ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en plena cena de Gran Hermano: Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín

La hermana de Mauro Icardi mantuvo un feroz cruce con varios de sus compañeros del reality. ¡Mirá!

25 de junio 2016, 11:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sin dudas, esta edición de Gran Hermano cuenta con los participantes más conflictivos. Desde que comenzó el reality, varios jugadores decidieron abandonar la casa, mientras que el resto mantiene un nuevo conflicto cada día.

En esta oportunidad, quienes protagonizaron un nuevo cruce feroz fueron Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín. La rosarina se sintió molesta por los comentarios en referencia a su familiaridad con Mauro Icardi y su pasar económico.

A raíz de eso, el debate sobre la humildad, el status social y las opiniones sobre la vida e historia que trae cada uno, se hicieron moneda corriente y generaron gritos y discusiones entre todos, mientras cenaban en el comedor, este viernes a la noche: “¡Ubicate. Lavate la boca antes de hablar de mi familia!”, fue una de las frases que más se le escuchó decir a Ivana en el altercado, en especial, cuando se dirigió a Mauricio.

La bochornosa discusión duró más de 15 minutos y se pudo ver a través del canal 350 de Cablevisión. Como si eso fuera poco, el griterío terminó con la salida de Azul Carrizo del programa, quien decidió abandonar el ciclo por decisión propia. ¡Mirá la tremenda pelea!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit