ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornoso cruce entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: pase de facturas y fuertes acusaciones en Twitter

El periodista y la exvedette se pelearon a la vista de todos por cuestiones relacionadas al hijo que tienen en común.

07 de octubre 2015, 18:26hs
El cruce twittero de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi (Fotos: Web)
El cruce twittero de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi (Fotos: Web)

La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi está en su peor momento. Ahora, la exvedette y el periodista mantuvieron un bochornoso cruce en Twitter, donde no faltaron las agresiones verbales, los pases de facturas y las críticas por temas relacionados a la crianza de Antonio, el hijo de 1 año y 5 meses que tienen en común.

La primera en encender la mecha fue Liuzzi, quien no optó por los eufemismos a la hora de hacer un nuevo descargo en la red social: 

Sus palabras tuvieron respuesta de parte de Ventura, quien hizo su descargo por la misma vía.

Luego de que una usuaria le dijera a Fabiana "lo importante es tu hijo; y a todas las mujeres que juzgan, ¿se fijaron en sus vidas?", el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió: "Ya vamos a hablar en la Justicia quién es quién... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura".

@MaraCasla ya vamos a hablar en la Justicia quien es quien... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015

@fabianaliuzzi1 dejá el curco y dejá de mentir y avergonzar a una criatura. El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu vida...

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015

@fabianaliuzzi1 decí por que tu nadre y tu hermana te dejaron de hablar x meses. Cuida a tu hijo y deja de lucrar con el

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015

Tras leer la réplica del periodista, la cordobesa comenzó a twittear escandalosos hashtags como "#gordocomegrasa #abandónico #sorete", junto a la foto de un pañal de su bebé con materia fecal: "Acá te mando el pañal de tu hijo para que lo comas de postre", disparó sin pudor. Y agregó:

Finalmente, tras las repercusiones que generó la catarata de mensajes de la rubia, Ventura se refirió al tema: “Voy a hablar todo en Tribunales. No me gusta que estén mintiendo y hablando cosas que no son ciertas, queriéndome colgar de un personaje malvado, no lo soy. Soy un buen padre, siempre lo fui. Y cuando hay chicos de por medio, trato de preservarlos. No los expongo, ni les saco ventajas”, remarcó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Todo seguirá en Tribunales. Y parece que, también, en las redes sociales. A la vista de propios y extraños.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit