ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca se llevó la victoria en el Superclásico: así lo palpitaron los famosos en Twitter

Varias reconocidas figuras del ambiente vivieron uno de los encuentros más esperados por los xeneixes y millonarios.

13 de septiembre 2015, 20:43hs
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)

El árbitro tocó el silbato pasadas las 18 hs y le dio inicio a un vibrante Superclásico que se vivió en el Monumental. A pocos segundos de comenzar el partido, Fernando Gago se lesionó y fue retirado de la cancha. En su lugar, ingresó Nicolás Lodeiro y a los 18 minutos del primer tiempo, el uruguayo marcó el primer -y único- gol del encuentro entre Boca y River.

La misma adrenalina y deseos de llevarse la victoria que se podían percibir en la cancha, se transmitió en las redes sociales, donde muchos famosos transformaron sus emociones en caracteres.

Mirá sus tweet:

Nicolás Magaldi: "#Vamosboca. Lodeirooooo gaaaaaal" "Qué lindo es ser de Bocaaaaaa #VamosBoca"

Juan Darthés: "Vamos Boquitaaaaa"

Tartu: "Barovero sale mal con esa cara de oficinista que tiene pero el árbitro cobra foul de #Boca ¿Qué cobrás?" "Ponzio es como James Bond. En el fútbol argentino tiene licencia para matar #boca"

Jorge Rial: "Datos curiosos del fútbol: es la primera vez que un jugador (Gago) se lesiona sólo estando en la cancha Orion"

Camila Salazar: "Mates con Superclásico"

Gianinna Maradona: "Tarde de Superclásico... Los comentarios de mi hijo me matan #adolescente"

María Julia Oliván: "Se me ocurrió coparme y acompañar a mi novio a ver el #Superclásico; de la excitación ya me contó vida y obra de los 22 pibes #RiveBoca" “Qué partido de m… #Superclásico”

Vicky Xipolitakis: "Te estamos esperando Boquita, ya está hecho el desata nudo... #Superclásico ¡¡¡Vamos  Vamos crack!!! #Superclásico (con fotos de Carlitos Tévez)"

Mariano Iúdica: "Te AMO RIVER... Acá estoy. Esperándote ansioso, nervioso pero confiado... POR ESTE EQUIPO DE HOMBRES que ya demostró como jugar estos partidos"

Nik: "¡¡¡Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeer!!!" "Mirando River-Boca desde el celu a metros de la Freedom Tower NY... ¡¡Vamos River!!"

Nacho Viale: "Qué lindo #Superclásico" "Goooooolllllll #VamosBoca" “¡¡¡¡Qué lindo domingo!!!! Cumpleaños de mi viejo y triunfo de Boquita #VamosBoca” 

Flavia Palmiero: "¡¡¡Gritar un gol con muchas ganas!!! #estoesboca gooooooooooooool"

Federico Bal: "¡Huevo @CARPoficial! ¡Se puede!"

José María Listorti: Se viene... Se viene... ¡¡EL SUPERCLÁSICO!!"

Alejandro Fantino: “Gracias por esta alegría @BocaJrsOficial ¡Gracias por demostrar que sos lo más grande del fútbol mundial! ¡¡Qué alegría por Dios!!” “Con huevo. Con garra. Con nuestra identidad y genética vikinga. Así ganamos”

Andy Kusnetzoff: “¡¡¡¡¡Vamos bocaaaaaaa!!!!! Se puede”

Eddie Fitte: “Para poner este clásico de mierda hubieran repetido un capítulo de señor y señora camas”

Martín Amestoy: “Mucho premio para un Boca que juega como un equipo chico en el Monumental”

Sebastián De Caro: “¡Boca!”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás LodeiroJorge RialAndy KusnetzoffNacho VialeAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit