ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bodas de oro y mucho glam! El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados

Toda la familia y muchos famosos dijeron presente en la celebración en el hotel Faena. ¡Espiá las fotos de Ciudad.com!

02 de abril 2017, 13:32hs
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
Seguinos en Google

A principio de marzo, Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casado en Roma. El matrimonio recibió la bendición del papa Francisco en el Vaticano. “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado. Y, el sábado por la noche, llegó el momento de la merecida fiesta.

Muchos famosos dijeron presente en el coqueto hotel Faena del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, el matrimonio ofició de anfitriones para toda su familia y varios invitados célebres. Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy fueron tan solo algunos de los convidados.

Súper enamorados, Palito y Evangelina no dudaron en darse un tierno beso para la cámara de Ciudad.com. Luego, el matrimonio posó muy feliz junto a varios de sus nietos en la puerta del hotel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina SalazarSebastián OrtegaJulieta OrtegaRosario OrtegaEmanuel OrtegaDante OrtegaPaloma OrtegaBeto CasellaLuis OrtegaLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit