ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bodas de oro y mucho glam! El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados

Toda la familia y muchos famosos dijeron presente en la celebración en el hotel Faena. ¡Espiá las fotos de Ciudad.com!

02 de abril 2017, 13:32hs
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de marzo, Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casado en Roma. El matrimonio recibió la bendición del papa Francisco en el Vaticano. “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado. Y, el sábado por la noche, llegó el momento de la merecida fiesta.

Muchos famosos dijeron presente en el coqueto hotel Faena del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, el matrimonio ofició de anfitriones para toda su familia y varios invitados célebres. Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy fueron tan solo algunos de los convidados.

Súper enamorados, Palito y Evangelina no dudaron en darse un tierno beso para la cámara de Ciudad.com. Luego, el matrimonio posó muy feliz junto a varios de sus nietos en la puerta del hotel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina SalazarSebastián OrtegaJulieta OrtegaRosario OrtegaEmanuel OrtegaDante OrtegaPaloma OrtegaBeto CasellaLuis OrtegaLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit