ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea en plena cena de Gran Hermano: Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín

La hermana de Mauro Icardi mantuvo un feroz cruce con varios de sus compañeros del reality. ¡Mirá!

25 de junio 2016, 11:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sin dudas, esta edición de Gran Hermano cuenta con los participantes más conflictivos. Desde que comenzó el reality, varios jugadores decidieron abandonar la casa, mientras que el resto mantiene un nuevo conflicto cada día.

En esta oportunidad, quienes protagonizaron un nuevo cruce feroz fueron Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín. La rosarina se sintió molesta por los comentarios en referencia a su familiaridad con Mauro Icardi y su pasar económico.

A raíz de eso, el debate sobre la humildad, el status social y las opiniones sobre la vida e historia que trae cada uno, se hicieron moneda corriente y generaron gritos y discusiones entre todos, mientras cenaban en el comedor, este viernes a la noche: “¡Ubicate. Lavate la boca antes de hablar de mi familia!”, fue una de las frases que más se le escuchó decir a Ivana en el altercado, en especial, cuando se dirigió a Mauricio.

La bochornosa discusión duró más de 15 minutos y se pudo ver a través del canal 350 de Cablevisión. Como si eso fuera poco, el griterío terminó con la salida de Azul Carrizo del programa, quien decidió abandonar el ciclo por decisión propia. ¡Mirá la tremenda pelea!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Mauricio de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit