ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Bochi", la esposa de Sergio Lapegüe, le dedicó un mensaje de aliento: "El amor es más fuerte; siempre juntos"

La mujer compartió la captura de pantalla de una videollamada y se mostró esperanzada a pesar de su delicado estado de salud.

08 de febrero 2021, 09:18hs
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
Seguinos en Google

Lamentablemente, Sergio Lapegüe sigue internado en terapia intensiva por coronavirus. El comunicador, que es considerado paciente de riesgo por ser asmático, atraviesa con valentía la enfermedad y a pesar de estar muy cansado, tanto físicamente cono anímicamente, se muestra positivo a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, su pareja, "Bochi", posteó en Instagram la tierna captura de pantalla de la videollamada que hizo acompañada por sus hijos desde su casa con su pareja, que continúa en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Junto a la imagen le dedicó un amoroso mensaje y remarcó que está segura de que logrará salir adelante. "Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos... Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos...", escribió la mujer.

"Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos...".

Y se despidió agradeciendo los mensajes de aliento que le mandan a su pareja en un momento tan delicado.

"Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", sentenció junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Bochiok (@bochiok)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit