ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bodas de oro y mucho glam! El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados

Toda la familia y muchos famosos dijeron presente en la celebración en el hotel Faena. ¡Espiá las fotos de Ciudad.com!

02 de abril 2017, 13:32hs
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)
Seguinos en Google

A principio de marzo, Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casado en Roma. El matrimonio recibió la bendición del papa Francisco en el Vaticano. “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado. Y, el sábado por la noche, llegó el momento de la merecida fiesta.

Muchos famosos dijeron presente en el coqueto hotel Faena del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, el matrimonio ofició de anfitriones para toda su familia y varios invitados célebres. Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy fueron tan solo algunos de los convidados.

Súper enamorados, Palito y Evangelina no dudaron en darse un tierno beso para la cámara de Ciudad.com. Luego, el matrimonio posó muy feliz junto a varios de sus nietos en la puerta del hotel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina SalazarSebastián OrtegaJulieta OrtegaRosario OrtegaEmanuel OrtegaDante OrtegaPaloma OrtegaBeto CasellaLuis OrtegaLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit