ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Cinthia Fernández y Defederico: polémica por la ausencia de la madre y la hermana del futbolista

La bailarina y Matías Defederico se casaron por Civil y aseguraron que invitaron a todos, a pesar del escándalo que vivieron semanas atrás. El descargo de Melanie Defederico.

26 de junio 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) decidieron organizar una boda express ¡en siete días! y se casaron por Civil el viernes al mediodía.

La participante de Bailando 2015 y el futbolista, que está a punto de partir a Turquía para sumarse al Eskisehispor, pasaron por el registro de la calle Uruguay y luego partieron a un coqueto salón de Palermo para festejar con sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), los amigos más íntimos y la familia.

Sin embargo, no todos sus allegados estuvieron presentes. La ausencia de Analía y Melanie, mamá y hermana de Defederico, llamaron la atención. Al ser consultado por la prensa, el futbolista, que mantuvo hace un par de meses un escándalo mediático con ambas, dijo: "La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días". Cinthia, por su parte, afirmó: "Nosostros invitamos a todos".

Melanie, por su parte, le escribió su descargo a Marina Calabró, quien lo leyó desde Intrusos: "No nos invitaron. Es obvio que Matías va a decir que sí para cubrirse. No me invitó y tengo los mensajes que le mandé a mi hermano pidiéndole que hablemos y él nunca me contestó. Te juro por los ojos de mi hija que no nos invitaron. Este día es de Cinthia y Matías, así que nosotras no vamos a hablar más, no queremos figurar. Mi mamá quiso ir al Civil y la mandaron al fondo. Ella llamó pero se fue al ver eso".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMelanie DefedericoAnalía Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit