ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca se llevó la victoria en el Superclásico: así lo palpitaron los famosos en Twitter

Varias reconocidas figuras del ambiente vivieron uno de los encuentros más esperados por los xeneixes y millonarios.

13 de septiembre 2015, 20:43hs
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)
Los famosos palpitaron el Superclásico (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El árbitro tocó el silbato pasadas las 18 hs y le dio inicio a un vibrante Superclásico que se vivió en el Monumental. A pocos segundos de comenzar el partido, Fernando Gago se lesionó y fue retirado de la cancha. En su lugar, ingresó Nicolás Lodeiro y a los 18 minutos del primer tiempo, el uruguayo marcó el primer -y único- gol del encuentro entre Boca y River.

La misma adrenalina y deseos de llevarse la victoria que se podían percibir en la cancha, se transmitió en las redes sociales, donde muchos famosos transformaron sus emociones en caracteres.

Mirá sus tweet:

Nicolás Magaldi: "#Vamosboca. Lodeirooooo gaaaaaal" "Qué lindo es ser de Bocaaaaaa #VamosBoca"

Juan Darthés: "Vamos Boquitaaaaa"

Tartu: "Barovero sale mal con esa cara de oficinista que tiene pero el árbitro cobra foul de #Boca ¿Qué cobrás?" "Ponzio es como James Bond. En el fútbol argentino tiene licencia para matar #boca"

Jorge Rial: "Datos curiosos del fútbol: es la primera vez que un jugador (Gago) se lesiona sólo estando en la cancha Orion"

Camila Salazar: "Mates con Superclásico"

Gianinna Maradona: "Tarde de Superclásico... Los comentarios de mi hijo me matan #adolescente"

María Julia Oliván: "Se me ocurrió coparme y acompañar a mi novio a ver el #Superclásico; de la excitación ya me contó vida y obra de los 22 pibes #RiveBoca" “Qué partido de m… #Superclásico”

Vicky Xipolitakis: "Te estamos esperando Boquita, ya está hecho el desata nudo... #Superclásico ¡¡¡Vamos  Vamos crack!!! #Superclásico (con fotos de Carlitos Tévez)"

Mariano Iúdica: "Te AMO RIVER... Acá estoy. Esperándote ansioso, nervioso pero confiado... POR ESTE EQUIPO DE HOMBRES que ya demostró como jugar estos partidos"

Nik: "¡¡¡Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeer!!!" "Mirando River-Boca desde el celu a metros de la Freedom Tower NY... ¡¡Vamos River!!"

Nacho Viale: "Qué lindo #Superclásico" "Goooooolllllll #VamosBoca" “¡¡¡¡Qué lindo domingo!!!! Cumpleaños de mi viejo y triunfo de Boquita #VamosBoca” 

Flavia Palmiero: "¡¡¡Gritar un gol con muchas ganas!!! #estoesboca gooooooooooooool"

Federico Bal: "¡Huevo @CARPoficial! ¡Se puede!"

José María Listorti: Se viene... Se viene... ¡¡EL SUPERCLÁSICO!!"

Alejandro Fantino: “Gracias por esta alegría @BocaJrsOficial ¡Gracias por demostrar que sos lo más grande del fútbol mundial! ¡¡Qué alegría por Dios!!” “Con huevo. Con garra. Con nuestra identidad y genética vikinga. Así ganamos”

Andy Kusnetzoff: “¡¡¡¡¡Vamos bocaaaaaaa!!!!! Se puede”

Eddie Fitte: “Para poner este clásico de mierda hubieran repetido un capítulo de señor y señora camas”

Martín Amestoy: “Mucho premio para un Boca que juega como un equipo chico en el Monumental”

Sebastián De Caro: “¡Boca!”

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicolás LodeiroJorge RialAndy KusnetzoffNacho VialeAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit