ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Cinthia Fernández y Defederico: polémica por la ausencia de la madre y la hermana del futbolista

La bailarina y Matías Defederico se casaron por Civil y aseguraron que invitaron a todos, a pesar del escándalo que vivieron semanas atrás. El descargo de Melanie Defederico.

26 de junio 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) decidieron organizar una boda express ¡en siete días! y se casaron por Civil el viernes al mediodía.

La participante de Bailando 2015 y el futbolista, que está a punto de partir a Turquía para sumarse al Eskisehispor, pasaron por el registro de la calle Uruguay y luego partieron a un coqueto salón de Palermo para festejar con sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), los amigos más íntimos y la familia.

Sin embargo, no todos sus allegados estuvieron presentes. La ausencia de Analía y Melanie, mamá y hermana de Defederico, llamaron la atención. Al ser consultado por la prensa, el futbolista, que mantuvo hace un par de meses un escándalo mediático con ambas, dijo: "La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días". Cinthia, por su parte, afirmó: "Nosostros invitamos a todos".

Melanie, por su parte, le escribió su descargo a Marina Calabró, quien lo leyó desde Intrusos: "No nos invitaron. Es obvio que Matías va a decir que sí para cubrirse. No me invitó y tengo los mensajes que le mandé a mi hermano pidiéndole que hablemos y él nunca me contestó. Te juro por los ojos de mi hija que no nos invitaron. Este día es de Cinthia y Matías, así que nosotras no vamos a hablar más, no queremos figurar. Mi mamá quiso ir al Civil y la mandaron al fondo. Ella llamó pero se fue al ver eso".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMelanie DefedericoAnalía Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit