ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Bochi", la esposa de Sergio Lapegüe, le dedicó un mensaje de aliento: "El amor es más fuerte; siempre juntos"

La mujer compartió la captura de pantalla de una videollamada y se mostró esperanzada a pesar de su delicado estado de salud.

08 de febrero 2021, 09:18hs
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, Sergio Lapegüe sigue internado en terapia intensiva por coronavirus. El comunicador, que es considerado paciente de riesgo por ser asmático, atraviesa con valentía la enfermedad y a pesar de estar muy cansado, tanto físicamente cono anímicamente, se muestra positivo a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, su pareja, "Bochi", posteó en Instagram la tierna captura de pantalla de la videollamada que hizo acompañada por sus hijos desde su casa con su pareja, que continúa en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Junto a la imagen le dedicó un amoroso mensaje y remarcó que está segura de que logrará salir adelante. "Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos... Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos...", escribió la mujer.

"Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos...".

Y se despidió agradeciendo los mensajes de aliento que le mandan a su pareja en un momento tan delicado.

"Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", sentenció junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Bochiok (@bochiok)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit