ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bodas de oro y mucho glam! El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados

Toda la familia y muchos famosos dijeron presente en la celebración en el hotel Faena. ¡Espiá las fotos de Ciudad.com!

02 de abril 2017, 13:32hs
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
Seguinos en

A principio de marzo, Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casado en Roma. El matrimonio recibió la bendición del papa Francisco en el Vaticano. “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado. Y, el sábado por la noche, llegó el momento de la merecida fiesta.

Muchos famosos dijeron presente en el coqueto hotel Faena del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, el matrimonio ofició de anfitriones para toda su familia y varios invitados célebres. Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy fueron tan solo algunos de los convidados.

Súper enamorados, Palito y Evangelina no dudaron en darse un tierno beso para la cámara de Ciudad.com. Luego, el matrimonio posó muy feliz junto a varios de sus nietos en la puerta del hotel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina SalazarSebastián OrtegaJulieta OrtegaRosario OrtegaEmanuel OrtegaDante OrtegaPaloma OrtegaBeto CasellaLuis OrtegaLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit