ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Por Ángel de Brito. La conductora de Desayuno americano y el empresario darán el sí el próximo fin de semana. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de abril 2016, 22:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin grandes anuncios, llegó el gran día para Pamela David (37) y Daniel Vila (62), quienes comenzaron su relación a fines de 2010 y fruto de ese amor nació Lola (3).

La pareja se muestra más afianzada que nunca y los gestos de cariño en vivo son moneda corriente, como cuando el empresario asiste a Desayuno americano. Por tal motivo, las preguntas sobre un posible casamiento entre ambos siempre estaban latentes.

“Yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...", reconoció Vila en septiembre de 2015, en una de sus visitas al programa de América, canal del que es uno de sus dueños.

Video Placeholder

¡Hasta que un día Pamela dijo que sí! Según pudo confirmar Ciudad.com, el próximo 9 de abril contraerán matrimonio en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde realizarán una gran fiesta con 100 invitados, algunos de ellos famosos. El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.

Si bien a aquellos que asistirán al casamiento se les pidió discreción, la información se filtró y este sitio intentó comunicarse sin éxito con la conductora. Paradójicamente, en la última edición de la revista Pronto figura una nota realizada a Pamela cuyo título reza: “Daniel me propuso casamiento, pero estamos bien así”. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?

Será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8). Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez- y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo. 

Desde el sábado, Pamela David y Daniel Vila serán marido y mujer.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit