ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa reacción de Lío Pecoraro tras una picante crítica de Fernanda Iglesias: ¡mirá el bizarro escándalo... contado por Bendita!

Luego de que la panelista de Nosotros a la mañana opinara de su colega, el periodista se despachó en Informadísimos. ¡El informe!

21 de julio 2016, 22:25hs
Video Placeholder
Luego de que la panelista de Nosotros a la mañana opinara de su colega, el periodista se despachó. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pese a que suele hablar de los famosos y brindar distintas informaciones sobre el espectáculo, Lío Pecoraro se convirtió en noticia luego de hacer un tremendo descargo contra Fernanda Iglesias.

Todo comenzó cuando el periodista recibió una noticia que lo descolocó: “Me acaban de llamar de la producción del programa del señor Fabián Doman para decirme que la señora Fernanda Iglesias me está insultando de arriba abajo al aire”, expresó en Informadísimos.

Minutos antes, Fernanda había tendido la siguiente conversación con Fabián Doman –con la intervención de Tomás Dente- en el programa Nosotros a la mañana:

Doman: -Se llevó a cabo la presentación de ropa de Vicky Xipolitakis. ¿Es verdad que fue un conventillo y un desastre?

Iglesias: -No fue un conventillo. ¿Quién te dijo eso? ¿Tu columnista de espectáculos te lo dijo?

D: -¿Qué tendría de malo que lo diga él?

I: -Porque es muy malo.

D: -¿Perdón? ¿Vos tenés un problema con Lío Pecoraro?

I: -Sí, es muy malo. Dijo muchas cosas sobre mí, por ejemplo. Pero bueno, no importa. Igual me bloqueó de Twitter.

D: -¿Hay una guerra entre Lío Pecoraro y Fernanda Iglesias?

I: -Nooo, no. Para nada.

D: -¿Pero se llevan mal?

I: -No… él evidentemente no me quiere porque yo digo la verdad y él no. Igual no me armes esta guerra trucha por Dios, porque me muero, me suicido. No me armes esto porque no quiero.

Tomás: -Lío es un gran periodista.

I: -Oooo sí… de bueno. Se recibió en la UBA con honores.

Ante esto, Pecoraro se despachó con una catarata de insultos, que sirvió como punto de partida para el imperdible informe que presentó Bendita con este cruce. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lío PecoraroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit