ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa reacción de Lío Pecoraro tras una picante crítica de Fernanda Iglesias: ¡mirá el bizarro escándalo... contado por Bendita!

Luego de que la panelista de Nosotros a la mañana opinara de su colega, el periodista se despachó en Informadísimos. ¡El informe!

21 de julio 2016, 22:25hs
Video Placeholder
Luego de que la panelista de Nosotros a la mañana opinara de su colega, el periodista se despachó. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pese a que suele hablar de los famosos y brindar distintas informaciones sobre el espectáculo, Lío Pecoraro se convirtió en noticia luego de hacer un tremendo descargo contra Fernanda Iglesias.

Todo comenzó cuando el periodista recibió una noticia que lo descolocó: “Me acaban de llamar de la producción del programa del señor Fabián Doman para decirme que la señora Fernanda Iglesias me está insultando de arriba abajo al aire”, expresó en Informadísimos.

Minutos antes, Fernanda había tendido la siguiente conversación con Fabián Doman –con la intervención de Tomás Dente- en el programa Nosotros a la mañana:

Doman: -Se llevó a cabo la presentación de ropa de Vicky Xipolitakis. ¿Es verdad que fue un conventillo y un desastre?

Iglesias: -No fue un conventillo. ¿Quién te dijo eso? ¿Tu columnista de espectáculos te lo dijo?

D: -¿Qué tendría de malo que lo diga él?

I: -Porque es muy malo.

D: -¿Perdón? ¿Vos tenés un problema con Lío Pecoraro?

I: -Sí, es muy malo. Dijo muchas cosas sobre mí, por ejemplo. Pero bueno, no importa. Igual me bloqueó de Twitter.

D: -¿Hay una guerra entre Lío Pecoraro y Fernanda Iglesias?

I: -Nooo, no. Para nada.

D: -¿Pero se llevan mal?

I: -No… él evidentemente no me quiere porque yo digo la verdad y él no. Igual no me armes esta guerra trucha por Dios, porque me muero, me suicido. No me armes esto porque no quiero.

Tomás: -Lío es un gran periodista.

I: -Oooo sí… de bueno. Se recibió en la UBA con honores.

Ante esto, Pecoraro se despachó con una catarata de insultos, que sirvió como punto de partida para el imperdible informe que presentó Bendita con este cruce. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lío PecoraroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit