ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Cinthia Fernández y Defederico: polémica por la ausencia de la madre y la hermana del futbolista

La bailarina y Matías Defederico se casaron por Civil y aseguraron que invitaron a todos, a pesar del escándalo que vivieron semanas atrás. El descargo de Melanie Defederico.

26 de junio 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) decidieron organizar una boda express ¡en siete días! y se casaron por Civil el viernes al mediodía.

La participante de Bailando 2015 y el futbolista, que está a punto de partir a Turquía para sumarse al Eskisehispor, pasaron por el registro de la calle Uruguay y luego partieron a un coqueto salón de Palermo para festejar con sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), los amigos más íntimos y la familia.

Sin embargo, no todos sus allegados estuvieron presentes. La ausencia de Analía y Melanie, mamá y hermana de Defederico, llamaron la atención. Al ser consultado por la prensa, el futbolista, que mantuvo hace un par de meses un escándalo mediático con ambas, dijo: "La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días". Cinthia, por su parte, afirmó: "Nosostros invitamos a todos".

Melanie, por su parte, le escribió su descargo a Marina Calabró, quien lo leyó desde Intrusos: "No nos invitaron. Es obvio que Matías va a decir que sí para cubrirse. No me invitó y tengo los mensajes que le mandé a mi hermano pidiéndole que hablemos y él nunca me contestó. Te juro por los ojos de mi hija que no nos invitaron. Este día es de Cinthia y Matías, así que nosotras no vamos a hablar más, no queremos figurar. Mi mamá quiso ir al Civil y la mandaron al fondo. Ella llamó pero se fue al ver eso".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMelanie DefedericoAnalía Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit