ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda "relajada" de Paz Cornú y el modelo Diego Orden

La pareja dio el "sí" en un restó de Palermo y tras la fiesta tradicional, la celebración continuó en un conocido boliche.

14 de abril 2019, 13:20hs
La boda relajada de Paz Cornú y el modelo Diego Orden. Fotos: Movilpress
La boda relajada de Paz Cornú y el modelo Diego Orden. Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

A fines de octubre de 2017 la diseñadora Paz Cornú (40) presentaba como su nuevo novio al modelo Diego Orden (31), con el que había sido fotografiada 8 meses después de anunciar su separación del empresario Jorge Basile (50), papá de sus hijos Milán (4) e Ítalo (3). El amor fue creciendo y la pareja decidió poner la firma y casarse frente a todos sus seres queridos.

El sábado por la noche Paz y Diego tuvieron su casamiento en un restaurant de Palermo y, fiel al particular estilo que caracteriza a la diseñadora, estuvo lleno de detalles que hicieron única la ceremonia: ella llegó en un auto antiguo descapotable, luciendo el tradicional vestido blanco y cambió el tradicional velo de las novias por un sombrero muy canchero de ala ancha.

Una jueza de paz casó a la pareja en el local frente a sus amigos, algunos famosos como Jorge Rial y Romina Pereiro, Fernando Burlando y Barby Franco o Karina Jelinek, íntima amiga de Paz, que llegó unos minutos más tarde después de que la pareja ya había dado el “sí”.

La fiesta continuó hasta la una de la mañana y, muy relajados, los novios invitaron a sus amigos a un “party bus” que llevó a todos a un conocido boliche muy significativo para la pareja: allí se conocieron y nació su amor. Para ese momento del festejo, la pareja cambió sus atuendo por unos más descontracturados: el cambió el esmoquin por unos jeans y remera y ella optó por un vestido corto, muy sexy, al que acompañó con un tocado de plumas indio. Los hijos de la diseñadora acompañaron a su mamá en la gran celebración y cuando llegó el momento del boliche, partieron junto a su niñera.

¡Qué viva el amor! Mirá las fotos del casamiento de la diseñadora Paz Cornú y el modelo Diego Orden.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las fotos del casamiento de Paz Cornú con su marido, el modelo Diego Orden Foto: Movilpress
Las fotos del casamiento de Paz Cornú con su marido, el modelo Diego Orden Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit