Yo no voy al lugar con prejuicios, si no me dejan entrar, me voy. No soy una piquetera de la inclusión, no quiero que me acepten en todos los lugares en donde voy. No se dio, fue, chau".

Entonces, Tagliani detalló lo que sucedió en la puerta en su diálogo con el guardia de seguridad: "El chabón me atendió bien, pero me dio una explicación rara y le dije que no se preocupe, que volvía otro día. Me di vuelta porque lo vi como desbordado, con mucho trabajo, no lo quise estresar y me fui".

El argumento que el boliche difundió en redes sociales, y ante la avalancha de criticas eliminó de la web, fue que"una vez alcanzada la capacidad" se ven "imposibilitados de generar más accesos a cualquier persona, más allá de su condición sexual o grado de notoriedad pública que posea”. Sin embargo, la actriz de Quiero vivir a tu lado reveló: "Mis amigas me contaron que había gente que seguía entrando, fue raro. Después, a otra chica también le pasó a las 12 de la noche".

Al final, Lizy Tagliani sentenció: “Me molestó mucho más la explicación que pusieron en Facebook de que repudian la discriminación contra el sexo, que estaban desbordados de capacidad… Dieron a entender que yo quería entrar porque era Lizy Tagliani. ¡Mentira!".

Leé también

Lizy Tagliani denunció que no la dejaron entrar a un boliche en Mar del Plata (Foto: Ciudad.com)

El malestar de Lizy Tagliani al no poder ingresar a un boliche en Mar del Plata: "Cuando el chico me dijo que no podía pasar, yo le contesté 'no te preocupes, vuelvo otro día'"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit