ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea de Brian Lanzelotta y Martín Amestoy en BDV: casi se van a las manos en un corte

El novio de Marian Farjat y el ex de Silvina Escudero discutieron fuertemente luego de haberse enfrentado en las redes sociales. Video.

11 de abril 2016, 15:45hs
Video Placeholder
Tras enfrentarse en Twitter, se encontraron en BDV. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de enfrentarse en Twitter, Brian Lanzelotta y Martín Amestoy se vieron las caras en BDV y el enfrentamiento empeoró.

Todo comenzó cuando Amestoy escribió en la red social: “En el debate de El Brian vs Marama, ¿discutimos si lo que hacen puede considerarse música o cuál es más chota? No entiendo el debate sino…”. En un tenso ida y vuelta 2.0, el ex de Silvina Escudero dio a entender que en el pasado Marian Farjat -actual novia de Brian- intentó conquistarlo y Lanzelotta explotó: “Donde te cruce vamos a ver si te la bancás, mirá que el mundo es chico, bobo”.

Brian a Amestoy: “¡Tomatela salame! Dos minutos de cámara tenés y te venís a colgar de mí. No te voy a hacer nada bobo. Tenés que hablar de mí para venir a la tele".

Finalmente, el cruce tuvo lugar en el ciclo de Magazine y se sacaron chispas. Con Amestoy ya sentado en el piso, Mariana Brey y Andrea Taboada presentaron a Brian, quien desde el comienzo de la nota se mostró furioso: “Va a tener que hacerse cargo de lo que dijo porque voy a hacer que se haga cargo yo”.

Acto seguido, las panelistas fueron a un corte publicitario y se pudo ver cómo Brian se levantaba de su silla para acercarse raudamente a Martín, que tomaba mate. Al volver al piso, el asiento de Amestoy estaba vacío y Taboada explicó qué ocurrió: “Amestoy está obviamente invitado, lo vieron en el bloque anterior pero hubo una situación tensa en el corte y ahora él está en el control”.

El ex de Silvina Escudero a Lanzelotta: "¿Pero qué te pensás que me voy a agarrar a las piñas con vos? No me agarro a las piñas desde los 18 años".

¿Qué pasó en el corte? BDV mostró las imágenes tomadas fuera del aire en las que se ve cómo Brian le grita a Amestoy mientras  parte de la producción intenta sujetarlo y el panelista le responde: “¿Pero qué te pensás que me voy a agarrar a las piñas con vos? No me agarro a las piñas desde los 18 años. ¿Te pensás que me da miedo que me pegues? Yo me voy, no voy a hablar con nadie así”.

Lejos de calmarse, Lanzelotta le dice a los gritos: “¡Tomatela salame! Dos minutos de cámara tenés y te venís a colgar de mí. No te voy a hacer nada salame, ¡bobo! Tenés que hablar de mí para venir a la tele. Es un cagón, así como habla por Twitter, que hable al aire. Le dije que iba a tener que pedirle disculpas a Marian al aire”.

Más tranquilo, minutos después Brian aclaró: “No iba a pegarle” y Martín aceptó regresar al piso para continuar con el debate junto al exGran Hermano… pero sin violencia. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Brian LanzelottaMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit