Ciudad Magazine

Notas Top

Bochornosa pelea de Brian Lanzelotta y Martín Amestoy en BDV: casi se van a las manos en un corte

El novio de Marian Farjat y el ex de Silvina Escudero discutieron fuertemente luego de haberse enfrentado en las redes sociales. Video.

Brian Lanzelotta y Martín Amestoy casi se van a las manos

Después de enfrentarse en Twitter, Brian Lanzelotta y Martín Amestoy se vieron las caras en BDV y el enfrentamiento empeoró.

Todo comenzó cuando Amestoy escribió en la red social: “En el debate de El Brian vs Marama, ¿discutimos si lo que hacen puede considerarse música o cuál es más chota? No entiendo el debate sino…”. En un tenso ida y vuelta 2.0, el ex de Silvina Escudero dio a entender que en el pasado Marian Farjat -actual novia de Brian- intentó conquistarlo y Lanzelotta explotó: “Donde te cruce vamos a ver si te la bancás, mirá que el mundo es chico, bobo”.

Brian a Amestoy: “¡Tomatela salame! Dos minutos de cámara tenés y te venís a colgar de mí. No te voy a hacer nada bobo. Tenés que hablar de mí para venir a la tele".

Finalmente, el cruce tuvo lugar en el ciclo de Magazine y se sacaron chispas. Con Amestoy ya sentado en el piso, Mariana Brey y Andrea Taboada presentaron a Brian, quien desde el comienzo de la nota se mostró furioso: “Va a tener que hacerse cargo de lo que dijo porque voy a hacer que se haga cargo yo”.

Acto seguido, las panelistas fueron a un corte publicitario y se pudo ver cómo Brian se levantaba de su silla para acercarse raudamente a Martín, que tomaba mate. Al volver al piso, el asiento de Amestoy estaba vacío y Taboada explicó qué ocurrió: “Amestoy está obviamente invitado, lo vieron en el bloque anterior pero hubo una situación tensa en el corte y ahora él está en el control”.

El ex de Silvina Escudero a Lanzelotta: "¿Pero qué te pensás que me voy a agarrar a las piñas con vos? No me agarro a las piñas desde los 18 años".

¿Qué pasó en el corte? BDV mostró las imágenes tomadas fuera del aire en las que se ve cómo Brian le grita a Amestoy mientras  parte de la producción intenta sujetarlo y el panelista le responde: “¿Pero qué te pensás que me voy a agarrar a las piñas con vos? No me agarro a las piñas desde los 18 años. ¿Te pensás que me da miedo que me pegues? Yo me voy, no voy a hablar con nadie así”.

Lejos de calmarse, Lanzelotta le dice a los gritos: “¡Tomatela salame! Dos minutos de cámara tenés y te venís a colgar de mí. No te voy a hacer nada salame, ¡bobo! Tenés que hablar de mí para venir a la tele. Es un cagón, así como habla por Twitter, que hable al aire. Le dije que iba a tener que pedirle disculpas a Marian al aire”.

Más tranquilo, minutos después Brian aclaró: “No iba a pegarle” y Martín aceptó regresar al piso para continuar con el debate junto al exGran Hermano… pero sin violencia.