Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bochornosa pelea en plena cena de Gran Hermano: Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín

La hermana de Mauro Icardi mantuvo un feroz cruce con varios de sus compañeros del reality. ¡Mirá!

Tremenda pelea en plena cena de GH: Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín

Sin dudas, esta edición de Gran Hermano cuenta con los participantes más conflictivos. Desde que comenzó el reality, varios jugadores decidieron abandonar la casa, mientras que el resto mantiene un nuevo conflicto cada día.

En esta oportunidad, quienes protagonizaron un nuevo cruce feroz fueron Ivana Icardi contra Luifa, Mauricio y Agustín. La rosarina se sintió molesta por los comentarios en referencia a su familiaridad con Mauro Icardi y su pasar económico.

A raíz de eso, el debate sobre la humildad, el status social y las opiniones sobre la vida e historia que trae cada uno, se hicieron moneda corriente y generaron gritos y discusiones entre todos, mientras cenaban en el comedor, este viernes a la noche: “¡Ubicate. Lavate la boca antes de hablar de mi familia!”, fue una de las frases que más se le escuchó decir a Ivana en el altercado, en especial, cuando se dirigió a Mauricio.

La bochornosa discusión duró más de 15 minutos y se pudo ver a través del canal 350 de Cablevisión. Como si eso fuera poco, el griterío terminó con la salida de Azul Carrizo del programa, quien decidió abandonar el ciclo por decisión propia. ¡Mirá la tremenda pelea!