ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca y River empataron la primera Superfinal de la Libertadores en La Bombonera: ¡los mensajes de los famosos!

Decenas de personalidades vibraron segundo a segundo con el electrizante partido que paralizó la Argentina.

11 de noviembre 2018, 15:37hs
Boca y River empararon la primera Superfinal de la Libertadores en La Bombonera: los mensajes de los famosos
Boca y River empararon la primera Superfinal de la Libertadores en La Bombonera: los mensajes de los famosos
Seguinos en Google

Tras la suspensión del sábado por un fuerte diluvio, llegó el momento tan esperado. A las 16 del domingo 11 de noviembre y por primera vez en la historia del fútbol sudamericano, Boca y River se enfrentaron en una final de la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto recibió en La Bombonera a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En un encuentro vibrante no apto para cardíacos, los xeneizes y los millonarios desplegaron todo su fútbol frente a un estadio absolutamente colmado y sin público visitante. Luego de 90 minutos llenos de emoción, Boca y River empataron 2 a 2 con goles de Pratto e Izquierdoz (en contra), para el equipo de Gallardo, y de Ávila y Benedetto, para el conjunto de Guillermo.

Decenas de personalidades compartieron sus emociones a través de sus cuentas en las redes sociales. ¡Mirá sus mensajes!

Armani presidente!!!

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 11, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Jorge RialFederico BalLuciana SalazarChechu BonelliJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit