Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Bochi", la esposa de Sergio Lapegüe, le dedicó un mensaje de aliento: "El amor es más fuerte; siempre juntos"

La mujer compartió la captura de pantalla de una videollamada y se mostró esperanzada a pesar de su delicado estado de salud.

La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.
La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.

Lamentablemente, Sergio Lapegüe sigue internado en terapia intensiva por coronavirus. El comunicador, que es considerado paciente de riesgo por ser asmático, atraviesa con valentía la enfermedad y a pesar de estar muy cansado, tanto físicamente cono anímicamente, se muestra positivo a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, su pareja, "Bochi", posteó en Instagram la tierna captura de pantalla de la videollamada que hizo acompañada por sus hijos desde su casa con su pareja, que continúa en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Junto a la imagen le dedicó un amoroso mensaje y remarcó que está segura de que logrará salir adelante. "Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos... Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos...", escribió la mujer.

"Vamos, Sergio. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos...".

Y se despidió agradeciendo los mensajes de aliento que le mandan a su pareja en un momento tan delicado.

"Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", sentenció junto al emoji de corazón.

¡Fuerza!