ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Por Ángel de Brito. La conductora de Desayuno americano y el empresario darán el sí el próximo fin de semana. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de abril 2016, 22:05hs
Seguinos en Google

Sin grandes anuncios, llegó el gran día para Pamela David (37) y Daniel Vila (62), quienes comenzaron su relación a fines de 2010 y fruto de ese amor nació Lola (3).

La pareja se muestra más afianzada que nunca y los gestos de cariño en vivo son moneda corriente, como cuando el empresario asiste a Desayuno americano. Por tal motivo, las preguntas sobre un posible casamiento entre ambos siempre estaban latentes.

“Yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...", reconoció Vila en septiembre de 2015, en una de sus visitas al programa de América, canal del que es uno de sus dueños.

Video Placeholder

¡Hasta que un día Pamela dijo que sí! Según pudo confirmar Ciudad.com, el próximo 9 de abril contraerán matrimonio en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde realizarán una gran fiesta con 100 invitados, algunos de ellos famosos. El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.

Si bien a aquellos que asistirán al casamiento se les pidió discreción, la información se filtró y este sitio intentó comunicarse sin éxito con la conductora. Paradójicamente, en la última edición de la revista Pronto figura una nota realizada a Pamela cuyo título reza: “Daniel me propuso casamiento, pero estamos bien así”. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?

Será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8). Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez- y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo. 

Desde el sábado, Pamela David y Daniel Vila serán marido y mujer.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit