ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca se llevó la victoria en el Superclásico: así lo palpitaron los famosos en Twitter

Varias reconocidas figuras del ambiente vivieron uno de los encuentros más esperados por los xeneixes y millonarios.

13 de septiembre 2015, 20:43hs
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El árbitro tocó el silbato pasadas las 18 hs y le dio inicio a un vibrante Superclásico que se vivió en el Monumental. A pocos segundos de comenzar el partido, Fernando Gago se lesionó y fue retirado de la cancha. En su lugar, ingresó Nicolás Lodeiro y a los 18 minutos del primer tiempo, el uruguayo marcó el primer -y único- gol del encuentro entre Boca y River.

La misma adrenalina y deseos de llevarse la victoria que se podían percibir en la cancha, se transmitió en las redes sociales, donde muchos famosos transformaron sus emociones en caracteres.

Mirá sus tweet:

Nicolás Magaldi: "#Vamosboca. Lodeirooooo gaaaaaal" "Qué lindo es ser de Bocaaaaaa #VamosBoca"

Juan Darthés: "Vamos Boquitaaaaa"

Tartu: "Barovero sale mal con esa cara de oficinista que tiene pero el árbitro cobra foul de #Boca ¿Qué cobrás?" "Ponzio es como James Bond. En el fútbol argentino tiene licencia para matar #boca"

Jorge Rial: "Datos curiosos del fútbol: es la primera vez que un jugador (Gago) se lesiona sólo estando en la cancha Orion"

Camila Salazar: "Mates con Superclásico"

Gianinna Maradona: "Tarde de Superclásico... Los comentarios de mi hijo me matan #adolescente"

María Julia Oliván: "Se me ocurrió coparme y acompañar a mi novio a ver el #Superclásico; de la excitación ya me contó vida y obra de los 22 pibes #RiveBoca" “Qué partido de m… #Superclásico”

Vicky Xipolitakis: "Te estamos esperando Boquita, ya está hecho el desata nudo... #Superclásico ¡¡¡Vamos  Vamos crack!!! #Superclásico (con fotos de Carlitos Tévez)"

Mariano Iúdica: "Te AMO RIVER... Acá estoy. Esperándote ansioso, nervioso pero confiado... POR ESTE EQUIPO DE HOMBRES que ya demostró como jugar estos partidos"

Nik: "¡¡¡Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeer!!!" "Mirando River-Boca desde el celu a metros de la Freedom Tower NY... ¡¡Vamos River!!"

Nacho Viale: "Qué lindo #Superclásico" "Goooooolllllll #VamosBoca" “¡¡¡¡Qué lindo domingo!!!! Cumpleaños de mi viejo y triunfo de Boquita #VamosBoca” 

Flavia Palmiero: "¡¡¡Gritar un gol con muchas ganas!!! #estoesboca gooooooooooooool"

Federico Bal: "¡Huevo @CARPoficial! ¡Se puede!"

José María Listorti: Se viene... Se viene... ¡¡EL SUPERCLÁSICO!!"

Alejandro Fantino: “Gracias por esta alegría @BocaJrsOficial ¡Gracias por demostrar que sos lo más grande del fútbol mundial! ¡¡Qué alegría por Dios!!” “Con huevo. Con garra. Con nuestra identidad y genética vikinga. Así ganamos”

Andy Kusnetzoff: “¡¡¡¡¡Vamos bocaaaaaaa!!!!! Se puede”

Eddie Fitte: “Para poner este clásico de mierda hubieran repetido un capítulo de señor y señora camas”

Martín Amestoy: “Mucho premio para un Boca que juega como un equipo chico en el Monumental”

Sebastián De Caro: “¡Boca!”

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nicolás LodeiroJorge RialAndy KusnetzoffNacho VialeAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit