ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca se llevó la victoria en el Superclásico: así lo palpitaron los famosos en Twitter

Varias reconocidas figuras del ambiente vivieron uno de los encuentros más esperados por los xeneixes y millonarios.

13 de septiembre 2015, 20:43hs
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)

El árbitro tocó el silbato pasadas las 18 hs y le dio inicio a un vibrante Superclásico que se vivió en el Monumental. A pocos segundos de comenzar el partido, Fernando Gago se lesionó y fue retirado de la cancha. En su lugar, ingresó Nicolás Lodeiro y a los 18 minutos del primer tiempo, el uruguayo marcó el primer -y único- gol del encuentro entre Boca y River.

La misma adrenalina y deseos de llevarse la victoria que se podían percibir en la cancha, se transmitió en las redes sociales, donde muchos famosos transformaron sus emociones en caracteres.

Mirá sus tweet:

Nicolás Magaldi: "#Vamosboca. Lodeirooooo gaaaaaal" "Qué lindo es ser de Bocaaaaaa #VamosBoca"

Juan Darthés: "Vamos Boquitaaaaa"

Tartu: "Barovero sale mal con esa cara de oficinista que tiene pero el árbitro cobra foul de #Boca ¿Qué cobrás?" "Ponzio es como James Bond. En el fútbol argentino tiene licencia para matar #boca"

Jorge Rial: "Datos curiosos del fútbol: es la primera vez que un jugador (Gago) se lesiona sólo estando en la cancha Orion"

Camila Salazar: "Mates con Superclásico"

Gianinna Maradona: "Tarde de Superclásico... Los comentarios de mi hijo me matan #adolescente"

María Julia Oliván: "Se me ocurrió coparme y acompañar a mi novio a ver el #Superclásico; de la excitación ya me contó vida y obra de los 22 pibes #RiveBoca" “Qué partido de m… #Superclásico”

Vicky Xipolitakis: "Te estamos esperando Boquita, ya está hecho el desata nudo... #Superclásico ¡¡¡Vamos  Vamos crack!!! #Superclásico (con fotos de Carlitos Tévez)"

Mariano Iúdica: "Te AMO RIVER... Acá estoy. Esperándote ansioso, nervioso pero confiado... POR ESTE EQUIPO DE HOMBRES que ya demostró como jugar estos partidos"

Nik: "¡¡¡Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeer!!!" "Mirando River-Boca desde el celu a metros de la Freedom Tower NY... ¡¡Vamos River!!"

Nacho Viale: "Qué lindo #Superclásico" "Goooooolllllll #VamosBoca" “¡¡¡¡Qué lindo domingo!!!! Cumpleaños de mi viejo y triunfo de Boquita #VamosBoca” 

Flavia Palmiero: "¡¡¡Gritar un gol con muchas ganas!!! #estoesboca gooooooooooooool"

Federico Bal: "¡Huevo @CARPoficial! ¡Se puede!"

José María Listorti: Se viene... Se viene... ¡¡EL SUPERCLÁSICO!!"

Alejandro Fantino: “Gracias por esta alegría @BocaJrsOficial ¡Gracias por demostrar que sos lo más grande del fútbol mundial! ¡¡Qué alegría por Dios!!” “Con huevo. Con garra. Con nuestra identidad y genética vikinga. Así ganamos”

Andy Kusnetzoff: “¡¡¡¡¡Vamos bocaaaaaaa!!!!! Se puede”

Eddie Fitte: “Para poner este clásico de mierda hubieran repetido un capítulo de señor y señora camas”

Martín Amestoy: “Mucho premio para un Boca que juega como un equipo chico en el Monumental”

Sebastián De Caro: “¡Boca!”

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Nicolás LodeiroJorge RialAndy KusnetzoffNacho VialeAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada
LOS DETALLES

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental. Crédito: Instagram
sincero

Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental

Monster Jam (Foto: gentileza de prensa)
RUGEN LOS MOTORES

Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada
  • Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental
  • Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata
  • Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit