ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan volvió al escenario... pero en streaming

Dylan tocó para fans que pagaron 25 dólares para verlo online en la plataforma Veeps.

20 de julio 2021, 11:26hs
Bob Dylan volvió al escenario... pero en streaming
Bob Dylan volvió al escenario... pero en streaming
Seguinos en Google

Después un receso de año y medio debido a la pandemia, el incansable guerrero de la giras Bob Dylan regresó a los escenarios el domingo, al menos de forma virtual.

Dylan tocó para fans que pagaron 25 dólares para verlo online en la plataforma Veeps. Más que un concierto, fue una película estilizada en blanco y negro, con el cantante de 80 años y una banda de cuatro músicos en un bar frente a un público que fumaba mucho y le prestaba poca atención.

Dylan no se ha presentado en vivo desde diciembre de 2019. El COVID-19 fue lo único que puso en pausa su llamada Gira Interminable (Never Ending Tour). Desde 1988, ha dado conciertos regularmente: 78 en 2019 y 84 en 2018, por ejemplo.

Sus cambios de vestuario y las diferencias en la ubicación de la banda y los testigos dejaron en claro que la actuación del domingo, titulada "Shadow Kingdom'', no se ejecutó directamente. Su audiencia eran actores más que fans; no aplaudieron.

Sus cambios de vestuario y las diferencias en la ubicación de la banda y del público dejaron en claro que la actuación del domingo, titulada "Shadow Kingdom'', no fue de corrido. La audiencia estuvo compuesta por actores en lugar de fans, y no aplaudieron.

La banda de Dylan incluyó a un acordeonista y en muchas de las canciones a un contrabajista. No había baterista; las canciones eran más de folk, blues y country que de rock `n' roll. Por momentos, Dylan estuvo acompañado de una guitarra acústica, como en la primera canción "When I Paint My Masterpiece''.

Al comenzar, dos mujeres se sentaron en mesas frente a él, fumando y bebiendo cervezas. Cuando interpretó "I'll Be Your Baby Tonight'', las mujeres se sentaron en el escenario a los lados de Dylan, quien llevaba un saco blanco, y miraron sin emoción a la cámara.

Dylan se concentró en material de los primeros años de su carrera, incluyendo canciones que pocas veces interpreta en vivo como "Queen Jane Approximately'' y "Wicked Messenger''.

Su luminosa versión de "Forever Young'' fue la más conocida de las 13 canciones que tocó. Una versión de "What Was it You Wanted'' del álbum de 1989 "Oh Mercy'' fue la única lanzada después de comienzos de la década de 1970.

Dylan no habló con su público online. Tras una versión escueta de "It's All Over Now, Baby Blue'', la actuación terminó en menos de una hora, dando la impresión de que era la primera parte de algo más. Dylan no ha anunciado más actuaciones en Veep.com ni ha dicho cuándo volverá al ruedo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Bob Dylanespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit