ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornoso cruce entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: pase de facturas y fuertes acusaciones en Twitter

El periodista y la exvedette se pelearon a la vista de todos por cuestiones relacionadas al hijo que tienen en común.

07 de octubre 2015, 18:26hs
El cruce twittero de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi (Fotos: Web)
El cruce twittero de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi está en su peor momento. Ahora, la exvedette y el periodista mantuvieron un bochornoso cruce en Twitter, donde no faltaron las agresiones verbales, los pases de facturas y las críticas por temas relacionados a la crianza de Antonio, el hijo de 1 año y 5 meses que tienen en común.

La primera en encender la mecha fue Liuzzi, quien no optó por los eufemismos a la hora de hacer un nuevo descargo en la red social: 

Sus palabras tuvieron respuesta de parte de Ventura, quien hizo su descargo por la misma vía.

Luego de que una usuaria le dijera a Fabiana "lo importante es tu hijo; y a todas las mujeres que juzgan, ¿se fijaron en sus vidas?", el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió: "Ya vamos a hablar en la Justicia quién es quién... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura".

@MaraCasla ya vamos a hablar en la Justicia quien es quien... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015

@fabianaliuzzi1 dejá el curco y dejá de mentir y avergonzar a una criatura. El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu vida...

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015

@fabianaliuzzi1 decí por que tu nadre y tu hermana te dejaron de hablar x meses. Cuida a tu hijo y deja de lucrar con el

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) October 7, 2015

Tras leer la réplica del periodista, la cordobesa comenzó a twittear escandalosos hashtags como "#gordocomegrasa #abandónico #sorete", junto a la foto de un pañal de su bebé con materia fecal: "Acá te mando el pañal de tu hijo para que lo comas de postre", disparó sin pudor. Y agregó:

Finalmente, tras las repercusiones que generó la catarata de mensajes de la rubia, Ventura se refirió al tema: “Voy a hablar todo en Tribunales. No me gusta que estén mintiendo y hablando cosas que no son ciertas, queriéndome colgar de un personaje malvado, no lo soy. Soy un buen padre, siempre lo fui. Y cuando hay chicos de por medio, trato de preservarlos. No los expongo, ni les saco ventajas”, remarcó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Todo seguirá en Tribunales. Y parece que, también, en las redes sociales. A la vista de propios y extraños.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit