ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda "relajada" de Paz Cornú y el modelo Diego Orden

La pareja dio el "sí" en un restó de Palermo y tras la fiesta tradicional, la celebración continuó en un conocido boliche.

14 de abril 2019, 13:20hs
La boda relajada de Paz Cornú y el modelo Diego Orden. Fotos: Movilpress
La boda relajada de Paz Cornú y el modelo Diego Orden. Fotos: Movilpress
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de octubre de 2017 la diseñadora Paz Cornú (40) presentaba como su nuevo novio al modelo Diego Orden (31), con el que había sido fotografiada 8 meses después de anunciar su separación del empresario Jorge Basile (50), papá de sus hijos Milán (4) e Ítalo (3). El amor fue creciendo y la pareja decidió poner la firma y casarse frente a todos sus seres queridos.

El sábado por la noche Paz y Diego tuvieron su casamiento en un restaurant de Palermo y, fiel al particular estilo que caracteriza a la diseñadora, estuvo lleno de detalles que hicieron única la ceremonia: ella llegó en un auto antiguo descapotable, luciendo el tradicional vestido blanco y cambió el tradicional velo de las novias por un sombrero muy canchero de ala ancha.

Una jueza de paz casó a la pareja en el local frente a sus amigos, algunos famosos como Jorge Rial y Romina Pereiro, Fernando Burlando y Barby Franco o Karina Jelinek, íntima amiga de Paz, que llegó unos minutos más tarde después de que la pareja ya había dado el “sí”.

La fiesta continuó hasta la una de la mañana y, muy relajados, los novios invitaron a sus amigos a un “party bus” que llevó a todos a un conocido boliche muy significativo para la pareja: allí se conocieron y nació su amor. Para ese momento del festejo, la pareja cambió sus atuendo por unos más descontracturados: el cambió el esmoquin por unos jeans y remera y ella optó por un vestido corto, muy sexy, al que acompañó con un tocado de plumas indio. Los hijos de la diseñadora acompañaron a su mamá en la gran celebración y cuando llegó el momento del boliche, partieron junto a su niñera.

¡Qué viva el amor! Mirá las fotos del casamiento de la diseñadora Paz Cornú y el modelo Diego Orden.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las fotos del casamiento de Paz Cornú con su marido, el modelo Diego Orden Foto: Movilpress
Las fotos del casamiento de Paz Cornú con su marido, el modelo Diego Orden Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit