ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Bochi", la esposa de Sergio Lapegüe, le dedicó un mensaje de aliento: "El amor es más fuerte; siempre juntos"

La mujer compartió la captura de pantalla de una videollamada y se mostró esperanzada a pesar de su delicado estado de salud.

08 de febrero 2021, 09:18hs
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, Sergio Lapegüe sigue internado en terapia intensiva por coronavirus. El comunicador, que es considerado paciente de riesgo por ser asmático, atraviesa con valentía la enfermedad y a pesar de estar muy cansado, tanto físicamente cono anímicamente, se muestra positivo a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, su pareja, "Bochi", posteó en Instagram la tierna captura de pantalla de la videollamada que hizo acompañada por sus hijos desde su casa con su pareja, que continúa en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Junto a la imagen le dedicó un amoroso mensaje y remarcó que está segura de que logrará salir adelante. "Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos... Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos...", escribió la mujer.

"Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos...".

Y se despidió agradeciendo los mensajes de aliento que le mandan a su pareja en un momento tan delicado.

"Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", sentenció junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Bochiok (@bochiok)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit