ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Bochi", la esposa de Sergio Lapegüe, le dedicó un mensaje de aliento: "El amor es más fuerte; siempre juntos"

La mujer compartió la captura de pantalla de una videollamada y se mostró esperanzada a pesar de su delicado estado de salud.

08 de febrero 2021, 09:18hs
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.

Lamentablemente, Sergio Lapegüe sigue internado en terapia intensiva por coronavirus. El comunicador, que es considerado paciente de riesgo por ser asmático, atraviesa con valentía la enfermedad y a pesar de estar muy cansado, tanto físicamente cono anímicamente, se muestra positivo a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, su pareja, "Bochi", posteó en Instagram la tierna captura de pantalla de la videollamada que hizo acompañada por sus hijos desde su casa con su pareja, que continúa en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Junto a la imagen le dedicó un amoroso mensaje y remarcó que está segura de que logrará salir adelante. "Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos... Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos...", escribió la mujer.

"Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos...".

Y se despidió agradeciendo los mensajes de aliento que le mandan a su pareja en un momento tan delicado.

"Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", sentenció junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Bochiok (@bochiok)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit