ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en plena cena de Gran Hermano: Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín

La hermana de Mauro Icardi mantuvo un feroz cruce con varios de sus compañeros del reality. ¡Mirá!

25 de junio 2016, 11:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Sin dudas, esta edición de Gran Hermano cuenta con los participantes más conflictivos. Desde que comenzó el reality, varios jugadores decidieron abandonar la casa, mientras que el resto mantiene un nuevo conflicto cada día.

En esta oportunidad, quienes protagonizaron un nuevo cruce feroz fueron Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín. La rosarina se sintió molesta por los comentarios en referencia a su familiaridad con Mauro Icardi y su pasar económico.

A raíz de eso, el debate sobre la humildad, el status social y las opiniones sobre la vida e historia que trae cada uno, se hicieron moneda corriente y generaron gritos y discusiones entre todos, mientras cenaban en el comedor, este viernes a la noche: “¡Ubicate. Lavate la boca antes de hablar de mi familia!”, fue una de las frases que más se le escuchó decir a Ivana en el altercado, en especial, cuando se dirigió a Mauricio.

La bochornosa discusión duró más de 15 minutos y se pudo ver a través del canal 350 de Cablevisión. Como si eso fuera poco, el griterío terminó con la salida de Azul Carrizo del programa, quien decidió abandonar el ciclo por decisión propia. ¡Mirá la tremenda pelea!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit